Algo le pasa a mi XBOX!!! Ayuda!!!

Al encender mi XboX se muestra el logo correctamente y todo, pero al momento en que debiera salir el dashboard me aparecen unas rayas amarillas en lo alto de la pantalla, alguien sabe que pasa? No es error en el HD por que lo cambie a otro Xbox y funciona correctamente.
AYUDA POR FAVOOOR!!

Esta es el video que subi de lo que pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=Y6z_izSIYVg
Pues tiene toda la pinta de que activaste el modo PAL60 y tu tele no soporta ese refresco. ¿La has probado en otro televisor?
También pudiera ser que el dash esté corrupto y por eso muestra esa imágen.
No lo he checado en otra Television, lo que paso es que se lo preste a un amigo y el le movio, segun me dijo que algo le habia borrado :( . Y no es el dashboard, ya que como mencione coloque el disco duro en otro xbox y funciono a la perfeccion.
Y lo mas probable es que sea eso del PAL, aunque una vez ya le habia cambiado al PAL y si se oian los juegos solo no se veian, y ahora no se oyen ni nada y no se puede reiniciar con el control, como se que queda freezeado.
Si fuera problema con el PAL, alguien sabe como volver a NTSC???
en el menu de la xbox probando en otro television que puedas acceder al menu y lo cambias solamente debes desactivar el pal-60 y listo
Pues no encuentro un televisor donde se vea, en todos se ve igual. Me he pillao un codificador de señal coaxial a usb y trae varias configuraciones, NTSC y PAL, pero sigue negativo el resultado.
Empiezo a pensar que la ha palmado..... [decaio]
5 respuestas