Buenas, os cuento lo que me ha sucedido esta tarde con 2 V7.
Ambas tienen el lector khs-400c y una tiene placa GH-019 (creo recordar) y la otra GH-022(con Bios 060, es decir, tb V7).
Bueno, pues antes de ponerla el chip a la de la placa 22, pruebo un DVD Princo de los chinos (una pelicula) (que siempre utilizo para probar). Intenta leerlo, pero no lo lee. Me sorprendí, pues es la unica consola de todas las que han pasado por mis manos que no lee este DVD, quitando alguna V3 muy vieja y alguna V4 con la lente muy dañada.
No le doy importancia y pongo unos juegos de PS2, sale el logo (veo que los reconoce y eran las 2 de la mañana y los quito) +++LO MIO, pues no los dejo funcionar ni pàra que aparezca el menu del juego+++)
Esta mañana pongo el chip, voy a probar y lee todo, reonoce todo, pero cuando carga se queda la pantalla en negro o bloqueado en la primera pantalla de presentacion del juego.
Abro la consola, reviso las soldaduras, compruebo con tester cortos y no observo nada raro. Pongo para que salgan 2 cables de GND y que sean muy cortitos, pero NADA, sigue igual.
Entonces cojo y pongo la placa de la otra PS2 la GH19 con la lente de la consola que no funciona bien y... TODO FUNCIONA DE MARAVILLA. (Esta GH19 tb tiene puesto Chip)
La otra placa la GH22 con la otra lente sigue sin funcionar bien, mañana desmontare el Chip pero aun asi hay algo que no entiendo, ¿por qué no cargaba la Pelicula en DVD-R cuanto no tenia el chip? Por la lente no era...
Bueno, menudo coñazo os he soltado, solo os pido que si aun os quedan fuerzas despues de leer esto me echeis una manilla, o si alguna vez os paso algo asi o que opinais.
SALUDOS!!!