Algo muy raro con Wiiplay.

Hola me he comprado el wiiplay, y cuando va a empezar ya sea antes de la advertencia de lo del wiimote (despues de darle a comenzar) cuando lee el DVD y demas a veces se me queda la pantalla en negro durante casi 40s en algunas ocasiones y a veces se salta y no aparece la advertencia esa y pasa ya al jeugo de wiiplay donde se ve lo de "pulsa a+b a la vez"

Asi que esta mañana he hecho una cosa y he cogido he metido el wiiplay, me ha hecho eso, y cuando estaba la pantalla negra, he cambiado el DVD por el de Wiisports y me ha saido lo mismo "pulsa a+b a la vez" pero ya la pantalla de wiisports.

Alguien sabe en que momento exactamente comprueba la wii si el dvd es el original/backup?

Y alguien sabe si lo comprueba solo 1 vez o varias veces? si alguien sabe estas cosas por favor que lo diga.

Yo con esto raro voy a ver si me bajo un backup del wiisports/wiiplay y lo pruebo a ver si metiendolo en ese momento pasa algo !Quien sabe!

Si alguien sabe de algun sitio donde bajar algu backup wiisports por ejemplo(que es un jeugo que todos teenmos y no hay riesgo de copia ilegal) que me lo haga saber por mensaje privado o por aki y si no es incumplir las regals del foro.

Saludos!

Edit: He probado cuando sale lo de que te sale la advertencia del wiimote a cambiar los DVDS y me dice al sacar el wiiplay sale en negro y me dice que inserte el DVD de wiiplay, pero la cuestion es que antes de salir la advertencia cuando me pasa eso que esta ahy unos 40s cuando se pone en negro es como si estuviera cargando o algo nose y meto el wiisports y me ha pasado eso.

Lo acabo de probar ahora de nuvo y nada ahora me lee wl wiiplay bien, solo pasan 3 o 4s y en seguida sale la advertencia. Probare esta tarde a ver si me vuelve a pasar y lo grabare con el movil.
Xaxoxaxin escribió:Hola me he comprado el wiiplay, y cuando va a empezar ya sea antes de la advertencia de lo del wiimote (despues de darle a comenzar) cuando lee el DVD y demas a veces se me queda la pantalla en negro durante casi 40s en algunas ocasiones y a veces se salta y no aparece la advertencia esa y pasa ya al jeugo de wiiplay donde se ve lo de "pulsa a+b a la vez"

Asi que esta mañana he hecho una cosa y he cogido he metido el wiiplay, me ha hecho eso, y cuando estaba la pantalla negra, he cambiado el DVD por el de Wiisports y me ha saido lo mismo "pulsa a+b a la vez" pero ya la pantalla de wiisports.

Alguien sabe en que momento exactamente comprueba la wii si el dvd es el original/backup?

Y alguien sabe si lo comprueba solo 1 vez o varias veces? si alguien sabe estas cosas por favor que lo diga.

Yo con esto raro voy a ver si me bajo un backup del wiisports/wiiplay y lo pruebo a ver si metiendolo en ese momento pasa algo !Quien sabe!

Si alguien sabe de algun sitio donde bajar algu backup wiisports por ejemplo(que es un jeugo que todos teenmos y no hay riesgo de copia ilegal) que me lo haga saber por mensaje privado o por aki y si no es incumplir las regals del foro.

Saludos!

Interesante ;) pero eso puede ser problema de la lente (a lo mejor se retarda la lectura de la lente en 2 tiempos, me he dado cuenta que la lente tiene 1 solo CHEKPOINT asi que a lo mejor despues de ese chek no lo hace bien ;)

Suerte!
Pero si fuera de la lente me lo deberia de hacer tambien con el wiisports no?

El wiisports me va de lujo lo carga todo rapido etc.., la cuestion es el wiiplay que me hace eso.

Y ahora recuerdo que la 1 vez que o probe se me quedo pillado en lo de las dianas, luego lo vlvi ameter y de lujo. Al dia siguente al darle a comenzar y tal me hacia lo que digo y antes me lo ha vuelto a hacer y sabianeodlo he peusto el wiisports y me ha hecho eso.

Ahora lo he vuelto a probar y lo lee bien el wiiplay, es como si despeus de un tiempo algo al meterlo de algun fallo y tal, porque se quita se vuelve a poner y ya va de lujo el DVD....

Estaba pensando en ir a que me lo cambiaran por si las moscas antes d elos 30dias para devolverlo, pero antes voy a probar esto a ver jeje si no, pues nada empaquetarlo cque aun tengo la caja etc..(que aun no la he tirado por ese motivo, que me hace eso) y que me den otro.

Asi que mirare a ver de bajarme un juego y bueno a ver si suenan las campanas XDDD
Yo creo que antes de nada deberías descambiar el juego, que para eso lo has pagado....

...y no olvides destruir tu copia de seguridad ...
:-D
Ayer me paso lo mismo con wii play pero cuando llevaba unos 10 segundos en negro me canse y le di al reset
Pues si te vuelve a pasar y tiens algun backup disponible(y no tienes chip claro esta), prueba a ver a sacar el DVD original y meter un backup del wiisports por ejemplo a ver que pasa.

Estaria bueno que lo cogiera XDD

Saludos!!
Joe, te imaginas usar el wii sports como si fuera un swap magic? La verdad esque no es ninguna chorrada la idea de meter un backup en ese momento a que la consola ya ha verificado que el juego es original.
Que puntazo!! Mucha suerte con el experimento.

(no la muevas mucho, vaya a ser q se te coloquen bien las piezas de la wii como ya le ha pasao a alguno con el wiinja y ya no funcione el truco xD)
No fastidies que ha pasado eso? que putada XDDDD

Yo la tengo puesta asi acostada.

Y lo que utilizo es el Wiiplay no wiisports para hacer eso. El que pongo es el wiisports y me lo coge y no me dice nada de que vuelva a poner el wiiplay.

Por eso la cuestion es a ver si encuentro algun backup en .iso del wiiplay/wiisports por ahy para ver si es verdad que pasa eso y coje backups por que entonces no veas XD, por 42e tengo el Wiiplat+Mando+BoootLoader XDDDD

Por eso si alguin tiene o sabe de algun sitio donde este algun juego de la wii en formato Pal para bajar asi en descarga directa que avise mediante PM para bajarlo y probarlo.

Saludos!!
No tengo ningun backup :/

De toas formas bajate otro juego no te bajes el wii sport.
A falta de backups, estoy dumpeando mi wiisports, aun le quedan 2horas asi que luego lo probare y espero que no me de ningun error ni nada arecido si no jorlll...

Saludos!
Que yo recuerde, el Wiiplay tarda en arrancar tanto en original como en backup, se queda unos segundos en negro hasta que sale el mensaje de pulsar el a + b.

Saludos al foro.
Si pero tanto como 40 segundos? desde que le doy a comenzar o una de 2 o me tarda 3 o 4 segundos lo normal o a veces como digo me tarda todo eso que es demasiado...
Dudo mucho que te deje cargar un backup en ese momento, el backup no está firmado y supongo que al meterlo intentará leerlo. Si consigues que funcione enhorabuena acabarás de descubrir un modo de swapeasr y dispararas las ventas de Wiiplay. Tengo curiosidad.
Yap, lo se, por eso he preguntado en que momento verifica la wii si el DVD es Original/backup, y si solo hace 1 comprobacion o hace varias.

COmo digo he conseguido teniendo el wiisports/wiiplay que cuando se pone en engro quitar el wiiplay y meter el wiisports orignal y no me ha pedido que vuelva a insertar el wiiplay(en el momento en que se pone negro)

Sin embargo si tu en cualquier momento quitas el wiiplay para poner otro dvd aunque sea original te pide que metas el wiiplay.

Asi que bueno que haga eso es una anomalia, por eso a lo mejro utilizando ese error la cuestion es meter un backup y a ver que pasa.

Supongo que ni de coña me dejara o me dira algo, pero... cosas mas raras se han visto, y bueno no pierdo nada por probar :) .

Le quedan 30min al backup de wiisports, supongo que lo probare despues de cenar, aunque ahora he estado jugando al wiiplay y no me ha hehco eso XDD. Asi que bueno tendre el backup preparado y cuando me vuelva a hacer eso, quitare el wiilay y metere el backup y bueno a ver que pasa...

Edit:
Por cierto alguien sabe si la wii lee DVD-RW ¿?
Espero ansioso tu resultado. :-|
Bueno ya ha acabado el rawdump en total 2h y 40min para el wiisports.

Me ocupa la imagen: 4,37 GB (4.699.979.776 bytes)

¿Es correcto? he isto por ahy que todas ocupando lo mismo o algo asi y que dependiendo de si ocupa +o- la imagen esta mal hecha, a ver si alguien me lo puede decir antes de quemarlo en un DVD.

Saludos!
Venga que nos tienes en vilo [plas] [plas] aunque este metodo solo te valdra a ti y los que supuestamente tengan el wiiplay defectuoso, a mi no me tarda en cargar asi que... pero bueno a traves de este fallo quiza se pueda sacar algo
Ahora ha acabado la grabacion del wii-sports.

Mañana tambien hare la grabacion del wiiplay que tengo, y tambien me bajare una copia del wiiplay/wiisports de internet a evr si ocupan lo mismo o si difieren en algo etc.. y lo probare a ver.

Ahora hay que esperar a que cunado pongo el wiiplay me pase eso de que se me queda en negro, que no siempre lo hace y no lo entiendo.

Lo probare ahora a ver si no lo dejare para mañana y tendre el backup encima de la wii, y cuando pase hare el cambiazo XD.

COmo digo trankilo es solo una prueba y no va a ir pero bueno hay que probarlo a ver.

Saludos!

EDIT: Ahora que quiero que vaya mal el DVD ahora va de cojones XDD, mañana lo probare de nuevo, y bueno como ya tengo los backups hehcos y tal, es cuestion de que vuelva a pasar eso, y meterlo a ver que pasa.

Por cierto he abierto un DVD con el editor hexadecimal y veo que pone wii sports y tal... si le cambio el nombre de wiisports al de wiiplay ¿?. Me refiero hago un dump del wiisports que ya tengo, pero le cambio el nombre por el del wiiplay en el editor hexadecimal y en el nombre dela imagen y tal, nose es tambien otra opcion ¿no?
Holas, me lo ha vuelto a hacer, ha estado cargando del DVD, se ha encendido 2 veces la luz azul mientras leia el DVD y la pantalla en negro, he cambiado por el wiiplay el backup y me ha ido, he podido elegir el juego y jugar al de billar, pero una vez he acabado el jeugo, cuando se pone la pantalla en negro en lugar de volver al menu donde sale el mi y alrededor los juegos se me ha ido al menu principal de wii ¿?¿?

La verdad esto ya no hay quien lo entienda, asi que no se si es ha ha hehco algo, o es que ha cargado el buffer de datos del wiiplay original, y ha estado acrgando de alli o que.
Es facil salir de dudas... no pongas el backup del wiplay sino de otro juego.
Lo malo es que hace eso cuando le rota, a veces va a la primera y a veces esta ahy 30segundos leyendo y es cuando aprovecho para las pruebas.

Lo proximo sera eso, cuando me lo vuelva a hacer poner el de wiisports backup y a ver que pasa.

Saludos!

Edit:

Por cierto hay una cosa que funciona, he estado jugando al ping pong con el dvd backup XD, he puesto el jeugo y en el menu de wiiplay lo que teneis que hacer es pulsar "home" cuando se queda asi con lo de menu de wii etc... cambiais por el backup de wiiplay, le dais de nuevo a "home" y el jego continua, le dais a jugar or ejemplo al de ping pong y con normalidad.

Pero cuando volveis hacia atras, te dice "introduce wiiplay" jeje
20 respuestas