Algo me ha agarrado un pie mientras dormía xD

El título es bastante explícito xD Estoy acojonado, pero me vuelve a entrar el sueño...

Me he vuelto al piso en la ciudad que estudio (estoy sólo, como es lógico) y al hacer un calor tan sobrehumano, duermo con la ventana abierta. Pero no es una ventana normal, es un pedazo de ventanal, que aunque viva en un tercero, al estar cerca de la luz de una farola, hace que haya siempre revoloteando bichos y / o murciélagos xD

Y esa es mi esperanza, que lo que me haya cogido el pie, sea un murciélago. Me he despertado por el ruido incesante de un mosquito pasado por mi cabeza, por lo que me he tenido que cambiar 2 o 3 veces de posición. Es decir, que no estaba tan dormido. Y estaba intentándolo cuando he sentido que algo me ha "abrazado" el pie. He pensado que a lo mejor era un murciélago desplegando las alas xDD Y he pegado una patada al aire tirando la colcha y saliendo corriendo xD Después le he echado huevos y he vuelto a por el móvil y la almohada, y no me ha parecido ver nada. Aunque me he ido de la habitación y dormiré en el salón xD

Pd 1. Espero que sea un murciélago / grillo / o incluso cucaracha y no sean temas del más allá xDD

Pd 2. Que puto asco de vida xD

Un abrazo.
ARRIKITOWN escribió:Qué mal rollo, tío. [+risas]

Gracias por los ánimos xD Me voy a dormir que me está entrando un sueño...
elkonejito escribió: Y he pegado una patada al aire tirando la colcha y saliendo corriendo xD .

Me he descojonado en ese punto xDDDDDD. Te comprendo, en mi infancia estaba cagado con estas cosas de que te agarren los pies, por eso siempre duermo con los pies tapados, haga frío o calor.
Quizas sean las tipicas paranoias que te dan cuando estas sonambulo, osea medio despierto solo. Son experiencias que te hacen cagarte de miedo. Una vez, yo en ese estado , estaba viendo unos ojos que me miraban, mi hizo despertarme completamente con el pulso a mil y un escalofrio tremendo.Tambien una vez al medio despertarme veia la habitacion que tengo a espaldas de la mia, pero con los ojos cerrados.Mirase donde mirase veia la habitacion de marras, ese fue otro susto como una catedral. Y el tipico susto que te metes tu mismo al dormirte encima del brazo y este se te enduerme XD XD pues al cambiarme de posicion quedaro los dedos de mi mano encima de la cara y claro como yo no sentia la mano pensaba que algo me estaba cogiendo XD XD susto monumental tambien XD
(q hijo puta el del ultimo post)
Volviendo al tema,eso suele pasar en la fase REM del sueño,a mí me pasó dos noches seguidas,a la tercera ya estaba buscando psicologo,son cosas pasajeras,si te sucede muy a menudo ya es preocupante.pero de momento...sin miedo.
sabes quien vivio en tu casa antes que tu?

todo dependera de los proximos dias,si es algo paranormal volvera asi que si te vuelve a pasar ya sabras la respuesta y yo que tu dormiria sin taparme para saberla cuanto antes,pues que estes tapado no te soluciona nada....tu manta no es anti valas ni anti espiritus..

si hubiera sido un murcielago te habrias dado cuenta,primeramente se hubiera estampado con la pared y se quedaria en el suelo,muerto o medio muerto.. porque dudo que tu cama tenga la altura de la ventana y ademas si se hubiera chocado con tu pie no hubieras notado que te agarra,te hubiera dolido como si te lanzan una mandarina bueno algo menos pero a esa velocidad fijo te hubiera dolido no agarrado...a no ser que sea una rata lo que se colo por la ventana
Quizá ha sido

Imagen [mad]

Aunque también ha podido ser la colcha que estaba puesta de alguna manera que al moverte y estar medido dormido te ha dado esa sensación.
Qué paranoia xD

Será un murciélago, no imagines más XD
morlaco06 escribió:Quizas sean las tipicas paranoias que te dan cuando estas sonambulo, osea medio despierto solo. Son experiencias que te hacen cagarte de miedo. Una vez, yo en ese estado , estaba viendo unos ojos que me miraban, mi hizo despertarme completamente con el pulso a mil y un escalofrio tremendo.Tambien una vez al medio despertarme veia la habitacion que tengo a espaldas de la mia, pero con los ojos cerrados.Mirase donde mirase veia la habitacion de marras, ese fue otro susto como una catedral. Y el tipico susto que te metes tu mismo al dormirte encima del brazo y este se te enduerme XD XD pues al cambiarme de posicion quedaro los dedos de mi mano encima de la cara y claro como yo no sentia la mano pensaba que algo me estaba cogiendo XD XD susto monumental tambien XD

Eso estaba pensando yo, que probablemente sean sensaciones de cuando estás entre la vigilia y el sueño. A mi me pasa muchas veces que tengo la sensación de caer e incluso me muevo y acabo abriendo los ojos toda rallada mirando pa todos los lados pa saber dónde narices estaba.
Muchas veces más me da la sensación de que me llaman, tanto con susurros como gritando. Normalmente son mi madre, mi padre, mi hermana y mi novio. Lo que más me mosquea es que mi padre falleció hace unos años y joder....aunque mole oir su voz (porque encima es EXACTA) me da un mal rollo flipante [mad] Una vez ni me quise dormir por eso [carcajad]

Si crees que no fue nada de paranoias de esas puedes probar a poner una mosquitera [360º]
No he muerto, amigos xD

Lo de la mosquitera va a ser buena idea, aunque he inspeccionado el cuarto (sigue con la ventana abierta) y no hay nada. Esta noche será mi redención. Me enfrentaré al insecto/murciélago/espíritu y diré "Este es... mi cuarto!!" a lo 300 xD

Bromas aparte, lo mismo ha sido un medio sueño, aunque me extraña.

Gracias a todos por las respuestas.
Juuuurl XD XD XD , no te ralles hombre seguramente no te destapaste del todo como pensaste y al estar mas alli que aqui te parecio que te cogia alguién pero seguro que eran las sabanas.

Peor fue lo mio, que no tiene ni pies ni cabeza....bueno me han pasado varias cosas XD XD XD, una de ellas estando sola en casa, un día me dio por dormir al revés de lo habitual es decir con la cabeza de espaldas a la puerta, total que a media noche escucho unos tacones....que se me acercan....y me tapa un mujer morena, con el pelo por el cuello super corto y muy alta..... mi madre es rubia y un retaquillo ..... me quede paralizada, incapaz de levantarme....estaba cagá XD XD XD. Y ahí me quede....pero bueno, me autocombenci de que era un sueño....pero nunca más he vuelto a dormir de espaldas a la puerta XD XD.

Saludos.
La prox. vez, teneis que utilizar el método ancestral de taparse con las sabanas, ya sabeis, son indestructibles, no te verán, y servirán de escudo. [buenazo]

A mi lo último así mas mosqueante es escuchar otra respiración que iba a la par con la mia. Parar de respirar para ver que podia ser, pero seguia el mismo ritmo. Tendria que ser el vecino porque estaba solo en casa. A parte de que por lasnoches se escucha todo, y como que escuchas mejor... :p
Aerith Malfoy escribió:Juuuurl XD XD XD , no te ralles hombre seguramente no te destapaste del todo como pensaste y al estar mas alli que aqui te parecio que te cogia alguién pero seguro que eran las sabanas.

Peor fue lo mio, que no tiene ni pies ni cabeza....bueno me han pasado varias cosas XD XD XD, una de ellas estando sola en casa, un día me dio por dormir al revés de lo habitual es decir con la cabeza de espaldas a la puerta, total que a media noche escucho unos tacones....que se me acercan....y me tapa un mujer morena, con el pelo por el cuello super corto y muy alta..... mi madre es rubia y un retaquillo ..... me quede paralizada, incapaz de levantarme....estaba cagá XD XD XD. Y ahí me quede....pero bueno, me autocombenci de que era un sueño....pero nunca más he vuelto a dormir de espaldas a la puerta XD XD.

Saludos.

[mad] [mad]
Espero q hayas "tomado" tu habitación, no te dejes vencer x un simple agarra pies jajaja

[ginyo] Que duermas bien, paisano [bye]
Juas XD Yo no creo que haya sido un murciélago... te habrías despertado con el ruido que hacen (metido en una habitación se ponen a dar vueltas chillando claro XD) Yo también pienso que era un cacho de sábana o edredón que te tocó el pie y cuando estabas dormido lo notaste distinto.

A mi a veces me pasa que parece que me han cogido del brazo o la mano y soy yo misma. XD
javi44 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Juuuurl XD XD XD , no te ralles hombre seguramente no te destapaste del todo como pensaste y al estar mas alli que aqui te parecio que te cogia alguién pero seguro que eran las sabanas.

Saludos.

[mad] [mad]

Esa es la de menos.....igual abro un hilo con todas que son unas cuantas XD XD XD, yo estoy curada de espando con esas cosas ya.

Saludos.
hay k tener cuidado con las ventanas grandes y abiertas de par en par. a un amigo k vive en un 9º le entro una noche un buho o una lechuza blanca k con las alas abiertas media cerca de 2 metros.
Eso te pasa por dormir con la ventana abierta, yo siempre duermo con la persiana abajo y la ventana cerrada, jah!
Yo tambien he notado, alguna vez que algo me rozaba los pies al dormir....pero me he tranquilizado al ver que era mi badajo [360º]
Es broma.

Habra sido un acto reflejo al soñar.
Piensa que la explicacion más lógica suele ser l correcta. además, en el periodo de que va entre la vigilia y el sueño, solemos tener percepciones extrañas de nuestro enorno (alucinacones hipnagógicas, auditivas e incluso táctiles) podría haber sido una de estas.
intenta no darle importancia, aunque es jodido. yo he sufrido alucinaciones de este tipo desde que era pequeña y creeme, si cuando entraste a la habitación n habia nadie, no pudo ser nadie, la causa paranormal tiene un porcentaje infimo de ser la vedadera.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay amigo si esta noche me hubiese pasado solo eso...

Estaba durmiendo y de repente estoy en una playa, y el agua empieza a subir y todo el mundo gritando, por lo que automaticamente he pensado: Tsunami.
Exactamente, estaba recreando el tsunami que pasó hace unos años y yo estaba a ras del agua,por lo que corro en direccion opuesta al agua y me encuentro una casa, me pego a la puerta empujandola, y de repente veo como viene el tsunami.

Despues estoy en la calle (otro sueño) y me pasan cosas paranormales de estas que te quieres despertar, me despierto y digo pensando, bua, voy a dormir otra vez aunque sueñe, y en efecto, me he dormido a los 30 segundillos y he continuado el sueño anterior de las cosas paranormales, nunca me habia pasado lo de continuar un sueño.

Otro dia me acuerdo que estaba notando una respiracion en mi oido, me doy la vuelta a ver que era, y estaba mi perra subida en la cama dormida con la cabeza en mi almuhada la cabrona respirando en mi oido, que susto me pegué xDD

Lo tuyo es un fantasma.
Bueno, yo hace algunos años estaba también durmiendo plácidamente en mitad de la noche cuando empecé a estar cada vez menos dormida porque "algo" me lo impedía. Notaba unas cosquillas como si algo paseara por mi rostro, y claro, ante la sensación, el sueño se iba poco a poco y ya casi despierta, instintivamente me pegué un guantazo en la cara que me despertó del todo.

Del susto salí de la cama de un salto, y mis sospechas de que era "algo" malo se confirmaron cuando vi a una araña andando por mi almohada. No era muy grande (con patas y todo sería como una moneda de 20cts) pero es que yo soy aracnofóbica así que os podéis imaginar el acojone que me entró [mad] .

El caso es que no iba a dejarla en mi cama como si nada, así que después de estar medio minuto pensando (en mi estado no podía pensar mucho) cogí algo que había por allí para sacudir a la araña al suelo, y una vez allí le di un zapatillazo.
Luego cogí mi almohada y me fui al sofá, no sin antes dejarle la zapatilla encima, no fuera a levantarse y volver a por mí [buuuaaaa]

morlaco06 escribió:Y el tipico susto que te metes tu mismo al dormirte encima del brazo y este se te enduerme XD XD pues al cambiarme de posicion quedaro los dedos de mi mano encima de la cara y claro como yo no sentia la mano pensaba que algo me estaba cogiendo XD XD susto monumental tambien XD

A mí se me duerme a menudo un brazo por una lesión que tuve en el hombro, y alguna vez al darme la vuelta rápido me he dado una ostia con el brazo "muerto" [+risas]
Sureño escribió:

los sueños con tsunamis son la polla, yo alguna vez he soñao que cogia la ola nadando hacia la orilla, y salia ahi disparao y me desnucaba en el suelo al caer y ya me despertaba xDDDDDDD
a vosotros no os ha pasado nunca que estáis soñando y os dais cuenta de que es un sueño , y con la mente lucida piensas me despierto o sigo soñando, esto me pasaba mucho antes, e incluso a veces al darme cuenta de que estoy soñando dirigir yo el sueño ,
jmmanson escribió:hay k tener cuidado con las ventanas grandes y abiertas de par en par. a un amigo k vive en un 9º le entro una noche un buho o una lechuza blanca k con las alas abiertas media cerca de 2 metros.

Leches, eso era Mr. ORLY no me jodas xDD
rintin escribió:
jmmanson escribió:hay k tener cuidado con las ventanas grandes y abiertas de par en par. a un amigo k vive en un 9º le entro una noche un buho o una lechuza blanca k con las alas abiertas media cerca de 2 metros.

No, ya murio, no te acuerdas?
lord vicius escribió:a vosotros no os ha pasado nunca que estáis soñando y os dais cuenta de que es un sueño , y con la mente lucida piensas me despierto o sigo soñando, esto me pasaba mucho antes, e incluso a veces al darme cuenta de que estoy soñando dirigir yo el sueño ,

vaya, y en algunas pesadillas pensar: "bah ¿que me vas a hacer gilipollas? sé que estoy soñando" (aunque algunas veces no funciona lo de querer despertarse o querer seguir soñando)

Traía carta de Howarts xDDDDD.
elkonejito escribió:El título es bastante explícito xD Estoy acojonado, pero me vuelve a entrar el sueño...

Me he vuelto al piso en la ciudad que estudio (estoy sólo, como es lógico) y al hacer un calor tan sobrehumano, duermo con la ventana abierta. Pero no es una ventana normal, es un pedazo de ventanal, que aunque viva en un tercero, al estar cerca de la luz de una farola, hace que haya siempre revoloteando bichos y / o murciélagos xD

Y esa es mi esperanza, que lo que me haya cogido el pie, sea un murciélago. Me he despertado por el ruido incesante de un mosquito pasado por mi cabeza, por lo que me he tenido que cambiar 2 o 3 veces de posición. Es decir, que no estaba tan dormido. Y estaba intentándolo cuando he sentido que algo me ha "abrazado" el pie. He pensado que a lo mejor era un murciélago desplegando las alas xDD Y he pegado una patada al aire tirando la colcha y saliendo corriendo xD Después le he echado huevos y he vuelto a por el móvil y la almohada, y no me ha parecido ver nada. Aunque me he ido de la habitación y dormiré en el salón xD

Pd 1. Espero que sea un murciélago / grillo / o incluso cucaracha y no sean temas del más allá xDD

Pd 2. Que puto asco de vida xD

Un abrazo.

Jaja, di que si hay gente que decide salvar las fotos de la familia pero lo mejor es echarle huevos, rescatar la almohada y echar patas!
A mí lo que me pasó hace un par de años fue que estaba tan tranquilo durmiendo, estaría soñando o yo que sé... que de repente noté como un par de manos me empujaban y me tiraban de la cama y me metía un piñazo contra el suelo. Me despertaba al instante y no había nada. Yo, tan pancho, pensé: bah, será el viento. Y me volví a dormir -tendría unos 11 ó 12 años-.

Ahora que lo pienso, que mal rollo eh [mad].
A mi me tocaron la nuca de peqeño osea no podia ser un bicho porqe casi fue una colleja y mi hermano justamente se habia ido a dormir a casa de un amigo...no pude dormir esa noche y todavia sigo sin saber que fue.

mal rollo ...
La respuesta es bien sencilla, como diría Carmen Porter: -Tu edificio se construyó sobre un antiguo cementerio indio, donde una familia de magos negros adoradores de satán hacía rituales y sacrificios. Años mas tarde una familia normal y corriente se mudó a esa casa y poco a poco se volvieron todos locos y se mataron entre ellos, ahora vives tu en ella y los espírutus de los indios, los adoradores de satán y la familia que murió allí quieren venganza y la van a tomar contigo hasta que te vuelvas loco...

[hallow]
Si eran unas manos huesudas, fui yo, la parca.

En serio, sería que estabas medio sopa y sentiste algo.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Un sueño que recuerdo que fue muy jodido, fue que iba por mi casa (aunque era como el triple de grande) con una camara antigua sacando fotos con flash en la oscuridad.
Cada vez que hacia una foto se veia como una especie de bicho/fantasma o algo y sinceramente fue uno de los que mas me acojonó
Mi hermana un dia me dijo que "alguien" por la noche le habia tocao el pelo, eran las 2 o las 3 de la mañana, ¿podriamos estar hablando de un tocador compulsivo?

Saludos.

PD1: El cerebro es alucinante.

PD2: Sip, que mierda de vida xd
Tranquilos son alucinaciones hipnogógicas o hipnopompicas podeis informaros a mi me pasan muy a menudo. Muchos piensan que son la base de la creencia de fantasmas ya que muchas veces se vuelven tambien auditivas, puedes notar la presencia de algo maligno en la habitacion y acto seguido notar que algo te toca.... , o tambien puedes notar que se hunde al cama como si algo o alguien se sentara en ella y te empieza a hablar sin lograr entender lo que te dice...., y asi muchas cosas mas.
Ahora con los estudios que hay de todo tenemos una explicacion cientifica pero imaginaros en la edad media los pobres campesinos afectados por esta "patologia" [mad].
andresete escribió:
rintin escribió:

No, ya murio, no te acuerdas?

Entonces es su fantasma, todo encaja xD
Crackman escribió:Tranquilos son alucinaciones hipnogógicas o hipnopompicas podeis informaros a mi me pasan muy a menudo. Muchos piensan que son la base de la creencia de fantasmas ya que muchas veces se vuelven tambien auditivas, puedes notar la presencia de algo maligno en la habitacion y acto seguido notar que algo te toca.... , o tambien puedes notar que se hunde al cama como si algo o alguien se sentara en ella y te empieza a hablar sin lograr entender lo que te dice...., y asi muchas cosas mas.
Ahora con los estudios que hay de todo tenemos una explicacion cientifica pero imaginaros en la edad media los pobres campesinos afectados por esta "patologia" [mad].

Gran explicación !
Buah, si nos ponemos a hablar de sueños, yo puedo contar cada uno flipante... xD. De pequeño, con ocho o nueve añitos, soñé que una especie de legión furbis/cucaracha invadían mi casa y me empezaban a rodear en la cama xDDD. Que mal lo pasé.
Que mal rollo [+risas]

Llama a Cuarto Milenio que esos te montan un programa con eso
Crackman escribió:Tranquilos son alucinaciones hipnogógicas o hipnopompicas podeis informaros a mi me pasan muy a menudo. Muchos piensan que son la base de la creencia de fantasmas ya que muchas veces se vuelven tambien auditivas, puedes notar la presencia de algo maligno en la habitacion y acto seguido notar que algo te toca.... , o tambien puedes notar que se hunde al cama como si algo o alguien se sentara en ella y te empieza a hablar sin lograr entender lo que te dice...., y asi muchas cosas mas.

Me pensaba que nos estabas vacilando! Pero ostia! todo eso que dices me ha pasado a mí menos lo de oir voces xD, más de pequeño que ahora y siempre juraría que estoy casi dormido. Que se supone que cuando te pasa precisamente lo que dices, en el momento "antes" de dormirte por lo que acabo de leer xD

Al creador del hilo quizá le pasó eso pero al revés, se iba a despertar xD Pero él ya se pensaba que estaba despierto xD.

saludos.
Es cierto que el cerebro es la poya, yo estaba soñando que estaba contando un chiste superbueno , pues me desperte estallado de risa y casi con lagrimas en los ojos de la risa XD lo peor de todo que al rato al recordar el chiste no tenia ni piez ni cabeza, aun lo recuerdo era una cosa como "porque rocco sifredi no lleva pantalones? Porque lleva una xxl". No tiene ni sentido pero me levante despollado XD
Mosquiteras for president, jump to next level friend XD.
Sengouki escribió:Quizá ha sido

Imagen [mad]

Aunque también ha podido ser la colcha que estaba puesta de alguna manera que al moverte y estar medido dormido te ha dado esa sensación.

Madre de dios!! El fantasma del mercadona!! O es un suicida??

Cierra la ventana para dormir, hombre, que entran muchos bichos y pican o muerden.
SteveMaster escribió:Imagen

Me cago en dios estoy solo en casa sin mas ruido que el de los ventiladores del ordenador y me da por bajar rapidamente la pagina y se me para en la imagen, vaya susto he soltado un "coño" en voz alta [mad]

Buffff a mi me da mal rollo cuando estoy a oscuras al iniciar mi estado de reposo y abro los ojos y me da por imaginarme que hay una niña a lo the ring en la misma habitacion, cuando me daban esas paranoias antes me preparaba mi base antiespiritus-mounstruos-vampiros-terroristas- etc etc
vamos que me hago una croqueta con la manta y me tapo hasta la cabeza XD

Ahora me convenzo que eso es cientificamente imposible hasta que me quedo dormido [angelito]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Después le he echado huevos y he vuelto a por el móvil y la almohada

-hay k tener cuidado con las ventanas grandes y abiertas de par en par. a un amigo k vive en un 9º le entro una noche un buho o una lechuza blanca k con las alas abiertas media cerca de 2 metros.
-

Traía carta de Howarts xDDDDD.

dios mío que jartá a reír xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
57 respuestas
1, 2