Algo muy curioso sobre los 60 hzs

Resulta que puse el bonus disc en la game cube y me dijoq ue solo funcionaba a 60 hzs... entonces al jugar luego al Melee vi que me preguntaba que si queria jugar a 60 hzs... tb me lo dijo el Monkey Ball, el mario Sunshine, los dos RE y el StarFox... el Pikmin y el Luigi's en cambio no... que es lo que pasa? que el bonus disc te pone todos los juegos que lo permitan a 60 hzs?? XD realmente ahora veo mejor a todos mis pequeñuelos...

A ver que opinais [360º]
A mi me pregunta si kiero ver el juego a 60Hz desde la primera vez k le di al botón B al iniciar la consola con el RE0, no lo veo raro xD
Exacto, como bien dice Daroqui, una vez que lo has puesto por primera vez a 60 Hz te lo pregunta el resto de las veces... así que es normal.

Un saludo!
A mi m pasa igual q a daroqui
A ver

Si pones un juego (cualkiera q admita 60 hz) a 60 Hz en los demas juegos (q admitan 60 hz) t preguntara siempre si kieres verlo a 50 o a 60 hz... pero en el momento q vuelvas a kambiar a 50 hz ya no t lo volvera a preguntar, ahora tendrias q puslar B otra vez si kieres ponerlo a 60 Hz..

ASI D FACIL [+risas]
XD asi de facil... yo cuando puse el RE no me pregunto nada hasta que he puesto el Ocarina... pero bueno, ahora ya no me pregunta nada mas, directamente juego a 60 Hzs en casi todos los juegos mencionados
5 respuestas