Bueno mi problema es el siguiente:
Hoy me llego el chip matrix, lo programe con la bios D6. Despues de un arduo montaje (no era tan sencillo alinearlo como parecia en el video) lo pruebo en modo 1 (1 OFF 2 ON). La consola arranca bien, grabo un backup en un tdk rw a 4x para probar si todo va bien. El backup me carga (en ese momento creia que ya lo habia conseguido), despues pruebo un princo y tambien me carga (mas rapido incluso que el regrabable. Apago la consola y monto todo, y cual es mi sorpresa cuando arrancando perfectamente meto el tdk y me dice que el dvd es de otra region. Pruebo con el princo y me dice que no es un cd xbox o que esta sucio o rallado, pruebo a grabar en un verbatim cd-rw 8x-10x y tambien me dice que es de otra region. Y no hay manera de que me lo reconozca cuando antes me lo habia reconocido a la primera. Probe a cambiarle el idioma a la consola pues lo habia leido en algun hilo pero todo sigue igual. Despues de leerme muchos hilos no he encontrado ninguno con este mismo problema y eso tambien me parece muy extraño por eso me dirijo a vosotros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe por que razon puede pasar esto y me puede decir que estoy haciendo mal.
Bueno espero que alguien haya que me pueda ayudar, muchas gracias.
Saludos.