algo muy interesante leanlo

Saludos a todos.

Antes que nada les quiero comentar que jodi mi lector tratando de meter el swicth para cargar juegos de PS2.

Lo mande a reparar con un camarada y me dio el PS3 pero, sin el lector
y bueno segui algunos tutos para poder bajar la demo de Gran Turismo 5.

Despues de mucho lo consegui la instale y me disponia a jugar y nada que no podia.

Decidi probar otras de las demos que tenia instalada que ya habia jugando y tampoco nada, pero para esto ya habia jugado las demos con el lector instalado pero descompuesto.

Aqui es donde pregunto xq no soy ningun experto no se si de pura suerte di con algo que puede ser el principio de un Isoloader o un PKGLOADER.

De momento me dispongo a meter un juego de PS3 a mi disco duro
por el mismo medio que meti el demo de Gran Turismo 5 a ver como va.

Bueno mis estimados estare dando informes si pasa algo.

Y solo una pregunta

¿como podria pasar un .iso a .pkg??????

agradezco su atencion y no me coman vivo por esto pero me parecio interesante compartirlo
No entiendo lo que has querido exponer.

Una demo, creo que no le hace falta el lector de bluray, es un "ejecutable" que descargas directamente al disco duro, y por lo tanto no tiene que entrar en el bluray. no?

Y hacerlo funcionar... como es un ejecutable que bajas directamente de la store.. una vez lo instalas en el disco duro ya puedes jugar.

Quizas este equivocado o no he entendido que has querido exponernos.

Nos has querido exponer que sin lector antes no funcianaban y has conseguido hacer que juegos funcionen sin el lector.?

Juegos bajados de la store... demos... etc..?

un saludo.
Puede que la protección de los juegos necesite del lector para ejecutarse, sean o no en formato Blu-ray.
Perdon tienes razon.

Las demos que tengo son bajadas de la store USA.

Y lo que digo es que las demos funcionaban aun con el lector descompuesto, pero ahora que ya ni si quiera tiene el lector mi PS3 no funcionan.

En este momento estoy metiendo en mi ps3 un backup y ya me lo detecto el tamaño y esta subiendo va en el 8% y pinta para largo.

A lo que voy con esto es que me recuerda a los principios de PSP que era necesario tener un UMD para poder jugar con las imagenes desde la Memory Stick.

mañana temprano paso x el lector aunque este todavia descompuesto para probar si funciono el meter el juego de PS3.

Saludos
como le estas metiendo?

UN SALUDO [plas]
con el proxyserver

atravez de folding home ya esta en 40%
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
no funciona, pero suerte y gracias por el post.
vmxeps escribió:Y lo que digo es que las demos funcionaban aun con el lector descompuesto, pero ahora que ya ni si quiera tiene el lector mi PS3 no funcionan.

mangafan escribió:Puede que la protección de los juegos necesite del lector para ejecutarse, sean o no en formato Blu-ray.

Hola,

Completamente falso.

Cualquier contenido que tengas en el disco duro funcionan perfectamente con el PS3 sin lector, incluyendo juegos de pago, demos, y contenidos multimedia.

PD: ¿Que interesante hay en esto?

Saludos
upsssss

para mi xq si no quiere decir que mi PS3 tiene un problema mas grave de lo que imagine.

ya estoy en 94%

lleve mi lector a reparar el miercoles, pero se me descompuso desde el dia viernes 14 y jugue demos el domingo 16 con le lector descompuesto instalado.
vmxeps escribió:upsssss

para mi xq si no quiere decir que mi PS3 tiene un problema mas grave de lo que imagine.

ya estoy en 94%

lleve mi lector a reparar el miercoles, pero se me descompuso desde el dia viernes 14 y jugue demos el domingo 16 con le lector descompuesto instalado.

Hola,

¿Que error consigues al intentar ejecutar un demo sin el lector, en tu PS3?

Ya que mi PS3 ejecuta todos mis contenidos de pago, incluso sin el lector.

Saludos
hola luisdiego:

el error que me da es que se pone la pantalla negra y no me deja apagar la consola despues de que selecciono la demo que deseo jugar y me aparece el logo de PLAYSTATION 3.

Como dice ubo
no funciono pero lo interesante fue que me detecto el tamaño de la imagen que eran 7889 mb.

creo yo que si la hubiera tenido en .pkg y no en .iso talvez se hubiera instalado.


Les agradezco a todos por su atencion y siento que esto no haya sido de ayuda

saludos
la intencion es lo que cuenta....tranquilo y gracias por intentarlo
vmxeps escribió:hola luisdiego:

el error que me da es que se pone la pantalla negra y no me deja apagar la consola despues de que selecciono la demo que deseo jugar y me aparece el logo de PLAYSTATION 3.

Como dice ubo
no funciono pero lo interesante fue que me detecto el tamaño de la imagen que eran 7889 mb.

creo yo que si la hubiera tenido en .pkg y no en .iso talvez se hubiera instalado.


Les agradezco a todos por su atencion y siento que esto no haya sido de ayuda

saludos

Hola,

Lo que tu has intentado, ya se ha intentado mil veces, tanto para instalar DEMOS de otros STORE, como para instalar los primeros contenidos de pago del STORE, que aceptaban instalarse de esta manera sin ningún problema, hoy en día solo es posible con las DEMOS.

Esta extraño el error que tienes del pantallazo negro, ya que el DEMO, si esta instalado correctamente, y no hay corrupción de archivos debido a que apagues indebidamente, debería de funcionarte tanto con como sin el lector.

PD: Si le envías al PS3 datos que no lograra manipular, solo te consumirán espacio en disco, con el cual no podrás recuperarlo, a menos que hagas un formateo, revisa tu espacio libre y te darás cuenta que esos GBs que has incluido los has perdido.

Saludos
12 respuestas