Algo me ha consumido la bateria durante de la noche (LG 7)

Veréis, hace poco que tengo un smarthphone, pero desde hace unos días, estoy viendo que la batería al dejarlo en standby me consume más, antes por las noches no me consumía casi nada, a lo mejor un 4% de la batería, o por ahí.

Pero ultimamente, durante las noches ha estado consumiendo alrededor de un 20% o más, hasta que hoy ya ha sido increíble, antes de acostarme estaba al 100% y esta mañana estaba al 36% ¬_¬ .

Y no he dejado ningún programa que estuviera activo durante la noche, y no dejo el wifi puesto ni nada. Así que no tengo ni idea de que puede ser.

Acabo de caer de que puede ser el LINE, así que lo desinstalo que tampoco lo uso para nada.
Metete en ajustes, batería, y ahí vez que es lo que te esta consumiendo.
Me sale que es el sistema operativo de Android.
Puedes poner la app cpu spy, que te indica si el móvil entra en deep sleep, que es cuando consume lo minimo.

También puedes mirar en el gestor de aplicaciones, cuanta RAM está consumiendo cada aplicación, y a lo mejor asi deduces cual es la que está consumiendo tanto.

Line consume bastante, yo me lo quité por eso, pero es excesivo tanto consumo
Altas probabilidades de que LINE sea el culpable.
Eso ha sido el Badoo jejeje

Nada, como dice el compañero, fijo que el Line, que tiene montones de mierdas funcionando.
otro que piensa que el Line es el culpable
Desinstalé el Line, y bueno, anoche cuando me fui a dormir estaba alrededor del 90%, hoy al levantarme estaba al 78%, podría ser mejor, pero no era una burrada como el anterior día.

Madre mía, el Line, que basura de programa :O .
7 respuestas