Pues resulta que jugando un poco con mi play y las utilidades de la scene descubri algo que me sorprendió. Regularmente para cargar DVD´s utilizo el swap magic dvd y para los problematicos uso cdloader.
Este metodo lo utilizó siempre pero cuando quise cargar el fifa 2005 y el gta3 San Andreas no funcionaban se tardaban años en cargar y al final me daban error.
Tengo el onimusha warlords de 3.77gb pero este no lo utiilizaba por que al tratar de cargarlo con el cdloader me decia que error validando disco a lo que utilizaba el swap y listo. Pero le preste a mi primo mi dvd de swap magic para que jugara el metal gear 3, entonces estaba aburrido queriendo jugar con mi play y dije debe de haber alguna forma de poder utilizar el onimusha y que no este ahi empolvandose cargue el cogswaploader de Hermes abri la bandeja sin swap cambie el breaker por el de onimusha me reconocio el disco hice swap y meti el resident evil outbreak y cual seria mi sorpresa pues que jalo se supone que en teoria no debia de funcionar por ser de un TOC DE 4.38gb pero funcionó cargo y lo jugue como si nada.
Despues de haber logrado esto me puse a probar con mis demás discos probe el Silent Hill 3 que tiene doble chequeo y 4.38gb y tambien funcionó sin cdloader, estaba muy asombrado y segui probando probe el GTA3 SA cargo todo bien sin realentizarse pero al terminar de cargar el disco me sale error reading disc, bueno algo tenia que fallar, probe el Devil May Cry y tampoco jalo ni el Onimusha 3 ambos con 4.38 y 4.36 gb respectivamente.
Lo sorprendente de esto es que segun en teoria no se puede cargar un dvd de mayor Toc con uno de menor Toc y me funcionaron 2 discos que superan en mucho mi disco de onimusha ademas de que el doble chequeo del silent valió mother con el cogswaploader. Quizá alguien ya habia notado esto ó quizá no. Además de que los discos funcionaron mucho mejor cargaban más rapido, no se alentaban o cortaba la musica como en ocasiones me pasa con mi dvd de swap magic.Ponganse a probar y posteen sus resultados