Algo para Backups en 4.11

Hola, tengo una PS3 slim en 4.11 y se me bloquea con los juegos pasado un rato con todos los originales, con las demos no me pasa, sera problema del lector??.Hay alguna manera de cargar backups con disco externo en esta version?.Supongo que no,hay alguna manera "mas o menos facil" de llegar a una version que me lo permita??

Un saludo.
no y tu lector esta palmando.
Dependiendo de tu consola el downgrade via Hadware o el dualboot.,,,usease un flasher E3,progskeet,tensy++,infectus............,siempre desde 3.55 para jugar backups
zrandi escribió:Dependiendo de tu consola el downgrade via Hadware o el dualboot.,,,usease un flasher E3,progskeet,tensy++,infectus............,siempre desde 3.55 para jugar backups

Siendo una slim creo que va a tener muy dificil que pueda bajar hasta 3.55... aunque si tiene suerte y baja a 3.56 podria poner el ma... pero el pide metodos faciles para bajar xD no hay ninguno me temo
Dorigon escribió:
zrandi escribió:Dependiendo de tu consola el downgrade via Hadware o el dualboot.,,,usease un flasher E3,progskeet,tensy++,infectus............,siempre desde 3.55 para jugar backups

Siendo una slim creo que va a tener muy dificil que pueda bajar hasta 3.55... aunque si tiene suerte y baja a 3.56 podria poner el ma... pero el pide metodos faciles para bajar xD no hay ninguno me temo

Pues si,asi es metodo sencillo ,no hay.
Dorigon escribió:
zrandi escribió:Dependiendo de tu consola el downgrade via Hadware o el dualboot.,,,usease un flasher E3,progskeet,tensy++,infectus............,siempre desde 3.55 para jugar backups

Siendo una slim creo que va a tener muy dificil que pueda bajar hasta 3.55... aunque si tiene suerte y baja a 3.56 podria poner el ma... pero el pide metodos faciles para bajar xD no hay ninguno me temo

Que tenga slim no tendria porque ser un problema para bajar, yo tengo una slim en kmeaw y su firmware de fabrica es 3.40 . Depende de la fecha de fabricación
Si, en realidad depende del firmware "original" de fabrica. Si es > 3.55 no hay forma de bajar (hasta el momento), punto.
7 respuestas