Algo Novedoso

Acabo de ver la pagina ecoesferas es muy interesante. Se supone que los bicharajos viven en una esfera y que son autosuficientes
(como algunos tios [666]-chiste malo ) es como si fuera un pequeño mundo... La idea esta muy bien y es bonito verlo en la mesa de casa pero el precio es un poco alto ya que se hace a mano. Para 100 € minimo....tienes 2-3 bicharajos en una esfera pequeña y lo que uno se plantea es si te vas por ahi con este dinero te comes sus primos mas grandes a la plancha con mucho gusto [burla2] ... Aver si los chinos empiezan a fabricarlos y asi me compro una..
ya podemos jugar a ser dioses?
lo que no se especifica es que que pasa si se te mueren... nohay garantia
Ya las había visto antes pero no me había fijao en que tenía bichos dentro. Pensaba que era simplemente una bola con agua y una planta estilo rosa del desierto o algo así, hasta que mi novio me contó lo de los bichos y el ecosistema ese.

Yo quiero una XD
Yo tenia un ecosistema autosuficiente de algas + renacuajos + bote de conservas que se volvio feo cuando se murieron las ranas y aparecieron pequeños bichitos , daba un bonito cacho de verde al salon bastante asqueroso para mi mabre pero ahi estaba
RCR3 está baneado del subforo por ""
Las ecosferas esas son muy chulas, pero son también bastantes delicadas.
Os lo digo porque en u nataque de frikismo casi me pillo una, pero hay que tener mucho cuidado con la temperatura, la luz, el ruido y las vibarciones.

De hecho se puede ir a tomar por saco en el transporte desde ecosferalandia hasta tú casa.

El caso es que si lo tratas con delicadeza parece que aguantan mucho tiempo.
Esto mas o menos es como los llamdos "monos de agua" que salian anunciados hace años en las rebistas del palo Teleindiscreta, pronto, y en tebeos como bichos y demas

el kit era este
Imagen

el anuncio
Imagen

el bicho ke salia

Imagen

:-|
Es bonito d ver... Si te gustan estas cosas es un buen regalo algo caro pero pagable...

Salu2 [oki]
Me acuerdo de esto.
Lo anunciaban mucho en la época del teletrébol (el famoso mando a distancia con el que podías jugar a los concursos de tele5).

Creo que lo único que necesitabas era algo así como un recipiente, agua, y verter unos polvos en él, donde dias o semanas depués aparecian pequeños animales similares a los caballitos de mar.

Pero no duró mucho en tv. No sé si porque los animales no eran muy longevos o porque no terminó de cuajar entre la gente...
Hay una que vale medio millon de pesetas... [hallow]
vaya robo , me voy a poner a vender peceras un dia de estos ... [carcajad]
valla que curioso, parece interesante pero yo no me gasto cien euros en eso ni de coña [tomaaa] [tomaaa]
rulinx escribió:Esto mas o menos es como los llamdos "monos de agua" que salian anunciados hace años en las rebistas del palo Teleindiscreta, pronto, y en tebeos como bichos y demas

el kit era este
Imagen

el anuncio
Imagen

el bicho ke salia

Imagen

:-|

Joder, no habéis visto el capítulo de Southpark en el que Cartman compra hombres de mar y luego son putos camarones, y les hecha semen humano y evolucionan en una civilización? XD

Son los mismos dibujos esos de gente feliz que los que salían en southpark XD
Pues a mi me parece interesante la verdad...Eso de ver como evoluciona un ecosistema,no se ....No me parece mala idea. Es si, un poco caro. El más pequeño que es el de 10 cm cuesta 100 euros. Y además al tener tan poca agua es muy sensible a cambios bruscos de temperaturas, teniendo que tener mucho más cuidado que con uno de 30 cm. Pero por el otro lado, hay que contar que todos están hechos artesanalmente.

Salu2
Hoy vie el capitulo de los Simpson cuando dejan el diente en el frasco y se crea un mundo.... tiene que ser parecido :)
Buenas!!! refloto el hilo porque cuando lei esto hace ya tiempo me gusto tanto que decidi que este seria el regalo perfecto para mi novia [amor] que ademas le encantan los temas de biologia y tal y seguro que le encanta... el caso es que su cumpleaños es dentro de un mes exactamente y me tengo que hacer la idea de ir pidiendolo, pero necesito, ya que en el hilo nadie lo tiene-tenido o ha visto, o eso me ha parecido leer, que conteis alguna experencia con la ecosfera esta, ya sea de algun familiar, amigo o conocido, todo es bienvenido, no vaya a ser que me gaste los cuartos en esto y que encima sea una mierda de calidad superior... Que ya os imaginais que es un regalo para la novia y debe salir perfecto o cuasiperfecto... venga gente un saludo!!!
¿Pero cómo se supone que son autosuficientes?
¿Has visto el rey leon? ¿cuando el padre de Simba le explica el ciclo de la vida? pues lo mismo... a lo que se ve, la luz incide sobre las algas, que estas hacen la fotosintesis y crean oxigeno y se desarrollan creando alimento para los camarones que estos con sus desechos alimentan a las algas... y asi, se crea el ciclo, por lo tanto es autosuficente y no necesita ningun tipo de cuidado humano.. vamos como se encuentra en la naturaleza (aunque cada vez menos)...
YumaN escribió:¿Has visto el rey leon? ¿cuando el padre de Simba le explica el ciclo de la vida? pues lo mismo...

Sep, Disney es como EOL, enseña y entretiene. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejjeej, si, pero es parte es verdad, no?
No era necesario semen para crear un mundo civilizado? (puto south park XD)
21 respuestas