algo mosqueado bravia 32v2500 no se si es normal

bueno pues queria preguntaros si alguno de vosotros teneis esta lcd y si la usais con ps3 y xbox360, si os pasa esto que me pasa a mi

vereis la tele se ve de puta madre, la verdad que en ese aspecto estoy muy contento pero hay algo que no se si es normal

vereis os cuento esto que me a pasado me pasa tanto con ps3 por hdmi como por xbox360 por componentes

y esque de vez en cuando no lo hace siempre cuando pones un pantalla mas oscura osea cuando haces un fundido en negro para pasar de una escena a otra sale en la parte superior de la pantalla exactamente en el borde una ralla blanca que dura 0,001 seg, mas o menos de este tamaño

no lo hace en mismo sitio siempre osea lo hace siempre en la misma linea de arriba del borde pero a veces lo hace por el medio de la linea o por un lado

esto lo e visto en las dos bravias 32v2500 que tenido y ya no se si es normal os a pasado a vosotros algo parecido con este modelo?

solo lo hace de vez en cuando no afecta para nada la vision pero... no se si sera un defecto
Dale a ajuste automático. Si no funciona, ajusta el parámetro fase.
Lo pone en el manual.

ciao.
ajuste automatico¿¿ fase? eso sale por hdmi o componentes? estado mirando el manual y no lo veo

si te refieres a lso formatos de pantalla osea horizontal zoom estendido etc e probado en todos y en todos sale esa rayita de vez en cuando

y en dos teles que tuve del mismo modelo pasaba ya no se que hacer la verdad que es una tonteria no afecta para nada pero esta hay

a acabo de encontrarlo eso que dices pero solo esta activo en modo pc pero no en modo hdmi ni por componentes

debo decir que si pongo la 360 por vga no sale esa rallita pero claro la ps3 la tengo por hdmi y la 360 prefiero usarla por componentes
2 respuestas