no se si servira de algo o no...
a ver... en mis manos puede ser un peligro lo de las pstwos...
empiezo:
llego a mis manos otra mas de las pstwo, de acuerdo, pongo matrix infinity, (si, ya se lo que se dice por ahi de estos... pero al final me da q todos cojean del mismo punto... pq se ve q cascan todos... a falta de mas info a cerca de magic/muppet... ) picfix del matrix team... (si tambien lo se... al parecer solo parchea los problemas del matrix inf...) bueno, pues una vez colocaito todo, y sabiendo lo que PODIA PASAR me meto a toquetear... enciendo la consola, ok.. todo bien, apago, dejo un rato, enciendo de nuevo y asi un par de veces... todo ok hasta que... ummmmmmm el famoso olorcito a chamusca... jeje, justo lo que queria... bien, pues llegado a este punto, reviso y :
Se ha quemado el laser, eso es inconfundible.
El cd presenta el quemazo correspondiente. eso tambien ok...
Meto otro laser, hago las mismas pruebas y no hay dios que mate ahora a la consola... todo funciona ok...
vale, ahora vamos a ver, paremonos un momento y pensemos sin mucha tecnica de opticals, ni leches... basandonos en la logica:
el laser casca:
al parecer con cualquier chip.
al parecer con cualquer fix... (algunos diran que no, pero, aplicando la logica se ve que despues de la primera muerte, la consola con otro laser y el mismo fix aguanta lo que le eches... por lo que sera normal que parezca q con otro fix parezca q la consola no muere, si tienes suerte tu consola sera de las que no mueren o tardan en hacerlo o tardan en conseguir las condiciones optimas para morir.........)
y ahora voy a mi teoria:
LO MAS GRACIOSO DE TODO, es que el laser se quema SIEMPRE, por lo menos en las mias..., en el mismo PUNTO!! no despues de leer un rato, no despues de apagar y encender muchas veces, no si cierras la tapa muy deprisa, eso al parecer es aleatorio, lo gracioso es que siempre muere, y lo he comprobado en este punto: la consola detecta el cierre de la bandeja (0seg), baja el laser a su posicion de ajuste,(2seg) toca el interruptor en la zona de reposicionamiento(2seg), se coloca en la posicion de inicio de lectura(3 seg) y MUERTE. no da tiempo a que lea, no da tiempo al giro del cd, el cd/dvd no llega a girar y esto se ve en lo siguiente:
el chamusco correspondiente se ve perfectamente en el cd o dvd introducido... (por suerte, en todas las muertas me han traido el cd/dvd que tenia en el momento de morir...) el chamusco es circular... por lo que no estaba girando hacia ningun sitio... si el calor producido por el chamusco fuera cuando esta girando dejaria un rastro parecido a un rayajo y se ve el quemazo perfectamente... y vuelvo a lo de antes, el quemazo siempre es en el mismo punto, a los aprox 2-3 seg despues del cierre de tapa... y en el mismo punto... he echo con otro cd, poniendolo encima del quemado la marca en el punto donde se queman... ver la imagen...
Vaaaaaleee.. y ahora la pregunta a los gurus... se sabe que es lo que pasa durante esos 3 segs??? o quizas desde el momento de pulsacion del interruptor del laser hasta posicionamiento en la zona de comienzo de lectura??? puede estar el problema ahi???? pq no comprobar variaciones en ese punto en concreto... es una teoria, pero tambien la tierra no era redonda...
otra cosa mas... QUE PASA SI REINICIAMOS LA CONSOLA CON MATRIX PICFIX 100 VECES SEGUIDAS CON UN INTERVALO DE 1 SEGUNDO SIN NADA INTRODUCIDO CUANDO EL LASER SE HAYA POSICIONADO EN LA ZONA DE INICIO DE LECTURA... ???.... (metodo bastante bruto pero aguanto bien el laser... ;o) )mientras q esta encendida, el laser va bien, no se apaga etc etc... si apagas esa consola, no volvera a encender pq el picfix HA MUERTO... gracioso verdad? el pic muere, no se pq pero muere... algun guru puede darle la logica a esto???
EN FIN ME DEJO YA DE PLASTA, lo dicho, peligro tienen estas bichas en mis manos... pero bueno por probar que no quede... tampoco los courie pensaban descubrir lo que descubrieron... jejejeje...
un saludo y a ver que sale de aqui...
p.d. el laser de la foto es el 2º colocado y esta justamente en la posicion de inicio de lectura y la marca es donde se quemo el otro laser...