Algo nuevo sobre el cable HDMI???

Buenas,lo pregunto pq como lei por ahi q en la caja del Lost planet,venia algo en referencia a su compatibilidad pues no se si es q M$ tiene pensado sacarlo en enero o algo,cosa q muchos muchos esperamos :p

saludetes
Ya que sacas ese tema.......

Me podrias decir como iria conectado el cable a la consola , he escuchado algo pero aún no me imagino como se adaptaria.

gracias
Ojala lo saquen pronto , ya que muchas teles no pueden sacar 1080p por vga entonces para que gaitas te sirve el hd-dvd :S

Un saludo
¿Se conoce las resoluciones que es capad de sacar un cable hdmi?
cuando sale el cable hdmi ya va ser 25 de diciembre y nada
Sly_Marbo135 escribió:¿Se conoce las resoluciones que es capad de sacar un cable hdmi?

La misma que el VGA/Componentes, 720p - 1080i - 1080p
WTSnake escribió:La misma que el VGA/Componentes, 720p - 1080i - 1080p

Yo no se las resoluciones que saca HDMI, pero si te digo que el cable de componentes no saca las mismas resoluciones que el vga. Ni tienen las mismas caracteristicas, PARA CUANDO EL REESCALADO EN LA REPRODUCCIÓN DE DVD POR COMPONENTES?????

Ains, que furioso estoy con el tema del reescalado [carcajad]
Hola,

Tengo un videoproyector que reescala a 1080i (nativo1280 x 720) pero cuando entro en el menu de la consola solo veo la posbilidad de elegir entre 480, 720 y 1080 líneas. (La tengo conectada por componentes)

El caso es que para cualquier resolucion distinta a 480 mi proyector se china, aparece una imagen supergrande y no la encaja en pantalla con lo que vuelve al estado original.

Mi consola está como salió de la caja, es decir, sin actualizaciones de Microsoft ni nada, solo tiene la actualización que pide el NDS Carbono al iniciar.

Debo actualizar con algo que esté online? Alguna cosa que tenga M$ en su live?? Es que no tengo mucha idea y no lo tengo claro.

He visto en algún pantallazo por ahí Xbox360 que pueden elegir las resoluciones pero yo en la mía, ni rastro de eso.

Gracias por vuestra ayuda
Elextranger escribió:Hola,

Tengo un videoproyector que reescala a 1080i (nativo1280 x 720) pero cuando entro en el menu de la consola solo veo la posbilidad de elegir entre 480, 720 y 1080 líneas. (La tengo conectada por componentes)

El caso es que para cualquier resolucion distinta a 480 mi proyector se china, aparece una imagen supergrande y no la encaja en pantalla con lo que vuelve al estado original.

Mi consola está como salió de la caja, es decir, sin actualizaciones de Microsoft ni nada, solo tiene la actualización que pide el NDS Carbono al iniciar.

Debo actualizar con algo que esté online? Alguna cosa que tenga M$ en su live?? Es que no tengo mucha idea y no lo tengo claro.

He visto en algún pantallazo por ahí Xbox360 que pueden elegir las resoluciones pero yo en la mía, ni rastro de eso.

Las opciones que te salen aparecen porque lo tienes conectado por componentes. Sin embargo, si lo conectas por vga aparecen lo de las resoluciones que comentas...De todas formas, no entiendo porque no te funciona cuando seleccionas 720 o 1080. Pon la marca y el modelo del proyector por si alguien lo tiene y te puede ayudar (tambien lo puedes preguntar en el subforo de electronica de consumo)
Yo es que necesito saber cuando sale el cable HDMI, porque necesito sitio para componentes, y es que estoy seguro que me compro un conmutador de componentes y el día siguiente sale el dichoso cable, solo para joderme.
BuGMaN escribió:
Las opciones que te salen aparecen porque lo tienes conectado por componentes. Sin embargo, si lo conectas por vga aparecen lo de las resoluciones que comentas...De todas formas, no entiendo porque no te funciona cuando seleccionas 720 o 1080. Pon la marca y el modelo del proyector por si alguien lo tiene y te puede ayudar (tambien lo puedes preguntar en el subforo de electronica de consumo)

Mi videoproyector es un DREAMVISION DREAMWEAVER2
(http://www.markettis.com/dreamvision/html/EN/fiches/projo/dw2.htm) Conexión mediante un cable de componentes SUPRA.

¿El tema de las actualizaciones de M$ es necesario para algo? Recordad que no he actualizado la blanquita con nada.

WTSnake escribió:La misma que el VGA/Componentes, 720p - 1080i - 1080p
Pero me gustaria saber si es igual de flexible en cuanto a resoluciones como el VGA, ya que componentes solo tiene 4 y el vga muchas más.
Lo que quiero es saber si HDMI acepta 1360x768. Ya seria la ostia.
Se sabe algo de si van a solucionar los problemas de niebla y saturación de colores, que tienen el vga y el componentes respectivamente? porque si es así me lo pillo, ya que ni el de vga ni componentes me temrinan de convencer :P
NaN escribió:Se sabe algo de si van a solucionar los problemas de niebla y saturación de colores, que tienen el vga y el componentes respectivamente? porque si es así me lo pillo, ya que ni el de vga ni componentes me temrinan de convencer :P

Claro Microsoft arreglando los problemas de las pantallas LCD, claro claro, como no tiene bastante con arreglar los suyos.

Los "problemas" que comentas son inherentes a la tecnologia LCD, mas o menos maquillados segun que marca y panel tengas
[666] .
NaN escribió:Se sabe algo de si van a solucionar los problemas de niebla y saturación de colores, que tienen el vga y el componentes respectivamente? porque si es así me lo pillo, ya que ni el de vga ni componentes me temrinan de convencer :P

yo no tengo ningún problema por Componentes, y eso que lo veo en un Plasma de 42" [rtfm]

Es más con la gente que normalmente juego, tampoco lo tienen.........

Que tu pantalla sea una mierdecilla no significa que sea culpa de la XBOX [360º]
Hola;

Yo tengo mi littlewhite conectada por el VGA de Microsoft a mi Samsung de 23" modelo R71 y ni niebla, ni ná. Se ve de..... (aqui no puedo ponerlo por educacion) muy bien :-O :-O ....

Ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi 360.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que quiero es saber si HDMI acepta 1360x768. Ya seria la ostia.

+1 como el cable HDMI no acepte esa resolucion, me quedare con el VGA, por que despues de miles de millones de pruebas he llegado a la conclusion de que la mejor forma de ver la 360 en un LCD es conseguir la resolucion nativa de tu LCD, en mi caso un samsung de 26.
[toctoc]
el cable HDMI ni acepta ni deja de aceptar resoluciones.

su funcionamiento es igual que por componentes:

es decir 480p, 720p, 1080i y 1080p.

Aqui no hay 1024x768 ni 1366x......

el HDMI viene a sustituir el euroconetor no al cable VGA. Estais confundiendo TODO cawento
pues haber si sale ya, que tengo un 5 alargadores de rca metidos por una regleta para que no se vea, y se nota la imagen que no es tan nitida como sin el alargador.
Alomejor estoy diciendo una burrada pero... ahi va [boma] [boma]
Se supone que el cable HDMI te hace el reescalado de imagen no?? bueno pues yo no necesito q me haga un reescalado en mis juegos de x360 que se ven de puta madre. Lo que necesito es q lo haga cuando veo un dvd que se ven de pena. [enfa]
Si el cable HDMI va a servir para reescalar los dvds y que se vean mejor adelante. Si no es asi paso, me compro un reproductor dvd que encima leera divx (M$ a q coñ.... esperas para dar soporte a los divx?? QUE MIERDAD DE CENTRO MULTIMEDIA ES UNO Q NO LEE DIVX?) y lo conecto por HDMI y asi veo las peliculas mejor que en x360 y los juegos por componentes que se ven de p.m.
¿Toy equivocado en algo???

Lo de los divx me tiene muy kemado, aprovecho para preguntar si alguien sabe si M$ va dar soporte algun dia o ha dicho q pasa.

Salu2.

PD: No tengo nada contra la X360 [tadoramo] [tadoramo] es mi mejor compra en el 2006
Por lo que tengo entendido el cable hdmi se asimila en resolucion al de componentes ya que da las mismas(720 y 1080), la diferencia principal es que mientras que el resto de cables solo mandan datos el hdmi puede mandar y recibir. [plas]
No hay información objetiva en estos momentos sobre la salida del cable HDMI para xbox360.

un saludo.
yo acabo de leer esto y me quede flipando:
Escalofriante. Hacía tiempo que no se producía el fenómeno que se está generando estos días, y es que un sólo cable está dando más noticias de las que cabría esperar. Llevamos unos días hablando bastante de PS3, de su resolución máxima y de su cable HDMI.

Le toca el turno a la máquina de Microsoft, y es que en algunos retailers estadounidenses se está anunciando la disponibilidad para el próximo mes de diciembre de un cable HDMI no oficial para XBox 360, que incluirá un adaptador que permitirá colocarlo en la salida de Audio/Video estándar de la consola.
Pero lo más impactante es sin duda el precio, y es que aún tratándose de un producto no oficial, el cablecito en cuestión costará unos 100 dólares. Increíble. Razón tenía Alex cuando pronosticaba que el cable no sería precisamente barato. Pero una cosa es una cosa, y otra cosa…

100 eurazos y ni siquiera es oficial??
joer a ver si sale de una vez y no se columpian con el precio que necesito el cable para enchufar otra consola por componentes
rulfo__ escribió:Alomejor estoy diciendo una burrada pero... ahi va [boma] [boma]
Se supone que el cable HDMI te hace el reescalado de imagen no?? bueno pues yo no necesito q me haga un reescalado en mis juegos de x360 que se ven de puta madre. Lo que necesito es q lo haga cuando veo un dvd que se ven de pena. [enfa]
Si el cable HDMI va a servir para reescalar los dvds y que se vean mejor adelante. Si no es asi paso, me compro un reproductor dvd que encima leera divx (M$ a q coñ.... esperas para dar soporte a los divx?? QUE MIERDAD DE CENTRO MULTIMEDIA ES UNO Q NO LEE DIVX?) y lo conecto por HDMI y asi veo las peliculas mejor que en x360 y los juegos por componentes que se ven de p.m.
¿Toy equivocado en algo???

Lo de los divx me tiene muy kemado, aprovecho para preguntar si alguien sabe si M$ va dar soporte algun dia o ha dicho q pasa.

Salu2.

PD: No tengo nada contra la X360 [tadoramo] [tadoramo] es mi mejor compra en el 2006

El cable es un cable, no va a hacer nada de por si que no haga la consola. El formato hdmi que yo sepa tiene las mismas resoluciones que el de componentes, solo que este emite de manera digital en vez de manera analógica haciendo que los ruidos en la conexión sean menores.
Sobre lo de divx ya puedes esperar sentado muuuucho timepo. M$ tiene un formato propio de video que es el que apoya totalmente(wmv) y ya no solo en xbox360 sino también en pc y divx es un formato rival para ellos por lo que no creo qeu le den soporte absolutametne nunca(igual que a ogg)
Lo del cable HDMi yo me e stado informando y lei q ekivale a 15 cables x componentes y q vale tanto xq las conexiones son d oro (que conduce mejor) y os aseguro q se ve mejor...lo q es eso 100 eurazos le duelen a cualkier bolsillo x un cable d mierda....

Yo kiero q salga ya aunq se me rompa el bolsillo en el intento : P
...a ver si es verdad, q yo tengo dos conexiones Hdmi en mi tele esperando ser desvirgadas..estooooo...penetradas.....ejem.....bueno eso, usadas.

Salu2

Alberto
25 respuestas