¿Algo para aumentar mas el volumen de Nintendo DS Lite?

Pues eso segun eh escuchado la antigua se escucha mas fuerte y la lite algo mas bajo y me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar el sonido de la Nintendo DS Lite... ¡Gracias y un saludo!
Hola Juancarf, en páginas como Play-asia creo que puedes encontrar soportes con altavoces para poner la DS...

Suerte!!
yo no le cambiaria el volumen, por algo le bajaron el volumen a la DS Lite quizas se dieron cuenta que sonaba mejor con un volumen mas bajo que el de la DS normal, por eso yo en mi caso no le haria nada, de por si el mismo hecho de tener el moonshell y que con este le podemos subir aun mas el volumen a la consola, demuestra que si tan solo le subimos el volumen a una canción, esta se empieza a escuchar mal por eso mismo como consejo....

No le subas el volumen a tu DS a menos claro que sea por algo en especifico....

en caso de que lo hicieras suerte, nada mas que probar haber como te va xD.
Puedes hacerlo con el Moonshell, pero corre el riesgo de que empiece a oirse mal
si son para pelis el monshel te sube el volumen hasta en un 400%, pero te arriesgas a cargarte los altavoces.

mi consejo, ponte unos cascos (auriculares)
Kevinva escribió:Puedes hacerlo con el Moonshell, pero corre el riesgo de que empiece a oirse mal

El moonshell hace que se escuchen más fuertes los juegos? :-?
Fusion_X escribió:
Kevinva escribió:Puedes hacerlo con el Moonshell, pero corre el riesgo de que empiece a oirse mal

El moonshell hace que se escuchen más fuertes los juegos? :-?

lo dudo mucho, la verdad
Buenas, estoy interesado en este tema. Suelo ir bastante de viaje en un autobús, y evidentemente, entre el ruido de los motores y la musiquita del conductor, no oigo nada, y me frustra no poder ni si quiera jugar al ouendan por este motivo, asi que me gustaría saber si es posible subir el volumen "general" de la ds, no solo de los mp3, aunque se escuche mal, por lo menos atinaré a las bolitas.
Blue escribió:Buenas, estoy interesado en este tema. Suelo ir bastante de viaje en un autobús, y evidentemente, entre el ruido de los motores y la musiquita del conductor, no oigo nada, y me frustra no poder ni si quiera jugar al ouendan por este motivo, asi que me gustaría saber si es posible subir el volumen "general" de la ds, no solo de los mp3, aunque se escuche mal, por lo menos atinaré a las bolitas.

Auriculares [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hero Of Time escribió:
Blue escribió:Buenas, estoy interesado en este tema. Suelo ir bastante de viaje en un autobús, y evidentemente, entre el ruido de los motores y la musiquita del conductor, no oigo nada, y me frustra no poder ni si quiera jugar al ouendan por este motivo, asi que me gustaría saber si es posible subir el volumen "general" de la ds, no solo de los mp3, aunque se escuche mal, por lo menos atinaré a las bolitas.

Auriculares [360º]

+1

hasta cuando hay silencio total en mi casa, prefiero usar auriculares [ginyo]
Conecta el jack de los altavoces del pc a los de los audifonos del nds y ya tienes volumen para que tiemble tu casa.
jairolas escribió:Conecta el jack de los altavoces del pc a los de los audifonos del nds y ya tienes volumen para que tiemble tu casa.
+1, alguna forma de conectarla a una mini-cadena?
jairolas escribió:Conecta el jack de los altavoces del pc a los de los audifonos del nds y ya tienes volumen para que tiemble tu casa.

muy buena idea, se escucha de lujo y ahora mismo me estoy pegando una viciadas con el ouendan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nazareth escribió:

Cojemos un cable como este:
Imagen

Y en la Mini cadena, ponemos la opción AUX
pene escribió:
nazareth escribió:

Cojemos un cable como este:
Imagen

Y en la Mini cadena, ponemos la opción AUX

Que curioso, hoy mismo hice yo eso, con ese cable, a un home cinema, con un subwoofer bastante tocho, y era una delicia: Final Fantasy IV, Castlevania: Portrait of Ruin y Resident Evil DS (este ultimo daba miedo, acojonaba de verdad, ¡vaya ambientación!)
De donde sace yo el cable ese? weno preguntare thank's
los altavoces que integra la NDS no dan para mas, lo unico que podrias conseguir es cascarlos, cosa que pasa con los PCs portatiles (y algunos caros) que suministran mas audio que lo que aguantan los altavoces integrados, lo mejor es que te busques o unos altavoces amplificados para NDS (lo que agrandaria bastante la consola) o uses auriculares.
Yo tengo uno hecho con piezas ya fabricadas, 3 € [360º]

Yo conecté mi DS a unos 5.1 [poraki] xD
nazareth escribió:De donde sace yo el cable ese? weno preguntare thank's

De una tienda de electrónica. No te costará más de 3 euros. Tu pide un cable para conectar el sonido de la tele a la minicadena y sabrán dártelo, que es lo que hice yo xD
Eso es lo que yo tengo puesto del pc al equipo de musica y del equipo en su salida al 5.1 pero en AUX la mayoria de ellos se escucha mas flojito, si tienes la opcion Video mejor
[color=#BFFF00]con el clon de i-pod para ds podias aumentar el volumen hasta salir chispas no bromeo...[/color] [toctoc]
20 respuestas