elkonejito escribió:El título es bastante explícito xD Estoy acojonado, pero me vuelve a entrar el sueño...
Me he vuelto al piso en la ciudad que estudio (estoy sólo, como es lógico) y al hacer un calor tan sobrehumano, duermo con la ventana abierta. Pero no es una ventana normal, es un pedazo de ventanal, que aunque viva en un tercero, al estar cerca de la luz de una farola, hace que haya siempre revoloteando bichos y / o murciélagos xD
Y esa es mi esperanza, que lo que me haya cogido el pie, sea un murciélago. Me he despertado por el ruido incesante de un mosquito pasado por mi cabeza, por lo que me he tenido que cambiar 2 o 3 veces de posición. Es decir, que no estaba tan dormido. Y estaba intentándolo cuando he sentido que algo me ha "abrazado" el pie. He pensado que a lo mejor era un murciélago desplegando las alas xDD Y he pegado una patada al aire tirando la colcha y saliendo corriendo xD Después le he echado huevos y he vuelto a por el móvil y la almohada, y no me ha parecido ver nada. Aunque me he ido de la habitación y dormiré en el salón xD
Pd 1. Espero que sea un murciélago / grillo / o incluso cucaracha y no sean temas del más allá xDD
Pd 2. Que puto asco de vida xD
Un abrazo.
Pues yo preferiria que me agarrara el pie un fantasma que una cucaracha Mas de 1 vez, y de 5, y de 20 he saltado por los aires en la cama, debido a un roce de una cucaracha
Pues yo preferiria que me agarrara el pie un fantasma que una cucaracha Mas de 1 vez, y de 5, y de 20 he saltado por los aires en la cama, debido a un roce de una cucaracha [/quote]
no te lo tomes a mal pero tio tu duermes al lao de un container o algo para que te rozen las cucarachas amenudo? .
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
hubiera molado verte estirando la pata y salir corriendo a continuación con la cara de acojone
espero yo también que haya sido un murciélago o similar, igual tienes a un chino viviendo en tu cuarto y no lo sabes
nah, enserio, muchas veces aunque estemos espavilaos nos dan paranoias de esas, a mí más de una vez me ha dado que me acariciaban el pelo y no había ni dios que mal rollo joder xD
Pues yo preferiria que me agarrara el pie un fantasma que una cucaracha Mas de 1 vez, y de 5, y de 20 he saltado por los aires en la cama, debido a un roce de una cucaracha [/quote]
no te lo tomes a mal pero tio tu duermes al lao de un container o algo para que te rozen las cucarachas amenudo? .[/quote]
Me exprese mal Quise decir que muchas veces, estoy en la catre, y debido a mi fobia a este insecto, pues muchas veces salto de la cama creyendome que tengo una "compañera"
Yo aunque haga un calor de mil deemonios siempre duermo con los pies tapados por la sabana, me da miedo que esten fuera.. por si les pasa algo , no se me da miedo dejarlos fuera...