Algo me ha petado

Tengo el casero, eeprom, intalado con el evox. A veces me pasaba que al estar jugando y sacar el juego de la consola y despues apagarla, al volver a encenderla no me iba, hacia el amago de encenderse y al final parpadeaba en rojo. La solucion era desactivar el chip( o no, no estoy seguro) y poner un juego original. Si apagaba la consola y despues sacaba el juego no me pasaba.
El problema es que sin querer lo volvi a hacer y ahora no se me funciona. Si tengo el chip activado me le cuesta encenderse y despues parpadea, y si lo desactivo tampoco va porque no puede cargar el archivo xbe original de microsoft. Ahora ni metiendo un original.
El fallo seguramente es de el evox, pero ahora no lo puedo cambiar porque no me accede por ftp. He intentado poner el hd de la xbox en mi pc, en la bios me lo detecta pero no pasa de ahi, no se porque.

Alguna ayuda porfavor.
He visto un post abajo que le pasa lo mismo que a mi, pero el dice que tiene el matrix y que alineandolo ya funciona. Pues yo no tengo el matrix. Estoy casi seguro que ha sido porque se ha desconfigurado el dashboard o algo de eso. Lo que pasa es que ahora no puedo entrar en el hd de mi consola.

salu3
Pues lo tienes jodido, intenta activar el chip y cargar un disco de arranque con el evox que t permita acceder via ftp al HD que seria la manera mas facil, no tendras puesto un lector externo por casualidad? ya sabes que consumen electricidad de la misma fuente y a veces pueden dar problemillas...
NO.

NO tengo ni lector externo ni otro disco duro.
Joder que mala suerte. Lo peor es que lo que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera, porque me ha pasado sin mas. Tendriamos que encontrar la solucion.

salu3
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi pasa igual,alguna solucion?
[bye]
Darnie.. podías haber escrito esto en el hilo ya abierto que erstamos manteniedno para encontrar una posible solución , si empezamos a duplicar los hilos nos volvemos todos locos...

Os remito al hilo original del problema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=147767
5 respuestas