Algo mosqueado ya..

Hola de nuevo,
hace poco escribi sobre algun cuelgue k me habia dado la ps3 y tal..sin mayor preocupacion..pero de nuevo me siento algo angustiado por cosillas k me han pasao. Ayer puse el cod4 y la ps3 lo reconocio normal (como siempre) y lo arranco, pero se kedo la pantalla en negro (no se inicio el juego) y tuve k reinciar la consola dejando apretado el boton de INICIO (sin el mando). Hoy se me kedo congelada cuando cambie la configuracion de internet y lo mismo..
Como precedente citar k jugando al assassin creed se me kedo colgada 4 veces (eso si, aun sin parchear) y k se me habia kedado congelada 2 veces en el menu (mientras hacia ajustes o pasando fotos...).
Siento ser tan pesao, pero ya todo esto me moskea un poco..y me gustaria saber opiniones, ya que estoy pensando si llevarla al Corte para cambiar..o k......
GRACIAS
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
bah es normal no te preocupes a todo el mundo le pasa, no seas chorras y disfruta de la vida sin preocupaciones, hamijo...
sony maaaaaaaaaaaaaala [nop]
a mi me a estao dando cuelgues hoy y nisiquiera encendia con el mando, y sabes que he hecho? restaurar valores de fábrica y san sacabó, todo me a vuelto a la normalidad, prueba a ver que tal. Saludos y espero que te sirva.
valores de fabrica? precisamente k has hecho?
si todavia te keda la opcion de cambiarla en el corte ni te lo pienses, q se te cuelgue alguna vez en algun juego puede ser normal (que no digo que lo sea) a mi el cod4 tambien se me a kedao colgado alguna vez pero en la xmb nunca,lo que si me paso con el motorstorm esque lo ponia, m salia lo de playstation3 pero luego se kedaba la pantalla en negro y no cargaba, lo solucione borrando los datos, los de juego no, los otros que estan mas arriba los que acen que el tiempo de carga sea menor y todo eso, luego meti el juego, arranco, los volvi a instalar y aora me va perfecto(bueno aora no porque mi play esta en el sat, se me jodio el lector o el rotor yo que se el caso esq no me cogia ningun juego)
cuando se me ha trabao en la xmb es cuandoi estaba haciendo algo..tal como..pasar fotos conectada la camara digital o reconociendo un manos libres bt...etc..no se si por esa razon puede pasar..pero creo k el corte da 1 año de garantia para poder cambiarla..no se k hacer...
yo te digo que el bt lo uso a menudo para el headset, fotos tambien meto bastantes, musica mas de lo mismo y jamas me a dado un cuelgue en la xmb, cuando se me jodio la play era lo unico que me seguia llendo perfecto, lo de que ta dan un año en el corte ingles lo dudo mucho kien te da un año de garantia es sony, prueba a hacer lo que te a dicho Iverson88 lo de restablecer los ajustes predeterminados
pos a mi se me colgo en la xmb...haciendo esas cosas..yo no compre la ps3..fue un regalo..pregunte a quien me la regalo y dice k la garantia del corte es de un año..yo no se..lo normal es k el vendedor te de un plazo razonable para comprobar si todo funciona bien ( 1 mes, 15 dias..y tal..) pero la Ley dice k el comprador tiene 2 años de garantia siempre, para reparacion, rebaja del precio o sustitucion..en este caso se encargaria Sony con el famoso Sat, pero creo k siendo el corte, ellos asuman mas responsabilidad en cuanto a los plazos..no se..
Prueba a jugar a la play unos días sin conectarla a internet. Muchas veces estos cuelgues se deben a la conexión de red. Si ya no te vuelve a ocurrir...voilá...era la red.
En otro hilo recomendaban volver al tema predefinido también.

De todas formas... no tienes un pc para conectar la cam? lo digo porque un pc se cuelga también, y con lo de pasar las fotos, la música (entiendo lo de ver pelis en la play, pero... fotos?), lo único que haces es usar la play como un ordenador. [maszz] Y los ordenadores, por muy Mac OS X que lleven, se bloquean [looco]
Laszlo escribió:De todas formas... no tienes un pc para conectar la cam? lo digo porque un pc se cuelga también, y con lo de pasar las fotos, la música (entiendo lo de ver pelis en la play, pero... fotos?), lo único que haces es usar la play como un ordenador. [maszz] Y los ordenadores, por muy Mac OS X que lleven, se bloquean [looco]

Entonces mejor la apagamos y no la usamos para que no se cuelgue. Para jugar, pues nos vamos a la calle con los amigos que es más sano y eso, o nos vamos a un bar, que es más sociable.
Laszlo escribió:En otro hilo recomendaban volver al tema predefinido también.

De todas formas... no tienes un pc para conectar la cam? lo digo porque un pc se cuelga también, y con lo de pasar las fotos, la música (entiendo lo de ver pelis en la play, pero... fotos?), lo único que haces es usar la play como un ordenador. [maszz] Y los ordenadores, por muy Mac OS X que lleven, se bloquean [looco]

Imagen
Yo el otro dia, jugando al orange box ( Half - live 2), el juego cuando cargaba una fase , segun como se relentizaba , tampoco se si es normal o no , no se si a otro le ha pasado lo mismo con este o otro juego. gracias
wako escribió:Entonces mejor la apagamos y no la usamos para que no se cuelgue. Para jugar, pues nos vamos a la calle con los amigos que es más sano y eso, o nos vamos a un bar, que es más sociable.

Jo, tío, qué gracioso eres.

Yo lo que digo es que, por muchas cosas que puedas hacer con ella, me parece ridículo ver las fotos y oir música en la play, por mucho que sony diga que se puede.

Pero vamos, que a lo mejor es porque soy el único español que tiene un pc. Perdona por ir de cool. [decaio]
Iverson88 escribió:a mi me a estao dando cuelgues hoy y nisiquiera encendia con el mando, y sabes que he hecho? restaurar valores de fábrica y san sacabó, todo me a vuelto a la normalidad, prueba a ver que tal. Saludos y espero que te sirva.

Como se hace eso de restaurar valores de fábrica (por saberlo aunque espero no tener nunca que hacerlo XD...fuera coñas nunca está de mas saberlo por si acaso)???
Laszlo escribió:Yo lo que digo es que, por muchas cosas que puedas hacer con ella, me parece ridículo ver las fotos y oir música en la play, por mucho que sony diga que se puede.

Pero vamos, que a lo mejor es porque soy el único español que tiene un pc. Perdona por ir de cool. [decaio]

No, no eres el único que tiene un pc. Y la verdad, que tengas un pc o una nevera me importa lo mismo. Si la PS3 soporta mp3, divx y fotos es para que quien quiera pueda oir mp3, ver divx y poner fotos. Si la solución para que no se cuelgue cuando pasas fotos, es no pasar fotos es pa mear y no echar gota. Si a ti te parece estúpido usar la ps3 para eso, pues me parece perfecto, pero a quien la quiera usar con todos sus accesorios seguramente le hará más gracia la solución que das (no la uses) que mi comentario.
Paz para quien quiera paz.
esperemos a que salga home, cuando lo tengamos asta el que dice que escuchar musica y ver fotos en la play es una tonteria se pondra a meter de to´ para poder poner sus fotos como cuadros por toda la casa, o compartir su musica con el mundo y ademas yo no me gaste 600 pavazos pa nada mas que usarla de consola, mi razon fue a parte de lo que es playstation3 como consola, el poder tenerlo todo en un mismo aparato ya que tengo el ordenador y la cadena de musica en el salon y que kieres que te diga pero estoy mucho mas comodo en mi habitacion
wako escribió:Si la PS3 soporta mp3, divx y fotos es para que quien quiera pueda oir mp3, ver divx y poner fotos.

Desde luego, no para sustituir al pc, que teniendo miles de veces más compatibilidad con cámaras, ratones, y tal, algunas veces se cuelga.

Por cierto, yo usé el tversity y no se me colgó.

wako escribió:Si la solución para que no se cuelgue cuando pasas fotos, es no pasar fotos es pa mear y no echar gota.

La solución es que sony haga su sistema más estable.

wako escribió:Si a ti te parece estúpido usar la ps3 para eso, pues me parece perfecto, pero a quien la quiera usar con todos sus accesorios seguramente le hará más gracia la solución que das (no la uses) que mi comentario.

Estúpido es una palabra que yo no he usado. Y claro que tú tienes más gracia, hombre.

AIiRON escribió:esperemos a que salga home, cuando lo tengamos asta el que dice que escuchar musica y ver fotos en la play es una tonteria se pondra a meter de to´ para poder poner sus fotos como cuadros por toda la casa, o compartir su musica con el mundo y ademas yo no me gaste 600 pavazos pa nada mas que usarla de consola, mi razon fue a parte de lo que es playstation3 como consola, el poder tenerlo todo en un mismo aparato ya que tengo el ordenador y la cadena de musica en el salon y que kieres que te diga pero estoy mucho mas comodo en mi habitacion

No. Seguiré utilizando el pc.

En casos así me parece genial ver vídeos, fotos... las pajillas se las hace uno mejor en el cuarto que en el salón. Pero, me atrevería a decir que por mucha cam que saquen para chatear en la play, en un pc ese tipo de cosas se hacen mucho mejor. Pero claro, decirle a tus compis del msn que estás metido desde la play es muuuuuuchííííííííííísimo más chanador.

Y resumiendo, que no ataco la play ni me quiero llevar más rapapolvos en este hilo. Estoy encantado con ella. Lo único que digo es que no creo que deba sustituir a un ordenador común, o, incluso, convertirse en uno. Y por eso no me extraña que dé pedos.

Besis [angelito]
yo no tengo el linus ese instalao, el msn tampoco y en el ordenador no me conecto nunca, na mas que pa enviar algun correo, la cam tampoco asique no se que estas diciendo. a mi lo que me a molestado esque digas que es ridiculo cuando aki nadie se a metido con tigo, tu as podido ofender a alguien, en los que me incluyo a mi , y mas aun con tu ultimo comentario... no se que co.. te estoy diciendo cada uno la usa como quiere y punto,
Te pido perdón si te ha ofendido mi comentario, no era mi intención. Y lo de las pajillas era una gracieta para rebajar tensiones [ginyo]
si yo tambien te pido perdon, era ya muy tarde y me puse un pokito nervioso [tomaaa]
entonces para terminar con este foro? me aconsejais k siga con la ps3..o deberia cambiarla o algo por esos cuelgues?
detractor escribió:bah es normal no te preocupes a todo el mundo le pasa, no seas chorras y disfruta de la vida sin preocupaciones, hamijo...
sony maaaaaaaaaaaaaala [nop]

joder,siempre tiene que salir alguno con estas tonterias,que pasa que los cuelgues solo son de la xbox oq?tengo la ps3 desde esta mañana y tres cuelgues,1 en el pes y 2 en el devil 4,bastante jode que te pase eso para que encima venga algun listillo decir gilipolleces
WEnas de nuevo... [bye]
pues nada..despues de abrir este tema y exponer mi poblema con la ps3 sobre cuelgues y tal..kiero añadir algunas cosas mas que veo k le ocurre a mi ps3, pq seguramente la llevare a cambiarla por otra nueva, pero aun asi me gustaria k me aconsejarais..
Os comento:
La ps3 es bastante ruidosa. Me explico, yo enciendo mi ps3 y si no hago nada (en el xmb) al cabo de 10 minutos o asi, empiezan a sonar los ventiladores (la ps3 esta fria) de menos a mas hasta llegar a un punto..pos ese ruido si le meto algun juego o juego a una demo eleva un poco mas el ruido, creo k se pone a tope el venitilador. El problema es que el ruido de los ventiladores es constante, y no se va hasta k apague la consola, puedo tener la ps3 encendida sin hacer nada unas horas, y el ruido sigue =, ni disminuye ni se va..solo se va apagando la consola. si apago la consola despues de eso, al encenderla nuevamente ya empiezan los ventiladores sobre la marxa y lo mismo, si no apago lo consola siguen sonando.
Eso es lo que pasa que me tiene mosqueado.
Otra cosa es que a veces los juegos se cargan mas rapido que otras, aunke eso nio me preocupa mucho.
Tengo pensado llevar la ps3 al corte para explicarle eso y a ve si me dan una nueva
Ustedes k pensais?
GRACIAS
wako escribió:No, no eres el único que tiene un pc. Y la verdad, que tengas un pc o una nevera me importa lo mismo. Si la PS3 soporta mp3, divx y fotos es para que quien quiera pueda oir mp3, ver divx y poner fotos. Si la solución para que no se cuelgue cuando pasas fotos, es no pasar fotos es pa mear y no echar gota. Si a ti te parece estúpido usar la ps3 para eso, pues me parece perfecto, pero a quien la quiera usar con todos sus accesorios seguramente le hará más gracia la solución que das (no la uses) que mi comentario.

+1.
Si la ps3 ha sido diseñada para que puede realizar esas cosas y tu pagas entre otras cosas por esas funcionas veo completamente normal que la uses para eso, ahora si te parece mas comodo o lo que sea hacerlo en el Pc cada uno tiene sus gustos.

saludos.
perdonad que insista..preo este tema lo cree para ver si me podiais aclarar dudas, y se ha dejado en segundo plano y se ha discutido sobre las funciones de la ps3..me gustaria que alguein conteste pero en base a mis dudas y me pueda aconsejar en algo..si no es molestia claro.
GRACIAS
Laszlo escribió:...

Mirar las fotos de las vacaciones, enseñarselas a amigos/familiares, NO HAY NADA MEJOR QUE PS3!!!

PS3 (ya lo he dicho varias veces) tiene algo que no cuentan: reconocimiento facial en las fotos!

Reconoce si hay caras/cara en la imagen, y hace unos zooms desde y hacia la imagen muy muy chulos, cosa que sólo se consigue en un PC editando el video con las fotos y currándotelo horas!

Si hay varias personas que posan, una al lado de otra (foto de un equipo, por ejemplo, pasa por todas las caras, de lado a lado! Es GENIAL!

[bye]

PD: cybercut, siento no saber que decirte en cuanto a tu problema...
Por lo que estoy leyendo PS3 no es esa maquina tan fiable como se pintaba.... ¡menuda verguenza Sony!
wiispain escribió:Por lo que estoy leyendo PS3 no es esa maquina tan fiable como se pintaba.... ¡menuda verguenza Sony!

¿Qué, troleando un ratillo para echar la tarde? [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
wiispain escribió:Por lo que estoy leyendo PS3 no es esa maquina tan fiable como se pintaba.... ¡menuda verguenza Sony!

Trolllllll, trollll, TROLLLLL, TrOlL.....
cybercut escribió:pos a mi se me colgo en la xmb...haciendo esas cosas..yo no compre la ps3..fue un regalo..pregunte a quien me la regalo y dice k la garantia del corte es de un año..yo no se..lo normal es k el vendedor te de un plazo razonable para comprobar si todo funciona bien ( 1 mes, 15 dias..y tal..) pero la Ley dice k el comprador tiene 2 años de garantia siempre, para reparacion, rebaja del precio o sustitucion..en este caso se encargaria Sony con el famoso Sat, pero creo k siendo el corte, ellos asuman mas responsabilidad en cuanto a los plazos..no se..

Si el eci se encarga de enviarla al Sat segun me diejron ami.

Saludos.
a todo el mundo se le cuelga la ps3,a mi especialmente se me cuelga cuando navego en internet y estoy visualizando una pagina web con mucho contenido,lo que si note en juegos es que al principio cuando la compre la tenia en vertical por que me gustaba mas como quedaba simplemente pero resulta que se me colgaba tambien la consola mas de lo normal,la puse en horizontal y nunca mas se me ha colgado en un juego.
31 respuestas