algo más rapido ke el flashFXP

la kuestion eske kon este programa las deskargas o subidas por ftp me van a 300Kbits/s, total, ke para pasar el halo a la X se tiró 2 horas... hay alguna manera de konektar kon mas velocidad? gracias de antemano
depende del dashboard k le tengas puesto. 300 pos deves tener el evo no?

COn el Xbmc a mi me transfirere a 8 megas segundo constantes

[beer] Aunk kreo recordar k se puede a mayor velocidad con un dashboard y un programa k tiene el propio para transfreir desde el pc pero no macuerdo [oki]
avalaunch (xbox) y qwix (pc).

Te permite hacer una iso en el pc diréctamente con el contenido de un subdirectorio, por ejemplo.

Que recuerde, la última vez andaba entre el 95 y 100% de la tarjeta de red (100 Mbps = 12.5 MBytes por seg)
Para sk 50

Puedes explicar un poco lo del XBMC please? es que a mi tambien se me queda en 600 y pico ks y no mola

Con arrancar el xbmc es suficiente igual que con el evox? hace falta alguna version especial?
Simplemente arrancas el Xbmp o el Xbmc y conectas por ftp, así la tasa de transferencia sube mucho, yo lo hago siempre para pasar cosas a F: que es la partición más lenta que tengo, de 300kb/s pasa a 2,3mb/sg...y también influye el micro, antes con el 350mhz me pasaba las cosas a 2mb/sg de media, con el 1600mhz me las pasa a 7mb/sg de media...;)
Pues yo tengo el unleashx y con el flashfxp 3.0 me pasa las pelis divx me tarda 1 minuto y medio y para pasar lasa isos con el qwix pues me tarda unos 10 minutos el ke mas me ha tardado fue el rally ese ke ocupa 6 gigas me tardo media hora.
La gran ventaja del qwix es cuando hay muchos archivos pequeños.

A grandes rasgos, un ftp hace lo siguiente:

Solicita el archivo el pc
Da el ok la xbox (espera a tener el ok)
Empieza a bajar el archivo

Con el qwix lo que hace es:
Solicita toda la lista de los archivos
Da el ok la xbox
Empieza a bajar toda la lista de archivos.

La ventaja es que no tiene que pedir permiso tantas veces. Eso con una película (un avi de 700 megas por ejemplo) no da problemas. Pero con 5000 ficheritos de 2 ks es un coñazo.
Otro dato:
Mi crystal con el hd original de 10g , no era capaz de tranferir a mas de 300kb pc/xbox y algo mas xbox/pc, probado con diferentes dash y soft en el pc, le cambie un hd seagate de 40g y sin cambiar ninguna configuracion, ahora la tasa de transferencia es de 8mb/s.
Hola!

Tambien posteo mis resultados, bien resulta que con el hd original las pelis pasar por ftp tardaban unos 15 min, y cambiando el disco duro a un seagate de 80 gb / 7500 rpp ahora tarda de 5 a 7 min.

¿El disco duro original, cuantas revoluciones tiene? ya puede ser patata no?
solo che conseguido que suba hasta 800-850KBs no se si es el cable o el disco duro pero es quemante [burla3] [burla3]

gracias por la ayudarrrrr
Yo tenia el mismo proble de velocidades "ridiculas" por ftp, uso el flashget porque es el que mas gusta (ademas una noche me dedique a probar 5 o 6 programas de ftp y el resulatado fue similar en cuanto a velocidad).
El otro dia me puse a cambiar el disco y cuando ya lo tenía todo listo para cerrar la Xbox me dí cuenta de que no había sacado las ultimas partidas salvadas, con lo cual volví a poner mi viejo disco y me conecte para sacarlas por el ftp con el save manager y .... sorpresa, el ftp "volaba" .... ¿por qué? porque había cambiado el cable ATA33 de la Xbox por uno ATA100/133 (80 hilos) ... jeje, la verdad es que me rei bastante... porque hace tiempo lei post el el que decia que "cambiando el cable ide de la Xbox por uno de 80 hilos el FTP aumentaba su velocidad enormemente" .... en su dia me dije "gilipolleces" "imposible" ... y es cierto ... aún no entiendo muy bien el como pero comprobado.
Luego puse el disco nuevo y "lo mismo" ... algo mejor al ser mi nuevo disco a 7200rpm, pero lo asumible.... lo que sigo sin comprender muy bien es la del increible aumento de velocidad del FTP al cambiar el cable IDE, pero así es.

Bueno, siento la parrafadilla y en definitiva, FTP lento ---> cambia el cable IDE por uno de 80 hilos.
supongo ke lo del kable será porke el ATA 33 son 33mbits/s y kon el 100 pos 100Mbits/s.. amos, digo yo. pos ná, tokara desmontar la X!
yo aki les traigo otro tip------

yo uso flash fxp pero en la xbox cuando kiero pasar algo pongo la utilidad llamada microlinux..... con este me va a 8 megas [sati] [sati] [sati] [sati]
a ver la velocidad de tranferencia depende mucho de la maquina con la q lo transfireas, A ver n se puede pretender con un ordenador con un cable normal (no ata 100) y un disco duro lento que tranfirea mucho, ates comprueva esto:

Yo tengo Ultra dma 5.,

Miralo en

Mi PC (boton derecho)
Propiedades

Busca administrador de dispositivos

Despues controladoras IDE ATA/ATApi.

Canal principal (Boton derecho)
Propiedades

Configuracion avanzada:

MODO DE TRANSFERENCIA ACTUAL: ??????????????????
El disco de 10gb seagate siempre te va a funcionar a velocidades de 300k si usas la unidad F....es muy chica...si a otra unidad le queda poco espacio...tambien se pone a esa velocidad..no es problema del soft FTP, ni nada...es solo el HD... [chiu]
He modificado varias xbox y debo deciros que la velocidad por ftp ha sido diferente en cada una.

Por lo general cuando cambias el disco duro la velocidad es de 8-9 Mb/sg, tardas 1 minuto en pasar una película.

En una xbox normal la velocidad es de 5-6 Mb/sg, tardas unos 3 minutos en pasar una película.

Pero hay casos en donde la velocidad es de pocos kb/sg, normalmente cuando accedemos a la unidad F de un disco duro original de la xbox.

Yo ya no me preocupo más por este tema, es algo similar alo que pasa con los lectores, dos lectores iguales no te leen lo mismo (comprobado con varias xbox). Este caso es similar, aunque los discos duros sean de dos o tres fabricantes, cada uno es de su madre y de su padre.

Usando el evox (uno no muy antiguo) y el flashxp obtendreis la misma velocidad que usando cualquier otro programa de ftp y dashboard.

Lo que sí recomiendo es cambiar el cable IDE, y si podeis el disco duro por uno de mayor capacidad.

Salu2
a mi el unleashX me pasa a unos 1.5 mb/s, contando con que la conexion inalambrica entre el pc y el router esta siempre en muy baja.... si estuviera en buena quizas iria mas rapido. Al igual que haciendo streaming con los videos desde el PC, seguro que me pega saltos por la mierda de conexion entre el putorouter y la mierdatarjeta de red.
Por cierto, yo cambie una vez el cabe de ata 33 a el del 100/133, y la consola no me arrancaba... se quedaba en el logo de la gran X verde.
Mi HD es un seagate 40 GB 5400 rpm.
he konseguido una tasa de transferencia de 8Mb/s en la unidad F... utilizando el XBMC en lugar del EvoX, de exo, arranko siempre kon el EvoX, y tanto el XBMC komo el UnleashZ komo el Avalaunch los lanzo komo App's. simplemente haciendo esto, me ha tardado 5 minutos en pasar 2'2Gb... antes me ponia 1:40h en el elapsed time... larga vida al XBMC!!!!!!
17 respuestas