Yo tenia el mismo proble de velocidades "ridiculas" por ftp, uso el flashget porque es el que mas gusta (ademas una noche me dedique a probar 5 o 6 programas de ftp y el resulatado fue similar en cuanto a velocidad).
El otro dia me puse a cambiar el disco y cuando ya lo tenía todo listo para cerrar la Xbox me dí cuenta de que no había sacado las ultimas partidas salvadas, con lo cual volví a poner mi viejo disco y me conecte para sacarlas por el ftp con el save manager y .... sorpresa, el ftp "volaba" .... ¿por qué? porque había cambiado el cable ATA33 de la Xbox por uno ATA100/133 (80 hilos) ... jeje, la verdad es que me rei bastante... porque hace tiempo lei post el el que decia que "cambiando el cable ide de la Xbox por uno de 80 hilos el FTP aumentaba su velocidad enormemente" .... en su dia me dije "gilipolleces" "imposible" ... y es cierto ... aún no entiendo muy bien el como pero comprobado.
Luego puse el disco nuevo y "lo mismo" ... algo mejor al ser mi nuevo disco a 7200rpm, pero lo asumible.... lo que sigo sin comprender muy bien es la del increible aumento de velocidad del FTP al cambiar el cable IDE, pero así es.
Bueno, siento la parrafadilla y en definitiva, FTP lento ---> cambia el cable IDE por uno de 80 hilos.