algo muy raro en mi psp

hola cuando ice el downgrade de la 2.8 ice todo los pasos asta qe uno de eyos era qe cuando sale la pantallita azul qe le tienes qe dar al circulo. vale le doy la psp se me reinicia pero me vulve a salir lo mismo la pantallita azul para dar al circulo y asi todo el rato.
qe le pasa a mi psp????
tiene alguna solucion????
gracias
Amigo, te sugiero que antes de intentar arreglar tu PSP, compres urgentemente un diccionario de gramática y ortografía castellana.

Con respecto a la pantalla azul, es normal que ocurra, y que debas configurarla. Lo que no es normal es que se reinicie constantemente, pidiendo presionar el círculo. Puede que sea como un dumper de hace un tiempo (no he probado el downgrader). Fíjate bien si dice "PRESS O BUTTON" o si es "PRESS AND HOLD BUTTON". Es diferente presionar que mantener presionado. Intenta ambos.

Un saludo, y espero que tomes a bien la sugerencia inicial.
F.-
nada sigue igual. es lo qe tiene los nervios escribia sin pensar pero lo tendre en cuenta
Haber si ponen de una vez en los foros, el tema de escribir correctamente, porque a veces yo paso de leer hilos que están escritos en lenguaje SMS.

Saludos.
3 respuestas