algo para ds y sp

tengo las dos consolas y estoy pensando en coger algo que sirva para las dos, llevo tres dias mirando en sitios y estoy algo liada. ¿alguien me dice algo y donde conseguirlo mas baratito?. y si paso de la ds ¿que cojo para la sp?. Gracias
algo de que¿¿¿ Accsorios??? Juegos???? Te puedes coger unos rotuladores y pintarlas [qmparto] [qmparto].

En serio, si puedes pillate un Gungstar en algun Game, que estan baratos. Esto es para Sp. Para Ds, un Castlevania estaria bien.
vale, perdon. me referia a los ezflash, supercards y esas cosas...¿lo de cachondo al lado de tu nick, ya veo porque es...?
luna1000 escribió:vale, perdon. me referia a los ezflash, supercards y esas cosas...¿lo de cachondo al lado de tu nick, ya veo porque es...?

A bueno, es que en este foro no solo se trata sobre los temas de flashes.... bueno a veces pienso que si [tomaaa]
Mira en mercadillos a veces puedes encontrar algo interesante,yo
para la SP tengo un EZ FLASH III 1Gb. y va muy bien [oki] pero no
se como ira en la DS :-?
Pues en mi opinion, antes del ez III yo prefiero el ez II de 1gb
Otiss escribió:
A bueno, es que en este foro no solo se trata sobre los temas de flashes.... bueno a veces pienso que si [tomaaa]
No siempre... 1 de cada 20 topics en el foro de GBA habla de juegos de los de tienda X-D (o eso dice la leyenda [looco] )
6 respuestas