Algo nuevo con el emu de gba?

Hola!

Se sabe algo sobre alguna nueva versión o cuando la van a sacar? Es que joder... como me ha decepcionado la psp... a ver si x lo menos puede emular bien gba xq lo q son los juegos [uzi]
Pues mira... puedes hacer como yo...

Me he pillado una GBA SP de segunda mano, realmente baratita... y ahora juego a los juegos de GBA de putisima madre... ;)

de hecho, ahora mismo en la web del corte ingles las venden a 70 euros, edición limitada de Zelda, junto con el Zelda : The minish cap

Juegazo con el que estoy enganchadisima.....
te a decepcionado la psp??? tu tas [looco] xDDD x k falle con el emu de gba ya te a decepcionao... y a k te refieres "a ver si x lo menos puede emular bien gba xq lo q son los juegos"k son una mierda??? tio tu eres Nintendero o de M$?? pero ahora mismo no ay una portatil de la calidad de la psp, en grafico s es la mejor, en lo unico k falla es en la creativida e originalidad pero na da mas xDD, puedes escuchar mp3, ver pelis,jugar,navegar,etc...

weno sobre este emu naa de naa, todo = d mal [sati]
Vamos a ver... yo lo flipo con la gente. Qué pasa que aquí desde que uno expresa su opinión negativa ya es nintendero/sonyer (dependiendo de que opinión sea) o, en su caso, un troll no?

Pues que sepas que tengo la psx, la ps2, tendré la ps3 antes que ninguna otra consola y sí, tb tengo la psp. Pero no soy tan primo de por ello dejar de tener la gamecube, y juego a joyas como el Tales of Eternia, Baten Kaitos, Zelda Wind Waker etc etc (vamos que no he puesto el post para discutir estas polladas)

Yo no digo que la psp no sea la portátil con más potencia (xq es evidente que lo es y en su día me dejó flipando, cuando la compré). Lo que pasa es que me está ofreciendo juegos del catálogo de ps2 en su mayoría pero capados, con lo q prefiereo jugarlos en mi tele de 28" todo a gustote.

Además, si es portátil que no me den una mierda de batería que estoy todo el día pendiente de si se me va a agotar o no. En fin, que hasta que no se asiente (xq estoy seguro q lo hará; ps2 en sus orígenes tb tenía juegos que dejaban muxo que desear), no veremos lo mejor de ella.

He dicho.

Edito: Atjantis que con la parrafada se me pasó responderte xD Si te digo la verdad me había planteado pillármela de segunda mano por 45 euros con algún jueguecillo como el ff tactics advance pero... si vale 70 de paquete y con el minish cup ni me lo pienso !! Eso sí, a ver si la oferta dura un par de meses más xq ahora mismo no está el bolsillo para esas cosas que acabo de pillar un suikoden de psx [inlove]
j.r.anubis escribió:en lo unico k falla es en la creativida e originalidad
esq en eso radica q la consola sea mala o weno si no ay creatividad la jugabilidad es 0 y x lo tanto los juegos no enganxan seamos claros la psp ara mismo tiene juegos bastante mas malos q su competidora aunq sean refritos y lo q digais
Hombre permiteme decir que eso es algo muy subjetivo.Cierto que hay juegos malos (y algunos MUY malos),pero tambien hay juegos bastante buenos y si miras los proyectos y juegso en desarrollo t echas a temblar.Un poco de paciencia!Y por cierto,las comparaciones con otras consolas son absurdas,cada una es unica.

Saludos!!!!
efectivamente, eso es muy subjetivo, primero aclarar queno soy ningun fanatico de ninguna casa (me parece una chorrada) tengo una x360 una ps2 un dream una cube y una psp, y en estos momentos sin duda la que mejores juegos saca para MI gusto es PSP. Pero OJO con eso no quiero decir que este satisfecho. El mercado esta muy pobre y los juegos que han salido hasta el momento tengo 4 - 5 que me encantan y esperando estoy a que slgan otros tantos mas. en cambio en GBA pues sinceramente no hay nada que me llame la atencion, y 3/4 de lo mismo con la ds, si acaso me parece interesante el mario64, pero desdeluego no es un juego por el que HOY pagaria ni un duro, prefiero esperar a un (injenuamente) emu de N64 que porlomenos rule el Mario.

Eso si, en el mundo de la scene, estoy que no quepo de alegria con las cosas que estan sliendo, el Quake AdHock esta de muertte jugarlo con tus compañeros de clase en deathmatch, el quake2 esta avanzando a pasos agigantados, el duke nukem me mata de placer (solo falta evitar los cuelges poco frecuentes y al azar, y SOBRETODO poder cargar partida). La NeoCD, dale que te pego al neo turf master y metals, que decir de snes mega nes SMS... Las horas que meto a los juegos del SCUMM (ahora mismo broken sword, una maravilla) etc....

En resumen, juegos conforme que flogea mayormente, pero de los que hay me quedo con la mayoria de la psp, y en homebrew esque estoy hiperestimulado, cada semana sale algo :)

asi que un consejo, si tanto quieres la gba pillatela, pero mientras, haz mas amena la espera con el homebrew.
me gusta eso de "mierda de bateria"... 1800mA te parece poco? eso está muy wapo! Yo no sé como le decepciona solo por lo del emu de gba... (ke por cierto, va lento pero yo estoy jugando igualmente al golden sun ke no me muero por eso)
piensa en todos los juegos a los ke puedes jugar en la psp, las pelis, musica, todo el homebrew, donde incluyo emuladores con lo ke amplias ya el catálogo a muchisimo mas de diez mil juegos...
así ke no se porke te ha decepcionado.

PD: repito ke menuda mania tiene la peña con el emu de gba... por lo menos va más rápido de lo ke iba en mi antiguo Pentium II a 233MHz (y yo jugaba igual a los de rol) [looco]
Este.... PSP.... GBA....... no se que opinar, me quedaba las horas jugando yu gi oh en el gba, oooo si, con el psp, me quedo las horas jugando zelda para SNES xD......comprate el GBA, a mi me lo vendían en 200 pesos mexicanos (como 15 euros) si quieres jugar juegos del gba, porque el emu de GBA no da señales de vida xD todavìa.... Mejor bajate el emu de snes xDDDDDDDD ya no se que estoy diciendo U.U
A ver... yo no digo que 1800mA de batería sea poco... lo que digo es que para una máquina de esas prestaciones (que consume lo suyo) se queda corto, con lo que al final la psp de portátil la uso poco.

Y por favor dime en qué momento he dicho que me decepcione solamente xq no hay emulador de gba decente... es que estaría bien que de vez en cuando la gente se leyera todo el post antes de empezar a hacer acusaciones.

Me ha decepcionado porque vale, está de putísima madre lo de ver pelis, musica etc etc (de hecho ha sido uno de los factores que me ha hecho comprarla) peeeero (y repito en mi opinión) como consola aún le queda por andar, xq le faltan por sacar buenos juegos. Y estoy seguro de que los sacará, porque tb a sus hermanas mayores les costó arrancar.
Light_lord escribió:Vamos a ver... yo lo flipo con la gente. Qué pasa que aquí desde que uno expresa su opinión negativa ya es nintendero/sonyer (dependiendo de que opinión sea) o, en su caso, un troll no?

Pues que sepas que tengo la psx, la ps2, tendré la ps3 antes que ninguna otra consola y sí, tb tengo la psp. Pero no soy tan primo de por ello dejar de tener la gamecube, y juego a joyas como el Tales of Eternia, Baten Kaitos, Zelda Wind Waker etc etc (vamos que no he puesto el post para discutir estas polladas)

Yo no digo que la psp no sea la portátil con más potencia (xq es evidente que lo es y en su día me dejó flipando, cuando la compré). Lo que pasa es que me está ofreciendo juegos del catálogo de ps2 en su mayoría pero capados, con lo q prefiereo jugarlos en mi tele de 28" todo a gustote.

Además, si es portátil que no me den una mierda de batería que estoy todo el día pendiente de si se me va a agotar o no. En fin, que hasta que no se asiente (xq estoy seguro q lo hará; ps2 en sus orígenes tb tenía juegos que dejaban muxo que desear), no veremos lo mejor de ella.

He dicho.

Edito: Atjantis que con la parrafada se me pasó responderte xD Si te digo la verdad me había planteado pillármela de segunda mano por 45 euros con algún jueguecillo como el ff tactics advance pero... si vale 70 de paquete y con el minish cup ni me lo pienso !! Eso sí, a ver si la oferta dura un par de meses más xq ahora mismo no está el bolsillo para esas cosas que acabo de pillar un suikoden de psx [inlove]

Si tienes una Gamecube y no tienes el Resident Evil 4 y el OoT Master Quest eres un pagano [666] jaja, yo no entiendo lo de Sonyer,Nintender o Xboxer... la verdad cada consola tiene sus juegos y ya esta, aunque en originalidad hay q admitir que nintendo es la mejor, y la mas cutre pero con mejores graficos...mejor no lo digo que me linchan [qmparto]
se podria cambiar el titulo del post y ya que estais cambiarlo de sitio [poraki]
Este hilo no lleva a ninguna parte, solo a crear una absurda discusión.
13 respuestas