efectivamente, eso es muy subjetivo, primero aclarar queno soy ningun fanatico de ninguna casa (me parece una chorrada) tengo una x360 una ps2 un dream una cube y una psp, y en estos momentos sin duda la que mejores juegos saca para MI gusto es PSP. Pero OJO con eso no quiero decir que este satisfecho. El mercado esta muy pobre y los juegos que han salido hasta el momento tengo 4 - 5 que me encantan y esperando estoy a que slgan otros tantos mas. en cambio en GBA pues sinceramente no hay nada que me llame la atencion, y 3/4 de lo mismo con la ds, si acaso me parece interesante el mario64, pero desdeluego no es un juego por el que HOY pagaria ni un duro, prefiero esperar a un (injenuamente) emu de N64 que porlomenos rule el Mario.
Eso si, en el mundo de la scene, estoy que no quepo de alegria con las cosas que estan sliendo, el Quake AdHock esta de muertte jugarlo con tus compañeros de clase en deathmatch, el quake2 esta avanzando a pasos agigantados, el duke nukem me mata de placer (solo falta evitar los cuelges poco frecuentes y al azar, y SOBRETODO poder cargar partida). La NeoCD, dale que te pego al neo turf master y metals, que decir de snes mega nes SMS... Las horas que meto a los juegos del SCUMM (ahora mismo broken sword, una maravilla) etc....
En resumen, juegos conforme que flogea mayormente, pero de los que hay me quedo con la mayoria de la psp, y en homebrew esque estoy hiperestimulado, cada semana sale algo
asi que un consejo, si tanto quieres la gba pillatela, pero mientras, haz mas amena la espera con el homebrew.