Algo nuevo para los nuevos juegos?

Pues eso me gustaria saber si a salido algo , para parchear los juegos nuevos? con esto me refiero a los que van despues de fable XD
Buenas despues de fable? Solo hay 3 juegos con ap2.5 fable 3,assasins cred la hermandad y ned for speed.Y ya salio el ixtreme lt+ para parchearlos con abgx 1.0.5,menos el fable 3 version espñola que no hay parche.
no hace falta tocar nada del lector? con parcheo vale? para cualquier lector?
No,debes tener lt+.Si quieres uasar cualquier lector y cargar juegos ap2.5 de forma normal sin parchear(si tienes ixtreme de bajar wave eso hay que seguir haciendolo) es mediante el truco que hay de las actualizaciones,solo vale si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior.

Y es actualizando desde adventure despues desde animals y por ultimo actualizar desde la .iso limpia de ACB o NFs o instalar la beta de kinect.

Eso si no se tiene live.
igusi2000 escribió:No,debes tener lt+.Si quieres uasar cualquier lector y cargar juegos ap2.5 de forma normal sin parchear(si tienes ixtreme de bajar wave eso hay que seguir haciendolo) es mediante el truco que hay de las actualizaciones,solo vale si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior.

Y es actualizando desde adventure despues desde animals y por ultimo actualizar desde la .iso limpia de ACB o NFs o instalar la beta de kinect.

Eso si no se tiene live.

segun he leido que no todos lo juegos con ap 2.5 funsiona al aser ese tipo de actualizasion espero que no me este equibocando [ginyo]
Guaaaauuuuuuu otro hilo con las mismas preguntas de siempre del AP25, LT+ etc. En serio, esque no sabeis que hay un cuadrito blanco con una lupa en el que pone Buscar...???????? ¬_¬
igusi2000 escribió:No,debes tener lt+.Si quieres uasar cualquier lector y cargar juegos ap2.5 de forma normal sin parchear(si tienes ixtreme de bajar wave eso hay que seguir haciendolo) es mediante el truco que hay de las actualizaciones,solo vale si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior.

Eso si no se tiene live.

Que yo sepa ese truquillo no es para siempre... A la que salg aun juego que requiera un dash superior se irá todo al traste además no??
CMEBCN escribió:

Eso si no se tiene live.

Que yo sepa ese truquillo no es para siempre... A la que salg aun juego que requiera un dash superior se irá todo al traste además no??

Lo que a mi me sorprende es que no hayan sacado ya una actualización del dash para corregir esto, su hubiese sido sony habría durado 2 dias el truco xDD
Diooos [bye]
7 respuestas