Algo nuevo he conseguido con mi dsi Japonesa edicion ffechoe

Pues eso gente he conseguido cambiar el idioma de un juego multi que me lo reconocia en ingles esta consola por ser japonesa y me lo pone ahora en español.
Pues bien lo he conseguido por ahora con el dragon ball origin.
Como? pues muy facil he cogido he extraido los archivos de la rom con el programa Dslazy y he buscado los idiomas y he sustituido el contenido del idioma en ingles por el del español y me ha funcionado.
Una cosa he mirado para haber si puedo cambiar el idioma al nuevo ff echoes y no he encontrado los idomas como en el dragon ball.
Pero eso ya mas o menos puedo jugar mas a mi dsi edicion final fantasy a mis juegos favoritos en total español.
JUJUJUJUJU
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío, que hacha xDDD
[/ironic]
gracias a este truquito yo tambien he podido cambiar el idioma al Zelda: Phantom Hourglass, que lo tengo original pero como mi dsi tambien es japonesa e tenido que tirar de la rom para poder jugar en español.

De momento parece ser que es la única forma ya que ni siquiera desde los flashcards se puede cambiar el idioma...

saludos y gracias Kuris
Yo lo hacía desde que tuve la consola. Pero hay juegos que están más encriptados y es difícil cambiarlo. Aparte, si el Mario Party haces el truco, se queda bloqueado.

Saludos
Vaya, has sido muy listo. Sabes, me has ayudado más que preguntarlo en el foro (desde luego que para ayudar son...). Felicidades y gracias por el truco, lo voy a hacer yo también con mi Pokémon ranger (E) [jaja] Salu2
Ademas de ello, si borrais los otros idiomas ocupa menos la rom XD
7 respuestas