algo nuevo respecto a una posible salida del baten kaitos origins en version PAL?

Hola a todos!
se sabe algo nuevo sobre la salida de este juego por estas tierras?? en USA esta confirmado para septiembre, pero alguna noticia de que vaya a salir por aqui??
salu2
Ninguna noticia chico, y a estas alturas me extraña que lo vayan a traer [noop]
buff pues la verdad es que la cosa no pinta bien precisamente...
habra que tirar de importacion..(por lo menos lo tendremos en un idioma entendible)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
tengo ke matar matar matar a mucha gente, directivos de nintendo europa, nintendo españa kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

UNO DE LOS JUEGOS DE LA DECADA Y NO VIENE A ESPAÑA????

Calma calma, puede ke venga en el ultimo momento... verdad? [triston]
ojala nos llegue, pero la verdad es que la falta de noticias nunca es una buena señal...
No han dicho hace poco en otro post que se había cancelado la versión europea?

Edit: Vale, parece ser que era un rumor, pero nada oficial.

Esperemos que si llegue, pq el 1 es un juegazo como la copa de un pino.
Es que si el uno fue la repolla y la gente se quedo con ganas de mas ¿por que no traen el 2? la verdad es que lo compraria el dia de su salida.
Pero si el 1 se quedó si Stock!! :P
deverían traer el 2 a españa por el bien de ninty
yo espero que lo traigan, pero no creo que lo traigan y a ciencia cierta no lo traeran. [snif]
aunque lo que dijo el de españa que si lo traerian y tal pero vamos que como el Jump y demas pero como ya se dice siendo un gran juego nose xq no viene, en japon no le acompañaron las ventas? y yo como no tengo freeloader pos me tocara joderme esk esta gente y despues nos traen el hello kitty
Edit: pues en la revista Nintendo magazine que aparece el sonic en pone que si saldra despues si la encuentro os pongo los detalles
8 respuestas