Algo nuevo en el género de la estrategia?

Pues eso...

Creo que ya me lo he repateado todo...de lo que juego constantemente tengo el Company Of Heroes...pero ahora quiero algo nuevo...

¿Qué tal el Age Of Empires Online ese?
Mirate a ver si te gusta el BattleForge. Mezcla la estrategia con los juegos de cartas tipo magic. Yo lo estuve jugando y me pasé la campaña primera entera sin pagar un duro (es free to play, lo bajas y juegas).

Así que bueno, original en el campo de la estrategia es!
Pues la saga Dawn of War (El 2 y los DLC en adelante) es algo distinto, mezcla tactica son RPG, prueba la demo de steam, ademas es de los chicos de Relic, los mismos del company of heroes
X-chema escribió:Pues la saga Dawn of War (El 2 y los DLC en adelante) es algo distinto, mezcla tactica son RPG, prueba la demo de steam, ademas es de los chicos de Relic, los mismos del company of heroes

Yaaa si a esos tambien los he desgastado a vicios :D

Creo que voy a probar el generals&zero los había pasado por alto en la saga de los command and conquers...

El 3 me gustó bastante.
Seguramente habrás probado la saga Soldiers y su último exponente Men of war: Assault Squad

Si no, no sabes lo que te pierdes
Si te va la estrategia algo hardcore y la tematica WWII no debes perderte la saga Men Of War. Juegazos todos.
El starcraft 2 no te decepcionará!
7 respuestas