algo liado con la compra de Slot 2 para "Opera"

Hola de nuevo, llevo un par de noches leyendo posts y más posts usando google pero no me queda claro que es lo que necesito.

Tengo una NDS lite (No Flasheada) con un M3 Simply en el SLOT 1, luego quisiera poder utilizar el DS Browser y no se que opción me conviene más, aqui paso a exponeros las opciones que tengo despues de leer y releer:

1- Compro el DS Browser en la tienda y luego uso el backup parcheado y la Expansion que me venga con el juego para usar el Opera.

2- Compro una CARD SLOT2, creo que debe ser M3 o SuperCard para que funcione el Opera Parcheado y la uso junto al M3 Simply en Slot 1.

2a) ¿Que modelo de M3 SLOT 2 necesitaría ? ¿Solo eso, o deberia comprar tambien memoria para esa Card y la PassKey ?

3- Espero porque en breve saldra una Expansión para SLOT 2 justamante para poder utilizarla con el Opera.

Despues de estas opciónes que no se si son del todo correctas solo el precio me puede hacer decantar por una o por otra, y clao esta si la diferencia es mínima, pues todo lo que comporte compatibilidad para trastear en un futuro, pero lo dicho, el precio manda, asi que nada, perdón por el ladrillo y gracias anticipadas por vuestro consejo.

un abrazo.
Yo estoy en la misma situacion que tu, me compre el m3 simply que estoy mu contento con el, pero quiero uno de slot 2 asi que esperare a la expansion pero necesito saber si sirven la de cualquier marca o tiene que ser de m3 y donde la venden, es que es una guapada que con eso tengamos pa gba vibrador y opera, alguien nos puede ayudar??
vengo de otro hilo y me queda claro que me espero a la Expansión que supongo rondara los 30 Euros.
el hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700888&perpage=10&pagenumber=2

La expansion debera ser expresa para el M3 a no ser que hagan una universal, pero bueno, la del M3 no creo que tarde ya.

Así que la paciencia es lo unico que debemos tener ahora.

saludos.
2 respuestas