algo mu chungo!!

hola!!

mi cuestion es de expediente X, yo tengo un cd de XP con su serial en el. bien, hasta ahi todo flipi. lo he instalado en mi casa con ese cd key y rula que te cagas, pero resulta que lo voya instalar en otro pc (un dell) y me dice que el cd key no es valido, soy lelo y no se escribir o el pc me vacila??

ayudaaaaaaaaaaaaa!! jejejeje que desesperacion [boma]
hiZ:

Pués raro es la verdad.... aunq supongo q lo habrás comprobado mil y una veces no?
lo haces sin registrar en linea o registrando?
no no, a ver yo formateo c: y seguido instalo el windows xp y durante la instalacion me pide la clave la meto y me dice que no es correcta, pero en mi pc no me ha dado ningun problema. por que?
Escrito originalmente por HODDIX
no no, a ver yo formateo c: y seguido instalo el windows xp y durante la instalacion me pide la clave la meto y me dice que no es correcta, pero en mi pc no me ha dado ningun problema. por que?

si no es nada del registro en linea, no se que puede ser...
uando la registraqs en linea, luego no puedes registrar la misma clave desde otro pc, pero si no has hexo eso, no se me ocurre otra cosa...
Sorry amigu ;)
yo el windows que tengo no esta registrado en linea y si lo estubiese daria igual, porque no puede determinar si esta registrado en linea o no, ya que esta en plena instalacion y en un disco duro formateado que antes tenia windows ME. asi que eso fijo que no es.
Yo tengo un portatil Dell con el q me suministraban un win2000 q solo funciona en los de Dell; es posible q necesite un SO de Dell......
Xo aún así resulta muy extraño.... xq creo q yo habré intalao sin ningun problema 12 o 13 Win XP con el mismo CD......
pos no se, porque yo en ese pc instale windows Me y no era el del cd de del, asi que no se que puede ser. pero me esta dejando todo cuadrado
8 respuestas