Algo nuevo sobre si M$ piensa implementar el divx en la 360?

espero q no sean tan [toctoc] [toctoc] de no hacerlo,pq m parece patetico q una empresa como esta no atienda una demanda tan clara por parte d sus usuarios,siendo tan facil ademas el hacerlo.

salu2
pues deberian currarse algo... Ya toca

salu2
eddy escribió:espero q no sean tan [toctoc] [toctoc] de no hacerlo,pq m parece patetico q una empresa como esta no atienda una demanda tan clara por parte d sus usuarios,siendo tan facil ademas el hacerlo.

salu2
Yo me iria olvidando de DivX sin streaming hasta que no haya Homebrew, ya se ha dicho mil veces que Microsoft tiene su negocio de Barebones con Windows Media Center y no los puede joder con su Xbox 360 y DivX.

Saludos!
Como se despisten ni barebones, ni 360s.. ps3 y blueray. La 360 tendría que ir lo más surtida posible desde YA (que pasa con ese messenger?, camara, reproductor dvd DECENTE...)
yo tbn creo que el divx vendrá de mano de la scene....
Pues como microsoft no compre el Divx me da k en la vida dara soporte para eso.....para eso ya tienen otros codecs k son propios de microsoft
Pues parece que no, pero he leido estos dias que habían firmado un acuerdo con DirecTv (o como se escriba) y que se ampliarían considerablemente las posibilidades de la máquina ... incluyendo PVR.

Pero claro, me da a mi que eso solo va para USA.

Por cierto, a mi no me parece que el Media Center sea rival de la 360 ni viceversa, actualmente creo que venden más sobremesas con MCE que barebones ( los cuales suelen tirar a aplicaciones open source ) ...

Ya le vale a MS de estar detrás de la barrera escondido viendolas venir, es hora de que pasen al ataque no ? [buaaj]
El dia que se pueda reproducir divx desde la misma consola si que sera una consola practicamente completa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No creo que se pueda cargar un DVD con 5 pelis en DivX directamente en Xbox360 hasta que venga el homebrew :(

SALUDOS!
El único consuelo (entre comillas), es que con PS3 tampoco se podrá hacer, y con esto quiero decir, que DivX es un formato propietario y tanto Sony como Microsoft no entran al trapo con DivX.

Saludos!
entonces la ps3 solo reproducirá dvds y blueray?? yo tb pienso q es x homebrow o nothing d nothing xD
Quiero Divx ya para la consola!!! Seguro que aumentarían las ventas bastante...
PabloAM escribió:No creo que se pueda cargar un DVD con 5 pelis en DivX directamente en Xbox360 hasta que venga el homebrew (

y con 6? :P
12 respuestas