Ahora ha acabado la grabacion del wii-sports.
Mañana tambien hare la grabacion del wiiplay que tengo, y tambien me bajare una copia del wiiplay/wiisports de internet a evr si ocupan lo mismo o si difieren en algo etc.. y lo probare a ver.
Ahora hay que esperar a que cunado pongo el wiiplay me pase eso de que se me queda en negro, que no siempre lo hace y no lo entiendo.
Lo probare ahora a ver si no lo dejare para mañana y tendre el backup encima de la wii, y cuando pase hare el cambiazo
.
COmo digo trankilo es solo una prueba y no va a ir pero bueno hay que probarlo a ver.
Saludos!
EDIT: Ahora que quiero que vaya mal el DVD ahora va de cojones
D, mañana lo probare de nuevo, y bueno como ya tengo los backups hehcos y tal, es cuestion de que vuelva a pasar eso, y meterlo a ver que pasa.
Por cierto he abierto un DVD con el editor hexadecimal y veo que pone wii sports y tal... si le cambio el nombre de wiisports al de wiiplay ¿?. Me refiero hago un dump del wiisports que ya tengo, pero le cambio el nombre por el del wiiplay en el editor hexadecimal y en el nombre dela imagen y tal, nose es tambien otra opcion ¿no?