Algo Pa Tapar La Ps3

hola necesito algo pa que mi ps3 cuando este sin funcionar no coja polvo algo pa cubrirla
Pues yo todas mis consolas cuando están descansando las tengo tapaditas con un trapito, mi mujer me ha comentado que se va a poner a bordar los nombres de las consolas en los trapitos ya que dice ella que le recuerda auna pelicula de terror(Porque como son blancas le recuerda a una morge), y dice que así tambien le dará más alegría al comedor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una bolsa de basura, pero si tu padre/parienta la ve igual la tira, ajajaja XD
Pues yo no la cubriria con nada, porque si un dia accidentalmente alguien pulsara el mando y la consola se pusiera en marcha ya os imaginais lo que pasaria.No?
Bedemil escribió:Pues yo no la cubriria con nada, porque si un dia accidentalmente alguien pulsara el mando y la consola se pusiera en marcha ya os imaginais lo que pasaria.No?

Eso se soluciona fácilmente...Siempre que no uses la consola, la dejas apagadita del botón de atrás y paz absoluta... [beer]

Saludos!!
Yo la cubro con la bolsa en la que venia.
Un buen trozo de tela puede ser bueno para taparla, asi lo tengo yo.
Bedemil escribió:Pues yo no la cubriria con nada, porque si un dia accidentalmente alguien pulsara el mando y la consola se pusiera en marcha ya os imaginais lo que pasaria.No?

Ay por favor! No digas esas cosas aqui que hay niños!!xDD.

Cubrela pero ten cuidado. Lo ideal seria algo que tapara solo las partes por las que no refrigera la consola. Ten mucho cuidado con lo que tapas.
JOder, que estamos hablando de una consola, no de un hijo

Yo le pongo un trapo por encima, la apago de atrás y listo

Saludos
pues yo le tengo hecha una casita de madera, con su puertecita, sus ventanitas y una chimenea por si le da frio por la noche.
taparla con lo que os salga de los cojo...........
vaya hilos mas tontos
Yo la cubriría con hojas de diccionario. Así, en tu caso, mataría dos pajaros de un tiro.
hay alguno un poco borde por ahi eee... xD

bueno yo la tengo tapada con una braga de esas del cuello, es negra y le queda elegante xD
sgtoconor escribió:Yo la cubro con la bolsa en la que venia.

Yo idem, la cubro con el plástico blanco ese que venía, y como es enorme tambien aprovecho para cubrir el monitor con el xD.
metela en una pecera asi no se te llenara de polvo... [poraki]
Yo con la funda de un cojin, la verdad es que se nota bastante, eso si, los dedos no se quitan ni no tocandola ratataaaa
Yo la cubro con mis preservativos que al ser de talla XXXL queda muy bien protegida [plas] [plas] [plas] .

Desde luego,vaya hilos...... yo no la cubro con nada.

Salu2
Yo le pongo los dos balletas magicas por las partes de ranuras , el plastico que biene despues un trapito y encimea un tapetillo de Londres que me dio mi madre que se lo regalaron de un viaje, asi no se ven los plasticos [plas]

Saludos
ahora en serio y sin vaciladas habeis visto os protectores ke ahy para la ps3 ke venden por ahy ke tal son lo teneis alguno creeis ke sirven para algo kada dia me gusta mas este foro.

i love ps3 and psp vallekas in the night
MASTODONTE escribió:Ahora en serio y sin vaciladas. ¿Habeis visto los protectores que hay para la Ps3 que venden por ahí? ¿Qué tal son? ¿Lo teneis algunos? ¿Creéis que sirven para algo?

Cada día me gusta más este foro.

uan, chu, zri, for...

Pues yo personalmente no lo tengo, aunque si tu inquietud es por el polvo que pueda coger la Ps3, cómpratelo. Es un protector, hará su faena.
pues yo la tengo en una caja de cristal exo e medida(si si de esas que se ven en los expositores de las tiendas)para que mi ps3 no coja polvo y asi pueda presumir con mis colegas de mi super ps3 impecable sin una sola ralla ni polvo...cada dia flipo mas con la gente.

No la tengo tapada con nada,coje polvo si... pero si hay que limpiarla se le pasa un trapo y listo.Que yo sepa tengo una consola no un ferrari.
También la sacais a pasear ? xD

Tanto cuidarla seguramente sea incluso malo para la máquina .. Con que esté cuidada yo creo q vale no ?

Un saludo !
A mi no me valdría de nada taparla cuando no juego, xq se tira más tiempo encendida q apagada.
Con unas bragas de abuela de cuello alto (sisi de esas que son de color carne que venden en la plaza)

Es lo mejor, y así ventila por las aberturas de meter las patas y cargas el juego por la cintura

Na, aora en serio... si que estaba bien algo decente pa ponerle... que se ralla con mirarla
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo las consolas nunca las dejo en stand by, le sigue lleganod tencion a la fuente de alimentacion, mejor apagarlas del todo...
y descansar en paz.. [poraki]
Yo el plastikito ese blando de espuma con el que venia, pues cuando acabo, se la pongo por encima y listo
con un edredon de plumas de pato para que no pase frio por las noxes XD
ummm

yo desde el primer dia la tapo con el plastico que venia....

ahora ademas, lo he tuneado, lo he recortado y con cinta americana y un poco de pericia, le he hecho una funda a medida, decir que la tengo en posicion vertical...

la historia mia es que tengo en casa un Boxer (un perro), que hecha unas babas que no veas el cabronazo como me deja todas las paredes... y lo unico intacto en la casa es la ps3¡¡¡¡
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
beyer escribió:pues yo le tengo hecha una casita de madera, con su puertecita, sus ventanitas y una chimenea por si le da frio por la noche.
vaya hilos mas tontos

Ya te digo la peña se raya mucho.
beyer escribió:pues yo le tengo hecha una casita de madera, con su puertecita, sus ventanitas y una chimenea por si le da frio por la noche.
vaya hilos mas tontos

Pues que quieres que te diga que postear en hilo tonto no tiene ningun sentido chaval , y que yo sepa nadie te obliga a leerlo; [angelito] [angelito] [angelito]
Ja Ja jjjjjjja ponle un pañito de croche y una guitana en lo alto,como omaita. joder que antiguos que tios [mad]
Hola, yo la tengo tapada con una camiseta de manga corta, como la consola está en lo alto de una estantería, lo que son las mangas las pongo por detrás de la consola (que no se vean) y se queda molona, con el dibujito de la camiseta centrado.
No me gusta que la consola se llene de polvo mientras no se usa.
Es una medida algo patatera, pero en mi caso queda de p.m.

Saludos.
Yo como aqui la mayoria, la tapo con la funda que traia, y siempre la apago de atras.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DarkDNB escribió:pues yo la tengo en una caja de cristal exo e medida(si si de esas que se ven en los expositores de las tiendas)para que mi ps3 no coja polvo y asi pueda presumir con mis colegas de mi super ps3 impecable sin una sola ralla ni polvo...cada dia flipo mas con la gente.

No la tengo tapada con nada,coje polvo si... pero si hay que limpiarla se le pasa un trapo y listo.Que yo sepa tengo una consola no un ferrari.

no jodas que a mi me encantaria tener esas cajas de cristal hechas a medida con refigeracion... o acaso la peña de pc no se tunea toda la pc con cajas de acrilico luces y todas esas cosas....
Señoritas, esto parece una reunión de porteras... un poco de compostura, es innegable la falta de imaginación del creador del hilo ya que cualquier trozo de tela con un colorido acorde al entorno donde se encuentre la ps3 sería más que suficiente, pero aún así no termino de comprender la utilidad de postear con la única finalidad de despotricar, criticar y humillar sin contestar a la información solicitada.
Por cierto, algo que está muy de moda es reirse de lo mal que se expresan algunos en el lenguaje escrito, no sólo es pedante sino tosco, burdo y connota en quién lo hace una falta absoluta de sensibilidad, respeto y empatía hacia los demás; siempre es mejor la crítica respetuosa y constructiva.
Espero no haberos dado mucho la brasa.
Un saludo.
yo le pongo una boina. [borracho]
y a los mandos unas peinetas. [borracho]
34 respuestas