Algo mas Sobre el REZ

Hola como he estado jugando el REZ y cuando termine todos los mundos aperecio una nueva modalidad Beyon en el cual estan todos los nivenles del personaje ya tengo 8 de 22.

Diganme como saco los demas trajes o personajes ocultos y los mundos que me hacen falta
Escrito originalmente por elzote
Hola como he estado jugando el REZ y cuando termine todos los mundos aperecio una nueva modalidad Beyon en el cual estan todos los nivenles del personaje ya tengo 8 de 22.

Diganme como saco los demas trajes o personajes ocultos y los mundos que me hacen falta
Hay una fase, que parece ser que sale cuando te haces 100% en cada nivel...

Como veras no fui capaz, por lo tanto no estoy seguro si es asi...

Y otra cosilla, mientras mejor juegues mas chungo se pone...
Tansolo lo jugué un par de dias (a lo bestia, por eso), y me llegué al último boss de la fase que te explica el origen de la vida. Si ahora tuviera mi DC (eso de dejarla a los colegas...) me viciaria sin ara a él, porque ese nivel me tuvo muy intrigado y me dejó sufriendo y sudando de lo largo que era, a parte del nivel elevado de dificultad.

22 niveles? Trajes ocultos? Será plan de que me devuelvan mi dream ya!
¿Alguien me puede explicar un poco de que va este juego? Solo lo probe una vez y no entendi nada. Hize tambien el tutorial que viene en el juego, pero una vez me pongo a jugar no le encuentro jugo al asunto, porque me parece un tipo de juego muy raro. ¿Alguien me dice en que se basa?
salu2 [jaja]
Escrito originalmente por MayCry
¿Alguien me puede explicar un poco de que va este juego? Solo lo probe una vez y no entendi nada. Hize tambien el tutorial que viene en el juego, pero una vez me pongo a jugar no le encuentro jugo al asunto, porque me parece un tipo de juego muy raro. ¿Alguien me dice en que se basa?
salu2 [jaja]

Simplificando mucho: eres un antivirus, que entra en 5 diferentes sistemas para eliminar al virus que lo controla.

Más o menos es esto... y mola mucho darle y ponerte más que a matar bichos, a crear melodias xD.

Y como jode acabartelo y que por estar jugando con una baca se cuelgue y no guarde partida. A ver cuando lo arreglo como deciais por otro hilo.
xDD vale,pero lo ke dice en la deskripcion del juego,por detras de la kaja...ke karajo es Sinestesia?kien o ke es Eden?(intuyo ke el monstruo finalisimo,pero....)
Si somos un antivirus xDDDD pa ke keremos despertar a Eden?En ke piensan los japoneses?Despues de haber visto shaolin soccer pense ke no nos kedaba mas por ver,pero veo ke si,ke hasta los resumenes de los juegos ke vien por detras son toda una filosofia de vida....
y lo q nos queda por ver de ellos (no me obligues a decirlo!!!!!! noooooooooo......) la peli de Sailor Moon con actores reales (japoneses claro esta :P) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] estos japos son la ostia [tomaaa]
Volvi a enpesar pero legue a cuatro diferentes verciones de los cinco niveles, un mundo extra, y ocho personas diferentes la quinta etapa, la final, un mono llamado monorin o algo por el estilo ya que este es un extraterrestre de Space Chanel 5 (los monitos que tenemos que exterminar con Hulala).

Si alguien Tiene un Save mas adelantado que lo ponga en el descarga Que dicen sirve que podemos competir aver quien tiene el Score mas alto o quien llega mas lejos Que dicen
8 respuestas