algo nuevo en el store este jueves???

alguien sabe si colgaran alguna demo o algo?
pos poner podrian poner la del ratchet and clank...
tambien podian poner las demos call of duty 4, resident evil 5, gran turismo 5, metal gear 4 y final fantasy XIII todas el mismo dia jeje aun molaba o no? xD
No se, pero me baje el video 2 del Lair que algunos decian que no funcionaba bien y al menos a mi me va.
Lo suelen anunciar antes??

O el mismo jueves es cuando ves si hay algo nuevo??
Siempre hay algo los jueves?

Saludos
r_coello escribió:Lo suelen anunciar antes??

O el mismo jueves es cuando ves si hay algo nuevo??
Siempre hay algo los jueves?

Saludos

- No. Muy pocas veces se sabe lo que habrá en la Store antes del Jueves.
- Sí.
- Sí, al menos en la Store Europea. En la Japonesa han pasado semanas en las que no se ha actualizado.
borjadj escribió:pos poner podrian poner la del ratchet and clank...
+1000 [oki]
Podrian poner un juego de psx guapo como el FFVII o el MGS
O el remake de Chrono Trigger en español y ke sea cooperativo y los combates en tiempo real.
Hombre, a ver si ponen de una vez la demo de DIRT. Ya les vale.
xionvolt escribió:O el remake de Chrono Trigger en español y ke sea cooperativo y los combates en tiempo real.

Hombre poner el original traducido al español la verdad seria la bomba...
si la verdad me gustaria q pongan el dino crisis 2 o el mgs o el ff7 [angelito]

por cierto, me he bajado la demo del graw 2 y me ha gustado mucho. os graficos son de pm no se pq lo gente lo critica tanto
aca la gente q se bajo la demo decie q es una cagada, q tiene malos graficos y terxturas, q es mejor el de 360, q la demo tiene muy pocos enemigos, etc
los juegos multi corren mejor por el momento en x360 y los ports tb, no se el motivo, pero asi pasa, asi que no me extrañaria que fuese mejor la version de 360 (ojo tengo ambas, y la diferencia esa tan marcada entre x360 y ps3 todavia no la acabo de mirar por ningun lado, algo mejor si pero tampoco tanto como dicen).

Mirar por el lado bueno, a nosotros si jugamos mucho no se nos quema la consola y no pagamos online, no se puede pedir todo ^^ (de momento... todo llegara)
Ubi siempre hizo una MIERDA de conversiones para Sony, y le dejo las versiones buenas a M$, es muy sospechoso.
el mosqueo es cuando no solo los ports de ubi son una mierda.... que te empieza a mosquear un poco la cosa...

Pero bueno con las vegas no creo que pudiera haber exo mejor port, tiene mas mapas y opciones online, se ve peor pero esto lo compensa, si a esto le sumamos el maldito parche, podria ser un juego mu mu gordo ^^
pulga_ttt escribió:alguien sabe si colgaran alguna demo o algo?

Lo mejor para conocer las novedades, muchas veces antes de que salgan, es visitar regularmente el hilo oficial de PStore.

Salu2.
hombre si es x poner alguna demo ya se podrian dejar caer la dl gta4 asi cm el q no kiere la cosa opino yo o un haze online,o un kill zone2 online o normal salu2 [fumeta]
xionvolt escribió:O el remake de Chrono Trigger en español y ke sea cooperativo y los combates en tiempo real.

Dios, te has flipado ahi xDD me encantaria algo así, pero es surrealista... veo imposible hasta que lo traduzcan xD pero si saliera en la store estoy segurisimo de ke lo compraria, aunke fuera la version en ingles... aunke pensandolo mejor, pa eso la juego en psp xD
Macrike escribió:
- No. Muy pocas veces se sabe lo que habrá en la Store antes del Jueves.
- Sí.
- Sí, al menos en la Store Europea. En la Japonesa han pasado semanas en las que no se ha actualizado.

Mentira!!! en la store japonesa ya esta dispinible el modo Online de Tekken 5, y en la americana nada!! tengo 25 dolares esperando hasta que salga algo bueno para comprar.
20 respuestas