› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DavidPSN escribió:Son cosillas que pasan hombre! Por mi cumpleaños hará un par de meses me auto-regalé un Nexus 5 y cuando estaba en camino que ni lo había recibido lo rebajaron 5€ xD Me jodió pero bueno, me pudo el ansia.
carrera091 escribió:DavidPSN escribió:Son cosillas que pasan hombre! Por mi cumpleaños hará un par de meses me auto-regalé un Nexus 5 y cuando estaba en camino que ni lo había recibido lo rebajaron 5€ xD Me jodió pero bueno, me pudo el ansia.
También me paso algo parecido en pccomponentes. Compre un combo teclado+ratón por 30€+ envio. Me llega en 48h y le pruebo enseguida. Entro al correo...oferta express, el mismo combo a 22.95 envío incluido
Hollow58 escribió:carrera091 escribió:DavidPSN escribió:Son cosillas que pasan hombre! Por mi cumpleaños hará un par de meses me auto-regalé un Nexus 5 y cuando estaba en camino que ni lo había recibido lo rebajaron 5€ xD Me jodió pero bueno, me pudo el ansia.
También me paso algo parecido en pccomponentes. Compre un combo teclado+ratón por 30€+ envio. Me llega en 48h y le pruebo enseguida. Entro al correo...oferta express, el mismo combo a 22.95 envío incluido
Creo que voy a hacer lo que comentan más arriba, cuando me llegue, devolverlo y comprarme la nueva, al menos tengo más garantías de que me vaya bien...Es que te mosqueas, tu, y en tu caso yo me habría cabreado aún más...
exitfor escribió:No recuerdo que política de devoluciones tienen en pccomp. Permiten devolver "porque sí"?
Porque quizás tengas que alegar algún motivo superior a "he visto mejor oferta y ya no la quiero". De cualquier forma los gastos de envío te los vas a comer tú, más los gastos de envío de la nueva, no se si te compensa para comprar solamente una SD...
Añadir que me parece super extraño que reparen una SD. Porque hablamos de una tarjeta SD no de un disco duro de estado sólido, ¿verdad? Seguramente en ese caso, el "reacondicionado" no sea a nivel de funcionamiento, sino de una caja abierta y se ha tenido que vender sin el empaquetado sellado o algo por el estilo.