Algo muy raro en M33

Primeros sintomas raros, de repente me salen diez mil archibos dañados en la memory stick y tenia lo de Hide Corrupt , despues ejecuto el worms y me dice qe se necesita el 3.52 para jugar a ese juego y lo bueno esq instale ayer la 3.52 m33-3, y voy informacion del sistema y me pone ke tngo el 3.51 m33

Actualizo a 3.52 m33 y despues a 3.52 m33-4 ??
el worms? el open warfare? pero si el worms ya tiene algún tiempo. yo lo tengo y la versión mínima requerida era 2 y pico...
en cuanto a los de los archivos corruptos, prueba a formatear la flash 1 y luego activa la opción hide corrupt icons.

lo mejor seria actualizar a la última versión, si ves que sigues teniendo problemas haz lo que te he dicho.
acabo de actualizar a 3.52 m33 y me sale ke tngo el 3.51 m33
ein? seguro que has actualizado bien? no habrás metido el eboot de 351 en lugar de el de 352 o algo raro?

PD: archivos va con V ;)
joer, pos que raro. cuanto te ha tardado la instalación? es que no se mocurre na más :P
lo normal..
voy a probar otra vez!
acabo de acordarme que otro usuario lo hizo con un autoinstalador y se le olvidó ejecutar el updater ( [qmparto] ). no te habrá pasado eso a ti, no?
prueba a barjar a 1.50 y despues sube desde ahi directamente a ver...sino vuelve a descargar el update a ver si va a estar confundido...
no te habrá pasado eso a ti, no?

no, jajjajaja! Pero esa es buena!

..Por cierto.. no kiero bajar y volver a subir.. volvere a probar el updater!
El worms se refiere a una demo que salió hace poco que mínimo necesita 3.52!!

Saludos.
si si.. pero e vuelto a intentar axtualizar y nada... ke no sube.. en informacion de sistema me sale 3.51 m33

y me pone instalation done
Press X y todo eso...

voy a formatear y reestablecer ajustes!
coje otro actualizador y prueba porque no te deberia dar problemas
Es lo ke voy a probar ahora.. mientras se carga.. ke la tenia en 69 ... y .. prefiero asegurarme i tenerla al 75 o 100

ya os contare ke tal me a ido!
13 respuestas