algo nuevo para el error del puerto 5730 udp en PES5???????

Hola!!!

hago absolutamente todo lo q me pide, abro los puertos desde el juego, desde el router, doy dns desde el juego...hasta le doy un beso a la consola, pero nada d nada....alguien lo ha solucionado y me pòdria decir como hacerlo???

Mi router es el Comtrend de Jazztel por si sirve de algo, y tengo jazztel a 1 mega....

me pasa las DNAS, pero me sigue saliendo el error de q el puerto no está abierto...AYUDA!!!!!!

saludos
Hola que pasa tio yo TENÏA el mismo problema que tu pero ya lo he solucionado si quieres t epuedo echar un cable agregame y te lo explico mejor
javi_mlg_dkz@hotmail.com
yo tengo el comtrend ct-500 y me pasaba lo mismo q a ti, pero al final lo solucioné.

Entro al router via ip (desde el navegador), entro el pass, basic config, NAT, fixed ip, y alli abro el puerto :
Opciones udp y atm1 etc etc...

Una vez abiertos los del router, CREO la cuenta de conexion.

Si abro el puerto del router y continuo con la cuenta antigua de conexion de la play, no me lo reconocia. Tuve que borrar la cuenta y crearme una nueva, pero una vez abierto el puerto del router.

Asi lo hice yo uy me funcionó. Que tengas suerte.
jo....ni con esas me va...

tendré q seguir probando...

saludos y gracias a los dos....
Yo le he puesto a la play una ip fija, y le he abierto ese puerto para esa ip. Eso claro, desde telefonica con imagenio. No se si solo abres un puerto para la ip del pc, porque puede haber conflicto.
hola os cuento una cosa rara,cuando salio el pes5 yo tenia telefonica (ip fija) al crear la cuenta me dijo lo del puerto se lo desvie a la ip la ps2 y a correr(router en multipuesto y sin dhcp) ,pero estaba en tramites para cambiar a jazztel ,pues me llego el router de jazztel lo configure y al entrar a jugar al pro on line me entro perfectamente tener ke abrir el puerto ni nada(asi ke komo dicen por hay arrriba ,la cuenta tambien debe de influir en lo del puerto porke si no es asi no tiene sentido )
venga gente salud2
Hola.
Yo tambien tengo el mismo peoblema. Intento abrir el puerto udp 5730, pero no se que ip utiliza la play2. Vamos, casi no se como se saca la del pc...
He intentado configurar la conexion de la play manualmente, poniendo la ip del pc que me sale con algun escaneo de ip que hay por la red, pero no tengo ni idea de lo que es la mascara de red ni la otra opcion que hay.
¿Me podeis decir como averiguo la ip de la play2 para poder abrir ese puerto?.
O si me explicais como puedo poner una ip fija a la play, pues tambien bien. Lo unico que quiero es jugar online al pes5 [buuuaaaa]
Gracias.

Jorge.
6 respuestas