Algo no va bien en mi chip

A Ver si alguien puede ayudarme. Instalé el chip aladdin 2.1 (el que tiene un microinterruptor para desactivarlo). Ahora para encender con el chip puesto tengo que encender la consola con eject, ya que en "on" encendería con el dashboard original, pero claro, al modificar el HD y cambiar el dash, al arrancar con "on" me da error, osea que no sirve de nada.

Eso no es muy importante, lo que me preocupa es que ahora al poner un DVD (video, original) no lo reproduce, y si le doy a reproducción manualmente se me resetea la consola. Lal cosa es que sabe que está el DVD, pq voy con un explorador y veo los archivos... :-???

Help me!!!!

Gasias.
deberias de usar el dvdx como reproductor pq creo q tienes problmas con el dash original, prueba a poner el hdd-lock y veras como t funciona todo de vicio ;)
Ok. Probaré con eso a ver si lo soluciona... a ver si mañana tengo tiempo. En cualquier caso he comprobado ya que no es problema de hard (que era lo que mas preocupado me tenía) arranqué con un CD con el dash pirata sin modificar y me cargó el DVD, osea que en principio debo de tener alguna opción mal yo. Cuando lo solucione (si macuerdo) os lo comento.

Muchas gracias.

Un saludo.

Moride.
2 respuestas