Algo muyyy extraño con wiifree

Hola a todos, vereis, me ha surgido un problema con la instalacion de un chip (concretamente un wiifree).
Weno, el problema no es con la instalacion, es con el funcionamiento de la consola en si. Una vez que hize la instalacion (wiifree 12C629) me puse a probar la consola con varias copias de seguridad y con varios originales y resulta que la consola cargaba los discos cuando keria, tanto originales como copias de seguridad aveces funcionaban, y aveces no.

Pienso que es problema del chip, asike programo otro chip y procedo a cambiarlo obtiendo los mismos resultados.

Para curarme en salud desmonto mi consola y desistalo mi chip y procedo a montarlo en la consola revoltosa tal y como estaba montando en mi consola.
Ahora la consola funciona peeeeeeeeero, algunas copias de seguridad no las carga, pero las k no carga son siempre las mismas, antes era aleatorio (aveces cargaba unas, otras veces otras) esto me parece muy raro por k cuando ese chip estaba en mi consola lo cargaba todo PERFECTAMENTE y nunca me dio ni un error jugando ni nada por el estilo.

He pensado k puede ser la marca de DVDs o la forma de grabarlos, pero todas las copias de seguridad estan grabadas con el mismo programa y a la misma velocidad y la marca de los DVD´s o verbatim normal o verbatim con la cara imprimible. He probado todas las copias de seguridad y con los verbatim normales me carga 1 copia de seguridad de 7 que he probado y con los verbatim de cara imprimible me carga 7 copias de seguridad de 8 que he probado...

Alguien me puede decir cual puede ser el problema? por k llevo toda la tarde haciendo pruebas, kitando y poniendo chips y lo unico k he conseguido es esto que os he contado...

P.D. Los originales si que funcionan con este ultimo chip k os digo y la consola es completamente nueva, vamos no tiene ni 4 horas de uso...

Un saludo y muchas gracias de antemano :)
Las wiis son quisquillosas, esta semana me he encontrado con una que no quiere backups de mario (party o stricker) grabadas en verbas -r ¬_¬... (p.d. con yaosm)
Talves lo escribistes mal pero el PIC es de la serie "F" no "C". El PIC es 12f629 y tu pusisites un 12c629.Hotra cosa como soy novato en esto de chip WII hoy ise mi primera (la mia me la isieron) pongo un juego y lo detenta en el cuadrito :-p y pongo hotro y no lo detenta en el cuadrito :-( pero le doy con el dedito y me pide actualisar y le digo si y entonses carga.
2 respuestas