¿Algo para dibujar a mano alzada?

No están las cosas como para pillarse un monitor tactil ni un wacom de los caros, pero el caso es que estoy buscando algo que me digitalize lo que dibujo. Y que no sea un escaner, claro.

¿No existe algo que segun dibuje se vaya trasladando al pc?
Mirate una Wacom de las baratas.

Si no eres demasiado exigente, las más pequeñas (A6) deberían servirte y rondarán los 100€. Como esta: http://www.fnac.es/Wacom-Intuos-Manga-Accesorios-informatica-sin-especificar/a923643
Pero yo para empezar a estar cómodo usaría una Medium, supongo que ya se irán a 150-180€.

Si quieres meterte más, busca una grande de segunda mano. Yo mismo podría venderte una Wacom Intuos3 tamaño A4.
Por 99€, también de Wacom, hay un lapiz que te digitaliza lo que dibujas sobre el papel, con posibilidad de distinguir capas, presión del trazo, etc, la ostia vamos.

Te dejo el link: http://www.wacom.com/es-es/es/creative/inkling

Un saludo
Muy muy interesante el tema del boligrafo inkling.
¿La Wacom de a4 cuanto saldría de segunda mano?
Yo tengo una Wacom Bamboo de unos 100 euros que hace el apaño perfectísimamente, es una delicia para dibujar. Me la compré porque quería empezar en este mundo y he hecho todo el rodaje con ella hasta ahora, que ya hago cosas medianamente decentes y sigo aprovechándola.

Los modelos más pequeños son de risa, y los grandes muy caros, por unos 100 tienes las medianas, que sirven perfectamente
Tienes la monoprice por 70€ con envío desde amazon.uk
Estoy escuchando en una review que la monoprice no admite distintos grosores de pincel respecto a la presion que se de. Una lastima porque con una superficie de dibujo de a4 molaba bastante.

De momento va ganando el inkling, porque veo que es lo más parecido a dibujar en un folio. La verdad es que es dibujar en un folio.
Galaxy note 3 en tablet!jajaja me encanta.
monicapo escribió:Estoy escuchando en una review que la monoprice no admite distintos grosores de pincel respecto a la presion que se de. Una lastima porque con una superficie de dibujo de a4 molaba bastante.

De momento va ganando el inkling, porque veo que es lo más parecido a dibujar en un folio. La verdad es que es dibujar en un folio.

No? yo creo que sí. Por lo menos me parece cuando he visto pintar.
Hace una semana o así que la tiene mi sobrina, le preguntaré a ver.
Pero vamos, creo que usaba el photoshop.
9 respuestas