Algo le pasa al brillo de mi Imac

Hoy la pantalla de mi imac de 21,5 pulgadas, a perdido brillo. Antes tenia el nuvel de brillo a la mitad, ya que si lo subia demasiado me molestaba en los ojos, pues desde esta tarde/noche he tenido que subirle el brillo a tope porque sino oscura.

Que le ha pasado a mi monitor? [buuuaaaa]
Creo que lo que pasa te pasa ati y no a tu iMac, y lo que te pasa creo que se llama costumbre xD, es decir te has acostumbrado al brillo en la mitad, antes lo veias muy claro y ahora ya que estas acostumbrao lo ves normal, y lo que antes era normal en nivel medio, ahora ves normal en nivel alto...suele pasar eso.. jaja
Dudo que sea eso, hace ya 6 meses que tengo el imac y te aseguro que a perdido brillo de golpe. Ahora le tengo que poner 4 barras mas de brillo para verlo, como lo he visto siempre.
Sarita_21 escribió:Dudo que sea eso, hace ya 6 meses que tengo el imac y te aseguro que a perdido brillo de golpe. Ahora le tengo que poner 4 barras mas de brillo para verlo, como lo he visto siempre.

¿Hiciste algo "no normal" antes de que bajase el nivel de brillo del iMac? Yo tengo también un iMac de 21'5 pulgadas, y el brillo lo tengo casi a tope (me faltan 3 rayas) desde que me regalaron el ordenador, y no me pasa nada de eso. Como puedo ver que llevas sólo 6 meses con tu iMac, yo que tú llamaba a Apple para ver qué pasa a ese ordenador o llévalo a un Apple Premium Reseller. Veo que ese problema tiene muy mala pinta, pero mientras no siga perdiendo brillo la pantalla no vas mal. Si sigue bajando el brillo, pues me parece que lo mejor que te pueden hacer es cambiar el iMac.

Te doy el número de teléfono del servicio técnico de Apple: 902 151 992

Saludos
¿Por un casual has calibrado el monitor?
Johny27 escribió:¿Por un casual has calibrado el monitor?

Eso como se hace? ajajaja
5 respuestas