algo pal pokemon diamante?

pues eso,que si hay algo para el pokemon diamante,para tenertodo ya al principio o algo asi.me da = si es la version USA o la JAP.alguien q conteste,x favor
Existe el pokesav,aunque me resulta algo estupido empezar un juego con TODO..

Saludos..
en parte pienso como tu,pero es pa probarlo a fondo,y el principio d los pokemon suele ser un rollo.en que consiste el pokesav?
donde puedo conseguirlo y como se usa?

gracias anticipadas

x favor,contesten,necesito ayuda,!!!
que es eso del pokesav y donde se puede encontrar?
Mira te puedo remitir a un excelente compañero q tengo q me ha ayudado a resiolver muchas d mis dudas, y porq no algunas me las extiende aun mas...

http://www.google.com.mx (soy d mexico por eso la mx al final ¬_¬ )

Y porq no, en este mismo foro tienes al "buscador", mira q te dara mas respuestas q las q yo pueda.

Pokesav, es una "aplicacion y/o programa" que te permite "editar" la partida que tienes del juego "pokemon diamond o pearl", segun la version. Sinceramente no se como funciona ya q no me he tomado la molestia d usarlo por el momento, ya q 3 d mis 6 pokes los he subido al nivel 60 y mira q es primera vez q juego un juego asi y si bien estoy sufriendo con el alto mando, al menos d mis derrotas obtengo experiencia [qmparto] .
pues lo he buscado en este foro en la busqueda y no me ha aparecido nada, asi que si me pones el enlace te lo agradeceria
busca en el foro de scene,en la buskeda,hay un post dedicado completamente a el
A ver sirve para meter básicamente todo,los pokes estadisticas,objetos,etc,como bien han dicho en scene esta,yo la unica utilidad que le veo es la de recuperar partidas muertas,a mi me paso,y cada vez que puedo guardo lo nuevo que tengo,ya que se me jodio,y para evitar problemas..Pero como dije,no mola empezar con todo,es inutil..

Saludos..
mirar en scen, que teneis un buen hilo sobre el pokesav.
y antes de preguntar, BUSCAD! que para algo esta la puta busqueda!
9 respuestas