Algo me he cargado y no se lo que...

Saludos.

Tengo una XBOX 360 con RGH y ayer actualicé el Dash al 17349. Desde que la he recibido he logrado cambiarle el FSD por el Aurora, y todo me iba correctamente hasta que actualicé. Era la primera vez que lo hacía y cogí un tutorial de Internet de una web especializada en XBOX360 (no pongo enlaces porque no se si se puede)

El caso es que he seguido todos los pasos y la consola se ha actualizado correctamente pero ahora me arranca en el Dash original de la XBOX. He revisado el .ini y todo está correcto, de hecho he restaurado una copia del .ini que tenía de antes de cambiar el Aurora por el FSD pero no funciona tampoco. Entonces, he hecho lo siguiente:

Siguiendo otro tutorial, he instalado XEXMENU 1.1 en el HD donde tengo el FSD y el Aurora (hasta hoy los he tenido juntos, solo arrancaba con el Aurora pero no ha habido ningún tipo de problema) y he arrancado desde él. En otro usb externo he metido el DashLauncher 3.15 y lo he arrancado desde el xexmenu. Una vez dentro me sale el mensaje "DashLaunch no puede instalarse, Kernel 2.0.17349 no está soportado". Este mensaje me salía también cuando cambié FSD por Aurora, la ruta de arranque, pero con otro número de versión claro está. Pude utilizarlo sin problemas pese a ese mensaje.

Una vez dentro de DashLauncher intento entrar en Rutas y desplegar el contenido de esa pestaña pero no puedo. No despliega nada si le doy a la A. Todos los botones funcionan, de hecho me puedo mover por las pantallas con RB, pero no me permite desplegar Rutas, con lo que me es imposible modificar la ruta a través de este programa. Sin posibilidad de modificar la ruta a través de DashLaunch intento hacerlo a mano, y modifico el .ini, pero así tampoco me funciona.

Si en DashLaunch con RB me voy hasta la pantalla de los dispositivos y hago clic en A sobre el HD, se vuelve a congelar y toca reinicio manual.

Vuelvo a reiniciar, entro en xexmenu, y navego hasta la carpeta de Aurora. Ejecuto Aurora.xex y se queda la pantalla en negro. La consola no responde. Repito el proceso pero arranco el FSD, y este si que funciona. Sin embargo cada vez que arranco la xbox ya no vuelve a salir el fsd aún cuando la ruta default del .ini apunta al default.xex que si responde desde el gestor de archivos del xexmenu.

¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Gracias.
¿Seguro que estás usando el DashLaunch 3.15? Es la única versión (de momento) que soporta el kernel 17349.
Usa el de hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

PD: ¿Por qué no preguntas donde el tutorial que has seguido? A ver si has instalado con la modificación esa que hay por ahí
Una de las FAQ de ese tutorial responde a lo que me pasa a mi, que se haya cascado el arranque del FSD y pase directamente al de la XBOX original, pero cuando sigo los pasos que indican para restaurar el asunto es cuando me quedo trabado.

El DashLaunch no despliega las características, y por ello no puedo configurar la ruta de arranque. Probaré a reactualizar la máquina con otro método.
Que .ini modificas? Pk alomejor te esta ejecutando el del disco hdd o el del usb o si tiene memoria interna el de la memoria interna, en cada dispositivo puede haber uno distinto.
La consola tiene memoria interna, 512 MB, y sinceramente no se cual es el .ini que está ejecutando. Presupongo que es el del HD pues no he tocado nada salvo la actualización 17349, y ni siquiera el ini que tenía en el HD con el FSD y el Aurora, de antes de la actualización y de cuando todo iba bien.

En caso de que sea algún .ini interno, ¿cómo puedo acceder a él para modificarlo? Gracias.
A ver el ini que te est ejecutando es el del hdd,la memoria interna la has formateado,te has fijado si el led del disco duro arranca cuando le das on a la consola,acuérdate que tu hdd anterior o no iva o tardaba en arrancar y cuando quería arrancar ya había encendido la xbox,aunque si dices que ha sido con la actualizacion, ya te envié ayer le que te hace falta y el autogg con 17349 habilitado, saca una copia de la nand y genera el build correctamente con el y lo metes y te ira ok ya que con lo que la actualizaste igual te ha modificado algo, porque si ese fsd y ini te iva antes ahora debe de ir igual
Gracias Aureo, esta tarde me acerco al bar y me descargo las cosas que como sabes no tengo Internet en casa. Con lo que consiga os cuento, gracias a todos.
ok ya he visto que lo has echo funcionar hombre de poca fe
En efecto, ya lo he solventado (es que Áureo tiene información de primera mano [boing] )

He seguido un tutorial para el AutoGG y de esta forma todo vuelve a funcionar con normalidad. Ya arranca desde el FSD/Aurora. Ahora a por el lector, que no me deja extraer los juegos al disco duro.
Lo primero antes de hacer nada, prueba lo que te dije ayer que me da en la nariz que tienes mal puesto el dvdkey, haz lo siguiente arranca desde xell(botón eject) y abajo justo debajo de la cpukey la tienes a mi me ha pasado mil veces que me la pone 123456789 en vez de la suya y no te lee los discos, no se porque pasa pero ami me ha pasado las de 30 veces, si la tienes correcta pues nada jungleflaser y lt3.0 ya me contaras

Aunque supongo que no estarás metiendo un XGD3 en tu ixtreme 1.6
Eso justamente es lo que pasa, y me llamó la atención pero pensé que lo habías puesto tu así a propósito. 123456789.

A ver si esta semana lo soluciono. Gracias de nuevo.
no mandame tu cpukey por mp y te mando el build 17349 hecho para flasear por raw
hola colegas soy un poco nuevo en esto pero conosco lo basico solicito su ayuda ayer actualize a 17349 pero tengo un error y nesecito la ayuda de profesionales la actualizacion se dio bien pero lo k pasa es k no puedo ingresar al dash original de xbox al encender ingreso al fsd normal pero al intentar ir a ajustes de sistema. Pantalla Negra
Aclaro k la consola si se actualizo me doy cuenta xq en el dashlaunch veo la version 17349 xfavor ayuda!!! [triston]

-fsd 3 rev755
-dashlaunch 3.15
12 respuestas