algo nuevo de ps3news esto es mas serio

http://www.ps3news.com/PS3Dev/unscrambl ... eleased-1/

yo lo interprete como algo que lee cosas de la ps3, pero mejor que lo veais vosotros.
PS3 News algo serio?

Que vaaa XD
pinta bien aunque solo sea para ver que tiene la negra dentro
rioncrane escribió:http://www.ps3news.com/PS3Dev/unscramble-your-ps3-dump-flow-rebuilder-3-21-beta-released-1/

yo lo interprete como algo que lee cosas de la ps3, pero mejor que lo veais vosotros.


Una interpretación un tanto vaga, por cierto.

Teóricamente es un programa que permite leer, escribir y extraer archivos de la NAND de la PS3 (donde está el firmware, entre otras cosas). Me ha parecido leer que por el momento solo lee la flash1... y que funciona tanto en Debug, como en normales y con Infectus. Creo, me lo he leido por encima.
mmm...no se que creer, me lo e leido, y de momento no hace mucho, y ademas muy lento y no se si ira en la 2.42, pone que en la 2.41 y 240
esta gente por dar tanto palo de ciego al final daran con algo xDDDD
A ver si sale algo porque ya han dicho tantas mentiras que no sabes si creertelo
Parece bastante útil conocer las Nand, aunque... Yo no me fío mucho de ps3news :-?
Que hablen los que saben, a ver que nos dicen.
Esperemos al consejo de ancianos... XD XD
el pavo dice que su algoritmo solo ha funcionado en 4 de las 10 dumps que provo (raro raro raro)


pero bueno seguro que ya llegara demonhades y hara que el algoritmo funcione perfectamente, y nos dara scene de ps3.
CREO que lo que esto permite es poder leer los dump de las flash correctamente al ordenar la información, así que podríamos "ver" los archivos, pero eso no significa que se salte la encriptación, por lo que quedaría muuucho camino (si no todo) por recorrer. Es como con los discos de los juegos, se ha conseguido "ver" su estructura, pero siguen bien encriptaditos para no poder modificar nada de ellos ni ver que contienen.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Una simple ecuacion: PS3news+serio=agua+aceite xD

Salu2
por que será que lso de PS3News siempre sacan algo JUSto cuando hay una actualización?

[/ironic mode off]
Buenas señores,

Una vez más ataca PS3NEWS.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Según ellos, el programa hace "unscramble the blocks of a PS3 dumps" (según entiendo, descibra los bloques de los DUMPS de PS3) "moving them in a way that the dumps become readable and extractable! " (según entiendo, moviendolos para que sean leibles y extraibles).

Por lo que, ellos dicen haber conseguido extraer bloques descifrados de un DUMP de chip INFECTUS flash 1.

Que según entiendo en la noticia, cuando se realiza un DUMP de la bios de la PS3 con INFECTUS se crean 2 archivos uno por cada nand.

Dicen que ha funcionado con éxito en 4 dumps de NAND de 10 que han probado y que funciona con firmwares 2.40/2.41.

Las personas del foro (que se que hay :p ) a ver si no les importara probar el susodicho software con un backup de su nand y contarnos experiencias.

Yo, personalmente, no me lo creo. Ya que como bien sabemos, cada consola lleva su propio cifrado y no creo que hayan implementado una forma de poder descifrar con éxito el firmware específico de cada consola.

Pero bueno... dejo la palabra a los que pueden realmente probar si es un FAKE o ya por fin hay algo de luz en nuestra negra.
Maylot escribió:esta gente por dar tanto palo de ciego al final daran con algo xDDDD


+1 , asi es como creo yo que dan con la tela con todas las consolas . No creo q lleguen y digan hago esto y va ..... XD
alguien lleva la cuenta de las noticias deste tipo dese grupo?

yo ya perdi la cuenta.....
Si alguien se lo descarga y me pasa link por privado para descargarlo lo pruebo.

Un saludo
Acabo de pensar que el equipo ***** es simplemente una imitación PS3News a lo español, vamos, a lo cutre.

No creáis nada porque sólo sirve para aumentar el hype, además, si empiezan a darle publicidad como que puede ser la bomba será que no lleva a nada.
BrianPeppers escribió:Acabo de pensar que el equipo ***** es simplemente una imitación PS3News a lo español, vamos, a lo cutre.

No creáis nada porque sólo sirve para aumentar el hype, además, si empiezan a darle publicidad como que puede ser la bomba será que no lleva a nada.

+1, yo es que estos, como hablan en ingles, y no me entero mas que con el google traductor y hay dicen cosas raras, pues me creo que deben ser importantes pero que va, si seran una panda de mocosos aburridos frente a un ordenador con una botella de cola en la mesa acompañada de unas palomitas echs por su mama [qmparto]
[Modo ironico ON]
Bien, Bien, BIEN

Por fin vamos a porder cargar backups POR FIN

Sabia que esta gente los conseguiria

Ahora podremos hacer homebrew de verdad, emuladores, cargar backups, un reproductor multimedia que lo lea todo...
[Modo ironico OFF]

Sera fake casi seguro viniedo de ps3fakes
Conozco a NDT porque he hablado con el sobre el tema PS3, y el tio pilota. Aunque lleve el sello de PS3Fakes, si es de NDT garantizo personalmente que es interesante.

Eso si, para I+D. Para el usuario final no tiene valor.

Un saludo
20 respuestas