algo no me encaja en la historia de COD4

Pues supongo que será algo que no me he fijado pero alla va la duda: Se supone que a Zakhaev (creo que se escribe asi) lo mataron hace 15 años, en la mision esa del francotirador. Pues ¿ como es posible que vuelva a aparecernos en la actualidad? ¿ha resucitado? ¿es un clon? ¿en realidad no existe?, ¿es todo un plan maligno de microsoft que busca volvernos a todos locos????? QUE ALGUIEN ME LO DIGA POR DIOSSSSS!!!!!!!!!! [boma]
1º.Esto va en el hilo oficial.

2º.Usa SPOILERS

3º:
En la misión de francotirador no llegó a morir, solo perdió un brazo.
abarai escribió:1º.Esto va en el hilo oficial.

2º.Usa SPOILERS

3º.
En la misión de francotirador no llegó a morir, solo perdió un brazo.

Pues yo hice un pincho con la cabeza de otro y la suya ( vamos, que le di pal pelo ).

Personalmente, el argumento de este COD me parece regularcito, sobretodo por el tema de "Somos los Americanos, somos los mejores".
Dispares donde dispares siempre le salta el brazo.
efectivamente

le salta un brazo

siempre!!!

suerte de mi hermano por el apunte (lo comentan en el juego) porque yo tampoco lo entendí

[bye]
jajajja, mira que yo pensé que eran dos que se parecían mucho X-D

nunca entiendo las historias de los FPS X-D X-D

ME DEDICO A DISPARAR NO MÁS

[uzi]

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite el Spam en el foro.
Carcharoth escribió:
Pues yo hice un pincho con la cabeza de otro y la suya ( vamos, que le di pal pelo ).

Personalmente, el argumento de este COD me parece regularcito, sobretodo por el tema de "Somos los Americanos, somos los mejores".

Tipico juego de haya, pero que le hacemos quien cuenta la historia la cuenta a su modo
Carcharoth escribió:

te equivocas,este cod4 se centra mas en los sas britanicos,los marines estadounidenses estan es segundo plano
janocordero3 escribió:jajajja, mira que yo pensé que eran dos que se parecían mucho smile_X-D

nunca entiendo las historias de los FPS smile_X-D smile_X-D

ME DEDICO A DISPARAR NO MÁS

http://www.ps3chile.blogspot.com

Perdona mi ignonancia, pero la pagina que has puesto no es poner SPAM de una manera muy descarada???

:?
lo q no encaja para empezar es este post fuera del hilo oficial...
Yo quiero el Barret peta helicópteros de la misión que le
vuelas el brazo
para el online.
Joder, a ver cuando lo parchean de una vez.
10 respuestas