Algo Me Falla Y No Se Que Es

BUENAS COMPAÑEROS, SOY NUEVO POR AKI.

MIREN ESTA ES MI SITUACION:

COMPRE LA XBOX360 CON EL FIRMWARE MODIFICADO PARA EL LECTOR HITACHI (CREO QUE ME DIJO EL MODELO 47, EL JEFE DE LA TIENDA), EL TIO DE LA TIENDA ME HA DICHO QUE HA PROVADO UN BACKUP DEL MOTO GP Y TODO OK. (APARTE DE QUE ME HA DICHO QUE HA FLASHEADO MUCHAS CONSOLAS YA...)

**TB ME DIJO QUE HIZO UN TRUQUITO LEVANTANDO EL DISCO DURO DE LA CONSOLA LA 1º VEZ PARA QUE LE LEYERA EL BACKUP, K DESPUES SE ACTUALIZO LA CONSOLA Y YA NO LE HIZO FALTA HACER ESO MAS**

LA QUESTION ES... DESPUES DE INFORMARME Y REINFORMARME Y LEERME HASTA LAS TANTAS DE LA NOCHE DURANTE DIAS ESTOS FOROS, HE INTENTADO HACER BACKUPS DE UNOS ORIGINALES Y NO HAY FORMA, LA XBOX NO ME LOS RECONOCE.

TENGO LA GRABADORA LG 4167B CON EL FIRM DL13
HE HECHO AL PIE DE LA LETRA LA COPIA CON EL WXRIPPER Y EL TRUCO DEL ALFILER (CON LA PELI DEL SR.DE LOS ANILLOS), EL TAMAÑO DE LA COPIA ES IGUAL QUE LA QUE INDICAIS POR LOS FOROS... (7.77GB) LE HE PUESTO LA SS BAJADA DE ESTE MISMO FORO (AL NEED FOR SPEED) Y TODO VERDE. ME CREA EL .DVD

DESPUES LO GRABO CON EL CLONE 5.2.9.1 EN UN TRAXDATA +R DL Y CAMBIANDOLO CON EL DVDINFO PRO PARA QUE SE GRABE EN DVD-ROM... UNA VEZ TOSTADO, LO PONGO EN LA CONSOLA Y NADA DE NADA.

SOLUCION??? ME DA A MI LA SENSACION DE K ME HA VENDIDO LA MOTO EL DE LA SHOP.

SIRVE PARA ALGO EL WX360??? TENGO K UTILIZARLO???

CLONE: 5.2.9.1
MERGER 1.6
WXRIPPER 1.2
DVD DL +R TRAXDATA (HE OIDO EN EL FORO QUE SIRVEN)
DVDINFO PRO

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema puede venir por no utilizar la famosa PIONER para grabar luego la copia de seguidad, me ha parecido leer que utilizas una LG.

saludoss
Si tienes lector LG-Hitachi ya te puedes ir comprando una grabadora Pioneer, si tienes un lector Toshiba-Samsung te debería ir.

Ahora no vayas preguntando cómo saber qué lector tienes ... si tanto has leído el foro ...

Saludos.
Bueno... tengo amigos con lectores 46, 47 y 59.. y a todos les van los backups grabados en Pioneer 110D, y hasta los ridatas se los lee bien... trata de cambiar a Pioneer y ya veras como te van bien
Estoy quemando los backups con una LG y van dos de tres.
O sea, dos discos OK y un posavasos. Pero este ultimo lo achaco a que estaba mal la ISO, pues puedo ver su contenido en el PC (en las otras no).

La grabadora LG es perfectamente válida.
Yo de ti para evitar problemas combinaria pioneer+verbatin y seguro que te iran bien
VAYA...

PUES TENGO UN LECTOR HITACHI EN LA XBOX SEGURO.
Y AHORA TENGO UN DILEMA... PK CASI TODOS ME HABEIS DICHO K ME COMPRE UNA PIONNER Y VERBATIM, PERO EL AMIGO PIXELBOX360 DICE QUE LE VAN... @_@

YO SOLO SE QUE HE GRABADO TRES Y LOS TRES YA SON POSAVASOS... :'(

PIXELBOX360!! A QUE VELOCIDAD LOS GRABAS?? HACES ALGUN PASO MAS O MENOS, DE LOS QUE HE NOMBRADO?? SUPONGO QUE NO AL NO DECIR NADA AL RESPECTO.

PIXEL TIENES LECTOR HITACHI EN LA XBOX??

** Y ESO DE QUE PUEDES VER EL CONTENIDO?? AQUE TE REFIERES???
POR EJEMPLO: EL ULTIMO DVD QUE HE TOSTADO QUE ME PARECE QUE ESTA BIEN.. SI LO METO EN EL PC ME SALEN DOS CARPETAS (AUDIO Y VIDEO, DE LA CUAL HAY ALGUNOS ARCHIVOS DENTRO DE LA CARPETA VIDEO UNICAMENTE, O ES LOS QUE PUESO VER SI ES QUE ALOMEJOR LOS TENGO OCULTOS)

LO QUE NO QUIERO ES COMPRARME OTRA GRABADORA CON OTROS DVD'S Y SEGUIR EN LA MISMA SITUACION....

GRACIAS POR TODO!!

PD: SABEIS PARA QUE SIRVE EL WX360??? Y EN TODO CASO... DEBO UTILIZARLO PARA ALGO???
El "amigo" pixelbox360 como bien dices ... afirma que con la grabadora LG le funcionan bien las copias, sólo que él tendrá un lector Toshiba-Samsung y no se habrá dado ni cuenta.

Me repito ... LG-Hitachi, grabadora Pioneer. Toshiba-Samsung, cualquier grabadora.

Saludos.
GRACIAS JVF, EL LUNES ME LA COMPRO.. AUNQUE LLEVARE YA GASTADOS 600€ EN LA CONSOLITA... (SOLO FALTARIA UNAS LUCES ROJAS PARA QUE MICROSOFT SE QUEDE CON UN CLIENTE MENOS)

399€ DE LA CONSOLA CON SU HD
80€ POR EL TRUCAJE (SOY LAMMER PERO PREFIERO QUE ME LO HAGAN POR SI ACASO)
30€ EN 5 DVD'S PARA TOSTAR (DE LOS CUALES 3 SON POSAVASOS A DIA DE HOY)
40€ EN 10 DVD'S VERBATIM, COMPRADOS EN PORTUGAL (ESTAN POR LLEGAR AUN)
5€ EN ALQUILER EN JUEGOS XDDD

A ESTE PASO LA VISA ECHARA HUMO.....

MUCHAS GRACIAS A TODOS HE??? ^^ SOYS GRANDES!!

POR CIERTOOOOOOOOOOOOOO ES SOLO A MI O OS PASA A MAS GENTE...????
HE MIRADO POR LA XBOX LA CAPACIDAD DE MI DISCO DURO Y DICE QUE TIENE SOLO 13GB #_#
Y si escribes con minusculas mejor, que parece que estas GRITANDO
Es cierto ...como dice JVF tengo un lector Toshiba-Samsung . Sorry, soy novato y no me habia fijado en que la recomendacion de grabadora PIONEER era para HITACHI.

edugago: cuando digo que puedo ver el contenido es que cuando pongo el DVD en el lector del PC puedo ver las carpetas y archivos del juego. Pero ya he comprobado que ese DVD esta hecho con una ISO incorrecta.

Los DVD con backups correctos no muestran nada si intentas ver su contenido en el PC.

Si los tuyos tienen una carpeta VIDEO-TS y AUDIO-TS es que has creado un DVD video, que no tiene nada que ver con un DVD de juegos.

Los pasos que hago son minimos: CLONECD>GRABAR DESDE ARCHIVO DE IMAGEN, seleccinar el archivo .DVD, por si acaso pongo la velocidad mas pequeña, y tirando millas.
ESTAS SEGURO?? CUANDO METO UN ORIGINAL EN EL PC ME LO LEE IGUALITO QUE EL BACKUP QUE HICE...

PUES NADA NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE COMPRARME LA PIONNER... SI NO FUNCIONA YA OS PASARE LA FACTURA ;)

PD: VUELVO A PREGUNTAR A VER SI ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL WX360... ???

THANK'S A TODOS DE VERDAD! A VER SI MÑN TENGO MAS SUERTE CON LA PIONNER...!!
Amigo edugago, te recomiendo que cuando compres la grabadora pioneer, hagas lo mismo con un teclado nuevo para tu PC, porque el que tienes actualmente parece tener un problema y solo escribe en MAYUSCULAS.
tb tiene que ver el firmware, pero no te ekivokes, el tio este te ha flasheado bien la consola, pero puede k con un firmware de los primeros, pues los ultimos cogen bastante bien los backups, a falta de que el lector lea medio bien (que tb puede pasar que tu lector no lea del todo bien). y te digo esto por que nos dices:

**TB ME DIJO QUE HIZO UN TRUQUITO LEVANTANDO EL DISCO DURO DE LA CONSOLA LA 1º VEZ PARA QUE LE LEYERA EL BACKUP, K DESPUES SE ACTUALIZO LA CONSOLA Y YA NO LE HIZO FALTA HACER ESO MAS**

eso me da la impresion de que es el soft-reset, un problema solucionado en los ultimos firmwares.

de cualkier forma la combinacion como dicen de pioner y verbatim es la mejor y te la aconsejo de todas formas, tengas el firm que tengas.

sobre la velocidad de grabacion en verbatim se ha comprobado y por mi y muchos mas que grabando a max velocidad tira perfecto y en otras marcas, en mi caso traxdata, hay que grabarlo a 1x pa k tire, pero ya cada uno con sus pruebas.

antes de nada asegurate al 100% de k tus isos estan bien bien bien hechas, suerte.
Soft-Reset??? Es eso del HD levantandolo?? no me se el truco al completo, el me dijo unicamente k levantara el disco duro y seguidamente lo bajara de nuevo, es asi???

**encima el cabron de la tienda me da un firm antiguo xDDD

Mis backups lo hago con la peli del Sr. de los anillos (7,77gb), creo que es buena por lo que he mirado por ahi, ademas el wxripper me la coge y me dice la magic number esa... xD

Ahora supongo que solo debo esperar a mañana k me compre la pionner pk use lo k use de DVD, sino tengo la pionner es imposible x lo q m comentan!!

JAJAJA el teclado me lo ahorro, ya he cambiado el tipo de letra, sorry!!!

THX gente!
Por el momento no uses ningun truco de soft-reset. como el del HDD o el del cable de video.
Estos trucos son usados para aquellas personas a las que no les cargue bien los juegos con lectores hitachi.

Primero consigue la grabadora pioneer y compra dvds verbatim. posiblemente con esta combinacion no te sea necesario ningun truco para cargar los dvds.

A mi al menos me carga todo a la primera, tanto verbatim, como memorex, aunque prefiero verbatim, me inspira mas confianza.

No puedo ayudarte con la creacion de backups, porque no he hecho ninguno, tengo un amigo muy burro que se encarga de ello.
Herbert west,

Muchas asias!! Pues entre k este viernes me dieron la xbox360 y ayer me compre los dvd's traxdata (convencido de k los estaba comprando verbatim... eso me pasa por ir emocionado y con prisas xDDDDDD), no he podido aun disfrutar de alguna copia, pero estoy convencido de que mañana con la pionner ya podre!!

Pena que haya tirado 3 posavasos... pero no vi reflejado o no lo supe encontrar que necesitaba pionner para hitachi...

UNA PREGUNTA... la pionner 111 supongo que se puede hacer el metodo del alfiler no??? es que me da cosa hacerle hotswap :(

Igualemente como de 5 dvd's me ha sobrado uno... con la pionner intentare grabar un backup para intentar aprovechar este traxdata xD

Asias a toos enserio. :)

PD: mañana sus digo si me ha ido too gooD!!
pillate un lector dvd baratito sobre 15 euros,
un adaptador de usb a ide, sobre 12 euros,
y podras hace hotswap con un dvd externo, funciona perfectamente, despues quemas las copias con la pionner

110% seguro q funcionan
Saludo Y suerte (de parte de un Hichatomano :) ;-) )
17 respuestas