Algo muy interesante sobre el AR2 o GS2 v1.4

Hola a todos, por fin me instale el NEO2 en mi PS2 NTSC v4, tengo tambien el GS2 v1.4...

Bueno por lo que lei en hilos anteriores decian que el CD salia girando con el GS2 v1.4 ...pues no es asi!!

Os lo juro!! Tambien se pueden cargar los juegos sin tener que sacar el CD del GS2/AR2 girando!!!

Os lo expolico:

1)Pongo el CD original del GS2 como carga normal(sin esto de aguantar apretado el boton de encendido).

2)Espero a que llegue el menu principal.

3)Sin tocar ningun boton, pulso el EJECT, entonces cambio el CD original por la copia (lo he probado con el SSX copiado por el CLONECD, con el MGS2, MIDNIGHT CLUB, KENGO,UT,STAR WARS FIGHTER,TEKKEN PAL,RIDGE RACER V; todos copiados con CLONECD).

4)entras en START GAME apretando una sola vez la X, luego WITHOUT tambien.

5)Nada mas apretar la X del WITHOUT esperas que las borbujas se paren y entonces aguantas apretados los botones L1+R1+0 hasta que el juego se cargue.

6)Digamos que no funciona: volvemos automaticamente al menu principal...Solo tienes que seguir los mismos pasos y ya ta!!

Bueno..por ahora, con estos juegos he conseguido entrar en el juego sin tener que cuspir el CD original girando con lo que no forzamos ni el lector ni el motor del DVD, ademas el CD original durara mucho mas que con el metodo tradicional. Aun me quedan por probar mas juegos...ya os dire como van.

Salu2 y suerte!!!
Vale esto funciona pero..........¿como has podido jugar con el metodo ea del ssx asi?.
A mi el metodo ea no me funciona haciendolo asi.
Dime algo please.:-P
El CD del SSX lo hizo un compi mio....supongo que debe estar parcheado..no se lo pregunte!!!

De todas formas el SSX me funciono por increible que parezca...

EL truco esta en que asi que cambies el CD original por la copia, inmediatamente despues apretas con la X en START GAME y luego despues rapidamente en WITHOUT, porque asi el CD copia aun estara siendo leido por la PS2..pues en el momento que se paren las borbujas esperas medio segundo :) y aguntas L1+R1+O hasta que salga la pantalla negra, es decir, hasta que se cargue el juego...

A mi me funciono pero igual es porque mi PS2 es NTSC (USA)..

Suerte..y ya te dire lo del parche.

Salu2.
;) Gracias por todo campeón si me dices lo del parche seria de agradecer........y si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirlo.
¿Sabes algo sobre el método ea con el xtreme en la v4?:D
Joer...no consigo contactar con el...haremos una cosa...alquilare el SSX y lo grabare yo mismo con el CLONECD..ya te lo dire si funciona sin parche.

Lo del XtremeFM no lo he probado porque no lo tengo :), pero si alguien lo tiene, porfavor que lo pruebe y nos cuente en este hilo como ha ido todo..muy agradecido!!!

Salud2.
Yo tengo el ar2 1.6 y el xtreme y en ambos se me quedan las burbujas paradas ¿Crees que apretando L1+R1+0 me rulara?
Otra cosa el led se me pone a parpadear ¿esto es normal?

HABER SI LO CONSIGO DE UNA VEZ QUE ESTOY DESESPERADO!!!

Es necesario el condensador o lo saco?

Saludos.
Mira no he probado con la version 1.6 del AR porque la mia es la 1.4 del GameShark (PS2 NTSC), lo siento...lo de la lente mejor que se lo preguntes a otras personas porque yo no entiendo nada de poner chips y sus parches electronicos(condensador,etc)
...

De todas formas no te cuesta nada probarlo con el metodo que explico en este hilo...

Suerte y ya me lo contaras!!
Yo tengo el ar2 1.6 y tengo mis problemillas para activar el chip (neo 2)........y no quites el condensador es importante que este ahí.
7 respuestas