Algo para Conectar el pc y la 360 al monitor a la vez?¿

Hola pues eso que mi madre me ha echado a mi y a la 360 del salon (solo me ha dejado la wii) y tengo el cable vga de la 360 pero me da pereza estar cambiando el cable del pc para poner el de la consola y viceversa.
La cosa es que me recomendeis alguna aprato o adaptdor para tener los dos cables conectados y no tener que estar cambiando continuamente y me digais donde puedo pillarlo en internet.
Muchas gracias de antemano a todos.

Pd: Si el aparato tambien me deja poner el cable por componentes o el vga indistintamente es decir que tenga entrada por componentes y vga tampoco me importaria adquirirlo aunque yo me fio de vosotros en lo que me digais. XD
Pues tio, no lo se seguro, pero creo que un Transcoder te iría bien (que alguien me lo afirme) porque creo que tiene 2 entradas vga... [agggtt]

aqui hay uno, y tiene opcion de entrada por componentes, asi que matas dos pajaros de un tiro. :)

Saludos ;)
Yo estoy pez en el tema pero seguro que hay algún switch que te vale, a ver si alguien nos lo aclara pq a mi me interesaría enterarme también :)
Creo que me equivoqué poniendo que tien dos entradas vga, como leí en el articulo que tenia switch me confundí.

Siempre queda un switch vga, aunque alguna gente dice que crea interferencias, pero como no lo he probado no os lo puedo afirmar :?
Dejate de transcoders y vga box, te lo digo por experiencia, me pillé uno para conmutar entre xbox1 por componentes y pc y la conexión del pc se ve como el culo.
Así que al final me he tenido que comprar este switch para 4 pcs, y por ahora tengo conectado el pc y el vga box donde tengo conectada la xbox1, y el pc se ve perfecto, como si no hubiera switch:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Yo uso un crt de 17, el switch en cuestión es sólo vga y trae su propia fuente de alimentación. Hay un modelo que vale 6€ menos y es para sólo 2 pcs.
Ummmm el del alternate parece una buena opcion solo espero que la calidad sea buena aunque voy a esperar a ver si me recomendais alguno mas el de harcore ya lo habia visto yo antes pero efectivamente te deja conectar una entrada vga y luego el cable por componentes aunque si con vga me deja verlo en mi pantalla a 720p me basta y me sobra tengo un lg flatron.
franki174 escribió:Ummmm el del alternate parece una buena opcion solo espero que la calidad sea buena aunque voy a esperar a ver si me recomendais alguno mas el de harcore ya lo habia visto yo antes pero efectivamente te deja conectar una entrada vga y luego el cable por componentes aunque si con vga me deja verlo en mi pantalla a 720p me basta y me sobra tengo un lg flatron.

Yo tengo ese trasto de hardcore, y te cuento mi experiencia con xbox1:

En mi caso cada vez que alguien enciende o apaga una luz en casa se pone la pantalla en negro durante un segundo.
La imagen se ve demasiado oscura le falta contraste.
Y bueno, todo esto por componentes, por que lo que es la señal vga ya ni te cuento, bordes borrosos imagen oscura, vamos que al final me he pillado el switch de Alternate por no conectar el pc en el vga box, y el cambio es brutal.

Lo malo llega con Wii, en el foro de la misma hay algunos compradores, con problemas constantes, pantallazos negros cada 10 segundos y demas problemas. Aquí te pongo el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665082

Yo te recomiendo que ya que tienes el cable vga, mejor pillate un switch vga y te irá mejor.

Aparte ahora que pienso, si tu pantalla no es panorámica, la señal a 720p del cable de componentes te estirará la imagen, por lo menos es lo que pasa con los pocos juegos que van a 720p de xbox, por suerte lo mio es un crt así que trasteando el menú de mi pantalla me pongo manualmente las bandas negras.

Aquí otros usarios satisfechos con un switch:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667522&highlight=switch
Con un switch vga normal va perfectamente, eso si, asegurate en que el cable vga sea de los buenos, que sea "gordo" digamos. Los cables vga baratos provocan muchos artefactos en la imagen.
yo lo tengo de una manera bastante cutre pero me va bien.....me he comprado un alargador del cable vga, lo tengo a la vista y cuando juego a la consola conecta el suyo y lo mismo con el ordenador, por aora me va bien......si tiene cuidao de no cascar ningun pin de esos....

salu2!!
Bueno pues comprare un switch pero la duda que me sigue asaltando es cual que no pierda calidad de imagen y vaya bien para conectar monitor y consola sigo aceptando sugerencias si no pues vere el de alternate o este que os parece?¿?¿ http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_217/products_id/2037

Si no si me decis alguno mas y ya elijo yo alguno de entre todos.

Gracias por toda vuestra ayuda a todos
franki174

Yo ese que acabas de poner lo descartaría para la xbox360, no tiene entrada de componentes, así que adíos a la HD. Pone que la conexión es S-video y RCA. [reojillo]
10 respuestas