Buenas señores,
Una vez más ataca PS3NEWS.
Según ellos, el programa hace "unscramble the blocks of a PS3 dumps" (según entiendo, descibra los bloques de los DUMPS de PS3) "moving them in a way that the dumps become readable and extractable! " (según entiendo, moviendolos para que sean leibles y extraibles).
Por lo que, ellos dicen haber conseguido extraer bloques descifrados de un DUMP de chip INFECTUS flash 1.
Que según entiendo en la noticia, cuando se realiza un DUMP de la bios de la PS3 con INFECTUS se crean 2 archivos uno por cada nand.
Dicen que ha funcionado con éxito en 4 dumps de NAND de 10 que han probado y que funciona con firmwares 2.40/2.41.
Las personas del foro (que se que hay
) a ver si no les importara probar el susodicho software con un backup de su nand y contarnos experiencias.
Yo, personalmente, no me lo creo. Ya que como bien sabemos, cada consola lleva su propio cifrado y no creo que hayan implementado una forma de poder descifrar con éxito el firmware específico de cada consola.
Pero bueno... dejo la palabra a los que pueden realmente probar si es un FAKE o ya por fin hay algo de luz en nuestra negra.