espero q no sean tan de no hacerlo,pq m parece patetico q una empresa como esta no atienda una demanda tan clara por parte d sus usuarios,siendo tan facil ademas el hacerlo.
eddy escribió:espero q no sean tan de no hacerlo,pq m parece patetico q una empresa como esta no atienda una demanda tan clara por parte d sus usuarios,siendo tan facil ademas el hacerlo.
salu2
Yo me iria olvidando de DivX sin streaming hasta que no haya Homebrew, ya se ha dicho mil veces que Microsoft tiene su negocio de Barebones con Windows Media Center y no los puede joder con su Xbox 360 y DivX.
Como se despisten ni barebones, ni 360s.. ps3 y blueray. La 360 tendría que ir lo más surtida posible desde YA (que pasa con ese messenger?, camara, reproductor dvd DECENTE...)
Pues parece que no, pero he leido estos dias que habían firmado un acuerdo con DirecTv (o como se escriba) y que se ampliarían considerablemente las posibilidades de la máquina ... incluyendo PVR.
Pero claro, me da a mi que eso solo va para USA.
Por cierto, a mi no me parece que el Media Center sea rival de la 360 ni viceversa, actualmente creo que venden más sobremesas con MCE que barebones ( los cuales suelen tirar a aplicaciones open source ) ...
Ya le vale a MS de estar detrás de la barrera escondido viendolas venir, es hora de que pasen al ataque no ?
El único consuelo (entre comillas), es que con PS3 tampoco se podrá hacer, y con esto quiero decir, que DivX es un formato propietario y tanto Sony como Microsoft no entran al trapo con DivX.