vmxeps escribió:hola luisdiego:
el error que me da es que se pone la pantalla negra y no me deja apagar la consola despues de que selecciono la demo que deseo jugar y me aparece el logo de PLAYSTATION 3.
Como dice ubo
no funciono pero lo interesante fue que me detecto el tamaño de la imagen que eran 7889 mb.
creo yo que si la hubiera tenido en .pkg y no en .iso talvez se hubiera instalado.
Les agradezco a todos por su atencion y siento que esto no haya sido de ayuda
saludos
Hola,
Lo que tu has intentado, ya se ha intentado mil veces, tanto para instalar DEMOS de otros STORE, como para instalar los primeros contenidos de pago del STORE, que aceptaban instalarse de esta manera sin ningún problema, hoy en día solo es posible con las DEMOS.
Esta extraño el error que tienes del pantallazo negro, ya que el DEMO, si esta instalado correctamente, y no hay corrupción de archivos debido a que apagues indebidamente, debería de funcionarte tanto con como sin el lector.
PD: Si le envías al PS3 datos que no lograra manipular, solo te consumirán espacio en disco, con el cual no podrás recuperarlo, a menos que hagas un formateo, revisa tu espacio libre y te darás cuenta que esos GBs que has incluido los has perdido.
Saludos