algo muy raro.

wenas: mi caso es el siguiente:

me compre la play 3 en marzo con el resistence y e alquilado varias veces el motorstorm en el mismo video club. La cosa es q hoy le e vuelto a alquilar y me sale solo hasta la pantalla de play station 3. ante la incognita e vuelto a bajar al video club y le e dicho a la dependienta si le podia probar, la cosa es q a ella le a cargao y yo tras varios intentos no e podido, dejandome la play blokeada teniendo q dejar el boton reset pulsao porq el ps ni funcionaba alguien pude saber de q es?

mis juegos de psx ps2 y ps3 funcionan a la primera
sera la consola q esta mal o sera el juego???

la consola logicamente esta sin manipular y nunca ma dao ningun problema. version 1.9
Si funcionan tus juegos, es ue es cosa del motorstorm. Ten en cuenta que esos juegos pasan por muchas manos y se rayan. A lo mejor la tia te dijo que le funcinaba para quitarse el muerto de encima. No creo que sea el lector ya que si no petarian todos los juegos.

Saludos y espero haberte ayudado.
Prueba otro motorstorm, por que si los demas juegos te funcionan ¿¿no??..y si no, tira de garantia y no arriesgues [oki]
la cosa es q vi como le probaba desde el escaparate y a ella le cargo y en m i play no hay manera
Bueno, no todos los lectores son iguales, algunos estan calibrados de forma que leen bien unos discos y otros otro. Hay algunos que son más tiquismiquis y con el minimo desperfecto no los lee y otro que se lo tragan todo. Lo raro es que se supone que los Blue Ray tienen un sistema que permite leer discos muy muy rayados.
el disco esta perfectamente: no tiene ni una sola raya
estoy todo mosca no se q hacer es la primera vez q me pasa; y ahora le acabo de meter pa probar otra vez y e ido a mirar un video antes y sa vuelto a kedar colgada
puede ser lo del add on del motorstorm , ami cuando lo baje no me corria el juego me pasaba lo mismo que a ti tube que borrar y luego volver a descargar para que me funcionara
rodbacardi escribió:puede ser lo del add on del motorstorm , ami cuando lo baje no me corria el juego me pasaba lo mismo que a ti tube que borrar y luego volver a descargar para que me funcionara

Efectivamente [oki]

Hay que borrar la actualizacion antigua del juego, descargar la ultima version y luego instalar el Add-on para que funcione el modo Time Atack.

No te ralles, no te carga porque hay un conflicto de actualizaciones.

Borrala de tu disco duro.

Salu2
veta a otro videoclub y alquilate otro motrstorm
efectivamente era la actualizacion.

muchas gracias
Hola a todos.
a mi me pasa algo parecido desde esta tarde,
esta mañana me iba bien.lo tengo todo actualizado pero esta tarde al meter el motorstorm no lo detecta la ps3.luego e puesto el resistance y si lo lee sin problemas.
e borrado las actualizaciones y nada de nada el disco no esta rayado
estoy por formatear la ps3 .
alguien puede saber a que es debido gracias.

A. esto me a pasdo despues de instalar la demo del colin dirt de la store pero tambien la borre por si era eso.
10 respuestas