wako escribió:Si la PS3 soporta mp3, divx y fotos es para que quien quiera pueda oir mp3, ver divx y poner fotos.
Desde luego, no para sustituir al pc, que teniendo miles de veces más compatibilidad con cámaras, ratones, y tal, algunas veces se cuelga.
Por cierto, yo usé el tversity y no se me colgó.
wako escribió:Si la solución para que no se cuelgue cuando pasas fotos, es no pasar fotos es pa mear y no echar gota.
La solución es que sony haga su sistema más estable.
wako escribió:Si a ti te parece estúpido usar la ps3 para eso, pues me parece perfecto, pero a quien la quiera usar con todos sus accesorios seguramente le hará más gracia la solución que das (no la uses) que mi comentario.
Paz para quien quiera paz.
Estúpido es una palabra que yo no he usado. Y claro que tú tienes más gracia, hombre.
AIiRON escribió:esperemos a que salga home, cuando lo tengamos asta el que dice que escuchar musica y ver fotos en la play es una tonteria se pondra a meter de to´ para poder poner sus fotos como cuadros por toda la casa, o compartir su musica con el mundo y ademas yo no me gaste 600 pavazos pa nada mas que usarla de consola, mi razon fue a parte de lo que es playstation3 como consola, el poder tenerlo todo en un mismo aparato ya que tengo el ordenador y la cadena de musica en el salon y que kieres que te diga pero estoy mucho mas comodo en mi habitacion
No. Seguiré utilizando el pc.
En casos así me parece genial ver vídeos, fotos... las pajillas se las hace uno mejor en el cuarto que en el salón. Pero, me atrevería a decir que por mucha cam que saquen para chatear en la play, en un pc ese tipo de cosas se hacen mucho mejor. Pero claro, decirle a tus compis del msn que estás metido desde la play es muuuuuuchííííííííííísimo más chanador.
Y resumiendo, que no ataco la play ni me quiero llevar más rapapolvos en este hilo. Estoy encantado con ella. Lo único que digo es que no creo que deba sustituir a un ordenador común, o, incluso, convertirse en uno. Y por eso no me extraña que dé pedos.
Besis