¿Algo para amplificar la señal del router con la Wii?

Veran, tengo el router en el sotano y solo le llega la señal a la Wii, ya que es la que tiene mayor alcance de Wi-fi.

Mi pregunta es si existe algo para que la Wii transmita tambien la señal del router, tal que asi (espero que se entienda, lo acabo de hacer con mi enemigo photoshop)
Imagen

Si existe, ¿me pueden indicar si funciona en modo WiiConect24? (Ya esto es mucho pedir, pero no me digan que no seria la bomba)
compra un repetidor. valen uno 70 euros. Mucho mejor que se te queme la consola en modo wiiconect.
Vrsquid escribió:compra un repetidor. valen uno 70 euros. Mucho mejor que se te queme la consola en modo wiiconect.

Siempre la tengo en WiiConect24 para que no haga tanto ruido el transformador del cable de corriente y recibir cosas de la gente y nunca me ha pasado nada
Imagen

PD: Realizado en GIMP.
ArangeL escribió:Imagen

¿Por que lo escribes asi?

Ya se que no me sale muy bien la letra con el raton, pero tampoco es para tanto
civ escribió:
ArangeL escribió:Imagen

¿Por que lo escribes asi?

Ya se que no me sale muy bien la letra con el raton, pero tampoco es para tanto

Es broma tio, me hizo mucha gracia que adornaras tu mensaje con una imagen :P.
Vrsquid escribió:compra un repetidor. valen uno 70 euros. Mucho mejor que se te queme la consola en modo wiiconect.

Mi punto de acceso de 30€ tiene función de repetidor.
jertocvil escribió:

Pues mira mas a mi favor. yo por 30 euros no arriesgo la consola. Las nuevas no son compatibles con bootmii.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este post (y sus imágenes) son lo más divertido que he leido en bastante tiempo [360º] [360º] [360º] [360º]

No sería más facil haber escrito:

""¿¿Hay algún accesorio de la Wii para que esta re-distribuya la señal de la Wifi por toda la casa??"" (y pongo "re-distribuya" por no poner "actúe como repetidor", ya que por la propia pregunta deduzco que no sabes lo que es un repetidor).

Pues tio, es tan facil como irte a una tienda de informática y comprar un repetidor............ o irte con la PSP a algún sitio más cerca del router, que para eso es portatil, o bien mover el router de posición (por lo general se pueden conectar a cualquier toma de teléfono): quizás sería conveniente ponerlo en una posición intermedia entre la wii y la PSP para que la señal llegase a ambas.

Yo tenía un problema parecido: el router estaba en un extremo de la casa (mi cuarto) y la wii en el otro, el más lejano (el salón): solución = poner el router en la toma de teléfono de la cocina; desde entonces la señal llega con intensidad buena tanto al PC de mi cuarto como a la Wii.
Vrsquid escribió:
jertocvil escribió:

Pues mira mas a mi favor. yo por 30 euros no arriesgo la consola. Las nuevas no son compatibles con bootmii.

Por si alguien lo quiere saber, el mio es este: EW-7206APg. Y donde lo compré vale 32€
Vale, acabo de descubrir que la Wii ya distribuye la señal ella sola, pero solo unos 20-30 cm mas a su alrededor XD

Voy a intentar convertir el USB de Noentiendo en un punto de acceso estandart
Que tal tio , que aqui la gente te ha dado la solucion a tu problema , la wii no es especificamente para repetir señales tanto con un router , o igual un punto de acceso en modo repetidor , lo mejor sera eso , inviertes en poner señal por toda la casa y san se acabo el problema que hasta en el baño podras jugar ala psp sin problema y con toda relajacion.
kaworu123 escribió:Que tal tio , que aqui la gente te ha dado la solucion a tu problema , la wii no es especificamente para repetir señales tanto con un router , o igual un punto de acceso en modo repetidor , lo mejor sera eso , inviertes en poner señal por toda la casa y san se acabo el problema que hasta en el baño podras jugar ala psp sin problema y con toda relajacion.

Sobre todo en el baño vaciandome XD
civ escribió:
kaworu123 escribió:Que tal tio , que aqui la gente te ha dado la solucion a tu problema , la wii no es especificamente para repetir señales tanto con un router , o igual un punto de acceso en modo repetidor , lo mejor sera eso , inviertes en poner señal por toda la casa y san se acabo el problema que hasta en el baño podras jugar ala psp sin problema y con toda relajacion.

Un buen survival horror para cuando la cosa este malita. ¡Mano de santo hoyga!
Vrsquid escribió:
civ escribió:

Un buen survival horror para cuando la cosa este malita. ¡Mano de santo hoyga!

Ala, añadido a la "botica de la abuela": frente al estreñimiento, Survival Horror xDD

De todos modos, para jugar a la PSP no hace falta internet, salvo que vallas a usarla para navegar un poco...... La tengo desde hace más de un año y todavía no he jugado a nada por Wifi, ni en "ad-hoc" ni por internet. Si tanto te interesaba que la señal llegase a tu cuarto para jugar con la PSP sería porque estabas enganchado a algún juego por Wifi, ya que el navegador de PSP es bastante malillo (comparado con un PC) ¿¿me puedes decir cual es el juego?? (a modo de recomendación xD)
14 respuestas