Algo para dormir en el bus

Necesito algo para dormir en el bus, ya que el viernes por la mañana me voy a Sanfermin, y quiero dormir en el bus para por la noche tener energia y salir bien de fiesta. De normal no me duermo en el bus, nunca me he dormido, ni en bus ni en coche, y por lo tanto necesito algo para dormirme,.. algo que no me deje grogui grogui XDD
Un cojin y una manta. Cuando fui a paris me lleve eso y oye dormi toda la noche de un tiron, y por la mañana ya estaba en paris.
vpc1988 escribió:Un cojin y una manta. Cuando fui a paris me lleve eso y oye dormi toda la noche de un tiron, y por la mañana ya estaba en paris.

ya... xD pero eske ami me cuesta dormirme, necesito algo ke sea extracto de alguna yerba o algo, somniferos no xD
Valeriana de toda la vida.
Yo tengo un truco, duerme 2-3 horas el día anterior, verás como te quedas roque en el bus ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo tengo un truco, duerme 2-3 horas el día anterior, verás como te quedas roque en el bus ;)

tengo pensado hacer eso.. dormir solo 2 horitas esa noche, y luego en el bus como estare con todo el perro seguro que me duermo..aunque eso puede fallar, ya lo habia pensado.. pero talvez un par de valerianas o tres, me ralajen bien y me quede grogui sin pasarme
Lo que puedes hacer para rizar el rizo es además de domir poco llevarte un libro, así te quedas dormido fijo. Otra forma también puede ser la de fumarte un porro antes de subir, que sumado a lo anterior igual directamente te mueres en el bus... No se, yo cuando voy a Santander suelo hacer lo de dormir poco el día anterior y me funciona, eso si, lleva babero ;)
"Music for Sleep" en un ipod, a mi me funciona, es un disco con musica de relax XD
un somnifero.

Edit: y cuando te despiertes un par de redbulls.
No duermas las 24 horas anteriores al bus, si no te duermes tu no eres humano.
para dormir en el bus no debes dormir la noche de antes.. a mi se me hace imposible dormir en el bus si me acabo de levantar y he dormido mas de 7 horas ;)
A mi me mola mucho mirar el paisaje odio la gente que se duerme a tu lado o se pone el mp3 porque no te da conversación jajajaja . Lo mejor es mirar las antenas y todo eso. Al venir de merida. Vi unas viviendas en cuevas en almeria creo que era y me gustaron un monton.
Como te han dicho por ahi fumate 4 porros.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1 buena " L " de yerba :P
1 saludo
dazaro escribió:A mi me mola mucho mirar el paisaje odio la gente que se duerme a tu lado o se pone el mp3 porque no te da conversación jajajaja . Lo mejor es mirar las antenas y todo eso. Al venir de merida. Vi unas viviendas en cuevas en almeria creo que era y me gustaron un monton.

Pues yo no solamente me pongo los cascos, me pongo gafas de sol (ya sea de día o de noche), para no tener que entablar conversaciones triviales con personas que no conozco y que harán que no esté haciendo lo que me apetezca, lease dormir o mirar por la ventana.
yo para los viajes largos lo que hago es cogerlos por la mañana y salir ese día de fiesta (pero sin beber demasíado). Así llego al avión y duermo como un enano... pero con tu plan ojito, que como por cualquier cosa no seas capaz de dormir en el bus son 2 días sin dormir y unos duros san fermines por delante... Yo me intentaba hacer con un tranquilizante/somnífero, aunque dudo que lo consigas sin receta...

salu2
[]_MoU_[] escribió:yo para los viajes largos lo que hago es cogerlos por la mañana y salir ese día de fiesta (pero sin beber demasíado). Así llego al avión y duermo como un enano... pero con tu plan ojito, que como por cualquier cosa no seas capaz de dormir en el bus son 2 días sin dormir y unos duros san fermines por delante... Yo me intentaba hacer con un tranquilizante/somnífero, aunque dudo que lo consigas sin receta...

salu2

si tio ese es el marron.. estoy jodidamente asustado por si no me duermo debido a los nervios o algo, si no duermo por la noche y no duermo en el bus la he cagado bien..

los somniferos no seran peligrosos? me tomaria medio en todo caso, pero esque no tengo ni puta idea de estas cosas. en el armario hay pastillas para dormir de mi padre ''Somnovit''
Tu tranquilo.. yo cuando llega la noche, si la veo bien y tengo ganas de fiesta ya puedo llevar 50 horas sin dormir, acabar de hacer 50 largos.. que tengo fuerzas para la party :P
No te ralles y pasalo bien
krieg1 escribió:los somniferos no seran peligrosos? me tomaria medio en todo caso, pero esque no tengo ni puta idea de estas cosas. en el armario hay pastillas para dormir de mi padre ''Somnovit''

http://www.prospectos.net/somnovit_1_mg_comprimidos

Leeteló. Yo si fuese tú y en el prospecto no dice nada, me tomaría medio. Pero ojito con estas cosas que no son broma eh. Una vez y no mas.
Y porque no duermes el dia anterior (osea mañana), durante mucho tiempo.
De que te sirve dormir bien en tu cama 2h, y luego dormir mal en el bus 6h? ¬_¬

Sera mejor dormir 10h en la cama y si surge en el bus no?
Suerte, a mi me resulta imposible dormir en el bus...
dormidina, es infalible y la venden sin receta en farmacias.
La caja azul es mas fuerte,la caja rosa mas debil, pero puedes tomar 2 y es como una azul.

Yo los domingos nunca puedo dormir , me tomo una y a la media hora estoy roque. Eso si, tienes q asegurarte poder dormir 7-8h con la pastilla sino te despiertas cansado.
La Rosita escribió:dormidina, es infalible y la venden sin receta en farmacias.
La caja azul es mas fuerte,la caja rosa mas debil, pero puedes tomar 2 y es como una azul.

Yo los domingos nunca puedo dormir , me tomo una y a la media hora estoy roque. Eso si, tienes q asegurarte poder dormir 7-8h con la pastilla sino te despiertas cansado.

Pues voy a ir luego a por ella que estoy hasta la p... de dormir 3 o 4 horas. Si las venden sin receta no seran muy chungas xD
si eres commo yo te puedes preparar pq no hay manera humana.
y lo de la dormidina... pues segun a quien,
pq yo cuando me fuí a japón, la noche anterior no dormi ni un minuto por puros nervios y emoción, a las 6 de la mañana cojí el avión rumbo a madrid, despúes rumbo a amsterdam y luego amsterdam- tokyo.
en total salen 14 horas de avion, a eso sumale llevar 24 horas despierto, ponle dormidina y un valium.
si sumamos todo eso el resultado es yo con los ojos como platos todo el puto vuelo!
T_T
es una maldicion que sufrimos algunos "privilegiados"
pregunta en la farmacia, creo que hay cosas para ayudar a conciliar el sueño, yo una vez me tome unas pastillas que se llamaban "dormilina" y fue mano de santo, eso si, por ejemplo el novio de mi hermana creo que también se la tomo para un viaje en avión de 6-7horas y no le funciono muy bien
Me suenan unas pastillas llamadas dormilina, pero mejor lo que tienes pensado, no duermas mucho el día anterior, y si haces deporte el día anterior para llegar mas cansado mejor.

EDIT: Me callo, lo estan mencionando en el post de arriba XD
La Rosita escribió:dormidina, es infalible y la venden sin receta en farmacias.

hola. me interesa saber sobre ue va el dormidida ese y que me cuentes como afecta. que es eso de 7.8 horas?? el viaje que voy a hacer es de 7-8 horas.. quieres decir que cuando me despierte estare enpanado? me interesa de veras. gracias
Vangas92 escribió:Me suenan unas pastillas llamadas dormilina, pero mejor lo que tienes pensado, no duermas mucho el día anterior, y si haces deporte el día anterior para llegar mas cansado mejor.

EDIT: Me callo, lo estan mencionando en el post de arriba XD

ya tio.. pero con los nervios-emocion que han dicho x ahi arriba xD posiblemente no me duerma,.. siempre que voy intento dormirme y no lo consigo, el año pasado no dormi apenas por la noche, dormi 3 horas maximo, y luego en el bus tampoco dormi, asi que es mas o menos lo que pasaria si no duermo esta noche y mañana en el bus tampoco... y os aseguro que no lo pase bien en cuanto a malestar de sueño xD me fui de fiesta igual, pero sin la intensidad que seria de desear, al segundo dia estava ya reventao, y como ya digo, ese dia iba super empanado, y es un asco...

asi que creo que me hare con Dormilina, que si las venden sin receta no puede ser peligroso
En el prospecto pone que hay que saber que si la tomas va a dormir 7-8h, no q solo puedas dormir 3.

por ejemplo si la tomas a las 24h y te tienes q despertar a las 3 de la mañana = no te despiertas o si te despiertas te despertarás reventado pq te dejan relajado.
SI duermes entre 7 y 8 horas que es lo que aconsejan, te despiertas genial.
La Rosita escribió:En el prospecto pone que hay que saber que si la tomas va a dormir 7-8h, no q solo puedas dormir 3.

por ejemplo si la tomas a las 24h y te tienes q despertar a las 3 de la mañana = no te despiertas o si te despiertas te despertarás reventado pq te dejan relajado.
SI duermes entre 7 y 8 horas que es lo que aconsejan, te despiertas genial.

He leido muchas opiniones, y el 80% coinciden en que luego te dormir, puedes dormir 10 horas del tiron, pero luego te levantas como si te habrian dao una paliza... si es asi, creo que no merece la pena xD. Mejor dejarse de riesgos... recurriré a la madre naturaleza, ahora mismo me voy a ir a una herbolisteria y que me pasen unas plantas aver que tal xD
d3snuklao escribió:Y porque no duermes el dia anterior (osea mañana), durante mucho tiempo.

Lo mejor que he leído.
rixuls escribió:
d3snuklao escribió:Y porque no duermes el dia anterior (osea mañana), durante mucho tiempo.

Lo mejor que he leído.

pues me sirve porque asi tengo el descanso mas reciente, hago una siestecilla por la noche y luego a las 11 que pillo el bus me vuelvo a dormir... voy a estar hasta las 10 de la mañana de fiesta, y el viaje quieras que no agota, luego con el agotamiento del viaje no puedes seguir la fiesta bien...

asi que pienso que es mejor despertarse justo cuando llegues al sitio.. aguantar 1 dia sin dormir con lo dormilon que soy es una pesadilla para mi xD
Yo me he comprado hoy la dormidina en caja azul (por cierto que buenas estan las farmaceuticas, de donde salen? xd) mañana despues de currar 16 horas las pruebo a ver que tal [+risas]
chakal256 escribió:Yo me he comprado hoy la dormidina en caja azul (por cierto que buenas estan las farmaceuticas, de donde salen? xd) mañana despues de currar 16 horas las pruebo a ver que tal [+risas]

he leido unas 20 criticas y dicen que luego cuando te despiertas es como si tuvieras resaca xD
krieg1 escribió:
chakal256 escribió:Yo me he comprado hoy la dormidina en caja azul (por cierto que buenas estan las farmaceuticas, de donde salen? xd) mañana despues de currar 16 horas las pruebo a ver que tal [+risas]

he leido unas 20 criticas y dicen que luego cuando te despiertas es como si tuvieras resaca xD

pues yo me despierto genial. super espabilada ademas, mas de lo habitual.
Pues al final me he hecho con pastillas de Valeriana, en el prospecto pone que me tengo que tomar 2, ¿alguien las ha probado?
Pero la valeriana si no me equivoco se usa como tranquilizante .. luego vas a estar peor, todo apalancao y puede que te entre el sobe por la nuit ..
1 saludo
cabezabuke escribió:Pero la valeriana si no me equivoco se usa como tranquilizante .. luego vas a estar peor, todo apalancao y puede que te entre el sobe por la nuit ..
1 saludo

a que llegue la noche ya se habran pasado los efectos no crees?xD desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche que me ire por ahi, son 12 horas.. se pasan los efectos de sobra
yo de ti dormiria muy pocas horas la noche de antes
y una vez subido al bus, un mp3 con temas de enya
veras tu que rapido se te cae la baba sobando XD XD XD
alanwake escribió:yo de ti dormiria muy pocas horas la noche de antes
y una vez subido al bus, un mp3 con temas de enya
veras tu que rapido se te cae la baba sobando XD XD XD

buena idea, ya tengo el MP4 cargando xD me voy a poner unas cuantas de relajacion, de estas de sonidos de la naturaleza(cascadas, pajarillos, riachuelos, el mar...), por si me fallan los tapones que tengo listos y la valeriana :D
a parte de enya, pilla temas escoceses
veras que relajación.. me los ponen donde voy hacerme los masajes
y te juro que me duermo jajajajajaj
ya contarás jajaja
39 respuestas