Algo Mas Que Ludopata

entrad en esta direccion y mirad lo que es un tio enganchado a los juegos y opinad bosotros mismos http://www.digitpress.com/roomdoom/roomdoom.htm
Hola

Si va, pero tienes que quitarle el punto final..

bye
Juer ke fuerte, estosi ke es un friki loco.
Os habeis fijao en el super mando de n64???
Pues la verdad, yo no podría aunque quisiera por que hay que ser también un poco adinerado... [buuuaaaa]

Salu2 ni pollas.

Sillo.
Escrito originalmente por Sillo
Pues la verdad, yo no podría aunque quisiera por que hay que ser también un poco adinerado... [buuuaaaa]

Salu2 ni pollas.

Sillo.

adinerado y con muuucho espacio libre en casa je je je, que en mi casa ya no cabe ni un alfiler [agggtt]

Saludos!!
jejejeje.... a este seguro que le compra el tabaco su mama.

Nos Vemos. O_o.
Pero tios, quien se va a creer que teniendo las consolas que tiene saque algun dia la ATARI 2600 y se entretenga algun minuto?? [360º] Es imposible ;) (aqui un servidor la tiene y he comprobado que es imposible......) [beer]
Mucho trasto.... con la X se tiene eso y mas.

Nos Vemos. O_o.
...Que excesivo...la de pasta que vale eso [bad]
Saludos
Na, le toco con la hobby consolas, ya q estams con el temita al rojo vivo en otro foro........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Na, le toco con la hobby consolas, ya q estams con el temita al rojo vivo en otro foro........

Ah.. Pero saben lo q son las consolas +++ ein?

X-D

[uzi] H.C.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q wenaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La verdad esque yo cuando entre me quede pillao e imaginando del dineral que se a tenido que gartar esta criatura.
14 respuestas